Cargas de profundidad.....infinitas??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cargas de profundidad.....infinitas??

buenas!..

os quiero preguntar algo que -creo- no se ha tratado....los DDs cuantas cargas de profundidad almacenan??, lo pregunto porque en algún caso he dudado si éste punto estará o no reflejado en el juego, pues en algunos casos da la sensación que el DD de turno lleva un numero de cargas infinito.

saludos!
Imagen Imagen
akerberg

Los dd clase tribal llevaban unas 60 cargas de profundidad....

Estoy hablando del mundo real claro :wink:
Shadowkill
Seekadett

Precisamente la semana pasada en plena patrulla me ocurrió una situación que viene al caso. La cuestión es que, como pasa últimamente hay destructores que cuando te das cuenta ya los tienes encima y disparando. Pues en este caso apenas me dió tiempo de sumergirme antes de recibir la primera descarga, no se que tipo de destructor era ya que no tenía las vistas exteriores activadas y cualquiera saca las narices con el periscopio para averiguarlo. Como me ha ocurrido ya en varias ocasiones "alguno se acordará de alguna" se me averiaron irremediablemente los motores eléctricos por lo que me era imposible moverme y lo único que pude hacer fué sumergirme a 140 mt. Pués bien por el periscopio de observación me dí cuenta que el destructor tiraba las cargas únicamente por los costados y dos por cada una de ellas, es decir en total 4 por pasada. Como me detectaba con el ASDIC se dirigía directamentente al punto de encuentro y al lanzar las cargas por los costados y al estar yo muy quietecito no me daba ninguna por lo que aproveché la situación y me puse a armar ruido (descargando y cargando torpedos). En total efectuó 20 pasadas lanzando cargas, es decir 80 cargas en total, después efectuó 7 pasadas sin lanzar ninguna y posteriormente trazó varios círculos y se fué tranquilamente. En definitiva, creo que inicialmente los destructores tienen un número limitado de cargas, lo que no se es si siempre que te encuentran tienen las mismas o por el contrario son variables dependiendo del tiempo que lleven patrullando y las que hayan lanzado con anterioridad.
Como configuración sólo tengo la 1.3 sy el mod de realismo de la Flotilla.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:Los dd clase tribal llevaban unas 60 cargas de profundidad....

Estoy hablando del mundo real claro :wink:

gracias akerberg! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”