Problemas de memoria???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Problemas de memoria???

no se si os pasara a alguno (por favor, postearlo si os ocurre tambien a alguno) que cuando estoy jugando, se me apaga el ordenador, me da el pantallazo azul de volcado de memoria fisica para ser mas exacto... estoy a ver si puedo llevarlo otra vez a la tienda, para ver si me lo solucionan, algunas veces me ocurre cuando tengo la compresion de tiempo activada, da igual a cuanto este... incluso a 32X me a ocurrido, otra veces, cuando hay mucho movimiento en superficie, en comboyes grandes o grandes explosiones de barcos alcanzados, solitarios... como este juego chupa tanto recursos de memoria, pense que igual os pasaba a alguno mas...
alguna explicacion? alguna solucion? gracias!!!!
1Gb de RAM, 128Mb de grafica, (la grafica la cambie hace bien poco, y le doble la memoria)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

hola, solo te pasa con el SH3 o también con algún otro juego digamos de última generación, vaya que requiera mucha máquina......

por lo que explicas el problema ocurre al "exprimir" la tarjeta gráfica....

No creo que sea problema de drivers, puede que sea un problema de temperatura de la Tarjeta gráfica, ¿lleva ventilador? te lo digo ya que alguna nvidia no llevan y se calientan mogollón.

De paso pon más datos del Pc. sobretodo marca de la gráfica.....
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tambien estas exprimiendo la RAM, si ampliastes la mem a 1Gb despues de tener 512, suele pasar que los modulos son distintos, pero muy distintos.
Lo mejor a priori para tu caso:
2 x 512 Mb RAM iguales y de marca.
Analiza el funcionamiento interno de la RAM y por sentido comun veras que a modulos distintos la gestion interna de datos como que se "vuelve loca".
Antiguamente no, pero con las placas modernas la memoria trabaja de otra forma para aprovechar los canales entrada/salida de datos.
La diferencia de precio de un modulo generico a uno de marca en 512Mb es de 6 ó 7 € para el consumidor claro, porque a veces te cobran esos 7 € y te endiñan la mem mas barata que pueda conseguir la tienda en cuestion, esto pasa tela de veces.
Cuidadin :?
Imagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mí me ha pasado varias veces, y seguramente sea de la memoria. En mi caso, originalmente me sucedía muy a menudo antes de tener el SH3, subiendo un poco el voltaje de la memoria en la BIOS casi se solucionó, probé, y si lo subía más, daba más errores, así que lo dejé así, pese a que de vez en cuando da algún cuelgue. Te recomiendo que pases un programa como el memtest, que puedes encontrar facilmente en google.
El único consejo que puedo darte aparte de esto es que grabes frecuentemente la partida.
Un saludo
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A mi también me paso eso, pero mi caso no fue mas que el starforce, pero si nunca te había pasado antes con el SHIII no debe ser el problema...
JACIN1
Seekadett

hola morgan y de paso saludos a todo k aunke no escribo mucho (casi nada mas bien)paso todos los dias por aki

te comento tu problema es de sobrecalientamiento,yo mejore mi pc para poder jugar al sh3 y me ocurria lo mismo k a ti yo tenia la caja metida entre dos paredes de la mesa hasta k en una de las veces k se me apago el ordeñatase me ocurrio meter la mano dentro y casi me kemo asi k sake la caja la puse encima de la mesa y ya no me ha ocurrido mas
si no es tu caso este tendras k incorporar un ventilador al pc ostias k en zaragoza marcaba 45 graditos y eso el ordeñata tambien lo nota
JACIN1
Seekadett

se me olvidaba tu tarjeta grafica no llevara ventilador y los ventiladores antiguos no dan abasto para el calentamiento de la tarjeta
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”