Para Alf, Eski y Cazador

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para Alf, Eski y Cazador

La partida fue a las mil maravillas!!!! todo sobre ruedas (o sobre helices, como querais)

Me caiiiiiii, cuando los 2 subs estaban detectados (grrrrrrrr) Uno estaba siendo atacado y el otro se me habia escurrido entre las cargas, pero estaba pilladisimo. En el combate la compresion era x1, asi que se desarrolaba como una partida mas, ya producida la intercepcion; por ello no creo que la caida sea nada mas que una de las que se producen normalmente... pero, claro, me muero de ganas por saber como acabo todo. Eski espero que pudieras dar cuenta de alguno. Ya explicareis.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Pues logramos hundir un sub

En realidad, fue el HMS azalea, que hundió el U-74.
Luego, al comandante del U-46, que nos hundió dos mercantillos, le dio un ataque de esquizofrenia incontrolable y subió a superficie a unas 1000 yardas de mi través de estribor, siendo inmediatamente hundido por mis certeros cañonazos 8)
También perdimos otro mercante, el Saintonje, que fue abordado por el Hamilton. El comandante de este último ha sido oportunamente detenido, cargado de grilletes y encerrado en la sentina a la espera de dar un paseíto por una tabla que sobresale por la amura de babor de mi nave, en pleno Mar de los Sargazos, abundante en tiburones.
Fue todo de maravilla.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer! cayeron los 2 subs!!! El viejo zorro de Alf debia estar demasiado contento (igual que yo) con su descubrimiento, mas que oportuno, y en la euforia, posiblemente acompañada de brillantines, se le fueron los planos a Coria del rio. Suerte que era de prueba, por que en una oficial eso es una verdadera debacle para la kriegsmarine :)

Sera cuestion de enviar un laconico comunicado al Coastal Command: 'Too Controlaoo' (too controledez)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pongamos las cosas en su sitio. Una vez acabados mis torpedos decidi salir a batirme a cañonazos porque tenia ganas de guerra. Me habia cargado, no uno sino dos barcos y a cañonazos me cargue otra corbeta IA (este Eski no se entera) pensando que era Eski, pero no, el muy mamonazo llevaba la otra y me dio pol cul... mientras yo cañoneaba hasta la muerte a su prima.

Vamos hombre :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajaja ya sabia yo que o era algo asi o una de brillantes chiquitines :D, Alf es de lo mas peligroso (en todos los aspectos) de esta flotilla. Pos anda que si lo llegas a hundir a cañonazos lo dejas una semana sin dormir :D :D :D vaya faena, juas juas juas, la proxima lo intento yo

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”