Saludos bravos marinos,
Vengo de jugar al WWIIOL donde sé de alguno que también frecuenta esta flotilla.
El caso...me he comprado el juego (Tras un lavado de cerebro de verme la versión alemana de Das Boot de 6 horas de duración).
Me he bajado el parche ultimo europeo ese de 1.3 pero leo en los foros oficiales que al parecer es mejor quedarse con el 1.2. Ideas?
He empezado a practicar con el tutorial y me han surgido algunos problemillas que vosotros, bravos marinos, seguro que me podeis echar un cable.
Como leo los mensajes que me manda el BdU? Me avisan que ha llegado un mensaje pero por mucho que le de vueltas a la posición del telegrafista no veo ningún lado donde pueda leer estos mensajes. De hecho, aparte de darte un sitio donde mandar mensajes al cuartel general, de que sirve el tio de la radio? Al menos el hidrófono al lado me deja hacer escuchas propias.
El caso es que en el primer tutorial me hice todas las pruebas excepto la de "atravesar el canal". El caso es que lo atravsé tres veces por encima y por debajo y varios canales cercanos..me inmagino que no lo haría bien y que quizas uno de esos mensajes que no pude leer me daba instrucciones más precisas.
Hablando de la radio...cuando le doy al botón del gramófono solo se oye ruido de fondo y distorsiones, porque?
Cuando me meto en el periscopio al rato como que tengo un Lag que te mueres y a duras penas puedo mover el cursor para salir de alli.
Lo mismo me pasa con los binoculares del puente. Y en el caso del periscopio esto me pasa incluso sin haberlo desplegado.
Y no..no tengo un ordenador birrioso, tengo un 3.2 Ghz un Mega de DDR, una Geforce 5600 y una tarjeta Audigy LS. Todos los demás juegos me funcionan sin problemas y las demás áreas de submarino no me dan problema alguno.
Hay planes para un Destroyer Command para el SHIII?
Hola, nuevo grumete aqui!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24.
Vamos por partes:
- Leete el pack de bienvenida, te aclarara algunas cosillas: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035
- Lo del parche, como tu lo veas mejor. En el 1.2 las profundidades de aplastamiento no son reales. En el 1.3 si lo son (o casi), pero el hidrofonista no informa de contactos. Y algunas cosas mas. Como tu lo veas mejor. Pero ojo, las partidas oficiales de la 24 se juegan de momento en el 1.3.
- Los mensajes se leen pulsando la tecla M.
- El tio de la radio tambien te sirve para poner la musica del gramofono (colocar archivos en Data/Sound/Gramophone, en formato mp3, ogg o wav) y ademas maneja el radar (disponible en el periodo avazado de la guerra).
- El gramofono incluye un sonidillo añadido a la musica que hace que parezca de verdad. Si no oyes la musica, prueba que este en los formatos mencionados, o prueba a pasar los sonidos de estereo a mono.
- Lo de los prismaticos es un fallo exclusivo de las tarjetas nVidia. Se produce al observar la ola de proa del submarino. Las ATI no tienen ese problema. Tendras que esperar a controladores nuevos de nVidia que solucionen la incompatibilidad que produce esa ralentizacion.
- Es posible que haya un DC, pero depende de si SH3 ha sido un exito o no. Esperemos que si.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Vamos por partes:
- Leete el pack de bienvenida, te aclarara algunas cosillas: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035
- Lo del parche, como tu lo veas mejor. En el 1.2 las profundidades de aplastamiento no son reales. En el 1.3 si lo son (o casi), pero el hidrofonista no informa de contactos. Y algunas cosas mas. Como tu lo veas mejor. Pero ojo, las partidas oficiales de la 24 se juegan de momento en el 1.3.
- Los mensajes se leen pulsando la tecla M.
- El tio de la radio tambien te sirve para poner la musica del gramofono (colocar archivos en Data/Sound/Gramophone, en formato mp3, ogg o wav) y ademas maneja el radar (disponible en el periodo avazado de la guerra).
- El gramofono incluye un sonidillo añadido a la musica que hace que parezca de verdad. Si no oyes la musica, prueba que este en los formatos mencionados, o prueba a pasar los sonidos de estereo a mono.
- Lo de los prismaticos es un fallo exclusivo de las tarjetas nVidia. Se produce al observar la ola de proa del submarino. Las ATI no tienen ese problema. Tendras que esperar a controladores nuevos de nVidia que solucionen la incompatibilidad que produce esa ralentizacion.
- Es posible que haya un DC, pero depende de si SH3 ha sido un exito o no. Esperemos que si.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Bien por lo de los mensajes..."M"
Lo del gramófono solo funciona si le instalo unos MP3 de Lili Marlene y tal, no viene con nada pregrabado? Yo lo digo por los ruidos raros que me hace al activarlo...y no son ruidos de gramófono antiguo. Asi que aparte de poner discos y mandar mis ordenes el telegrafista no sirve para nada hasta que sale el radar?
Y que es peor, 1.2 sin valores correctos de aplastamiento o 1.3 sin hidrófono?
El problema del periscopio y binoculares es algo de nVidia? Y se saca un juego que tiene esos probelmas con unas tarjetas tan comunes?
eso es ridículo..y más si se tiene en cuenta que ya se llevan tres parches.
Pero con Ctrl + P eso para?
Y sin tener un DC para SHIII, no es un poco aburrido jugar online?
Ahh..y ya puestos, las ordenes de cruzar el canal en la primera misión del tutorial es simplemente eso, no? cruzar el canal que te ordenan aproximarte, no? Porque no me daba misión cumplida?
Lo del gramófono solo funciona si le instalo unos MP3 de Lili Marlene y tal, no viene con nada pregrabado? Yo lo digo por los ruidos raros que me hace al activarlo...y no son ruidos de gramófono antiguo. Asi que aparte de poner discos y mandar mis ordenes el telegrafista no sirve para nada hasta que sale el radar?
El problema del periscopio y binoculares es algo de nVidia? Y se saca un juego que tiene esos probelmas con unas tarjetas tan comunes?

Ahh..y ya puestos, las ordenes de cruzar el canal en la primera misión del tutorial es simplemente eso, no? cruzar el canal que te ordenan aproximarte, no? Porque no me daba misión cumplida?
Bienvenido a la flotilla Ibiza.....
Pasa y ponte comodo que por aquí hay muy buena gente.....
al principio te hacen fregar la cubierta y te hacen alguna novatada como iniciar una inmersión estando en la vela sin avisar...pero luego se les pasa...
Cuando selecciones al radio y pinches en los mensajes en la parte de arriba en la libreta pondrá "mensaje" pincha dos veces sobre el y abajo se habrira el mensaje....
Un saludo...

Pasa y ponte comodo que por aquí hay muy buena gente.....

Cuando selecciones al radio y pinches en los mensajes en la parte de arriba en la libreta pondrá "mensaje" pincha dos veces sobre el y abajo se habrira el mensaje....

Un saludo...

-
- Könteradmiral
- Correcto.Ibiza escribió:Asi que aparte de poner discos y mandar mis ordenes el telegrafista no sirve para nada hasta que sale el radar?
El problema del periscopio y binoculares es algo de nVidia? Y se saca un juego que tiene esos probelmas con unas tarjetas tan comunes?![]()
eso es ridículo..y más si se tiene en cuenta que ya se llevan tres parches.
- Depende de tus necesidades. A mi ya me ha pasado que estando en multi apuntando a otros objetivos, se me acerca un destructor, me bombardea y el sonar no me dice nada. Solo reaccione cuando ya podia oir al destrcutor de lo cerca que estaba.
- Lo de las tarjetas, ya andaban haciendo controladores nuevos para las nvidia para solucionar el tema. Con ctrl p consigues que pare, asi es.
- Si es aburrido o no es algo muy subjetivo. Yo me lo paso bomba.

- No solo cruzar el canal. En los mensajes te dicen que bajes a 25 metros (creo) y no se que mas cosas.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido marinero.
Te recomiendo que te empieces a familiarizar con la máquina Enigma.
Toda la Oficina A-11 a tu disposición.
http://www.24flotilla.com/A11/
Te recomiendo que te empieces a familiarizar con la máquina Enigma.
Toda la Oficina A-11 a tu disposición.
http://www.24flotilla.com/A11/
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Hola otra vez,
Ayer estuve probando el tutorial de torpedos. La clase de video realmente sirve de poco o nada teniendo en cuenta las multiples posibilidades que tienes con el armamento (espoletas, recorridos, tipos, programaciones, etc..) que no te dicen nada.
Luego, una vez en juego me sorprende, por ignorancia supongo, como los tiros te salen con unos angulos super raros respecto al "morro" del submarino. Tampoco acabo de pillar el truco a acabar con los barcos, en algunos los tiros pasan de largo (fallan, porque?), rebotan y no explotan o al revés tienen una puntería que asusta con el barco enemigo haciendo zig-zag.
Hay algun botón rapido para decir al maquinista que ponga al sub mirando hacia donde estoy mirando con el periscopio? es un coñazo tener que ir al mapa y trazar un nuevo rumbo cada vez.
Ayer estuve probando el tutorial de torpedos. La clase de video realmente sirve de poco o nada teniendo en cuenta las multiples posibilidades que tienes con el armamento (espoletas, recorridos, tipos, programaciones, etc..) que no te dicen nada.
Luego, una vez en juego me sorprende, por ignorancia supongo, como los tiros te salen con unos angulos super raros respecto al "morro" del submarino. Tampoco acabo de pillar el truco a acabar con los barcos, en algunos los tiros pasan de largo (fallan, porque?), rebotan y no explotan o al revés tienen una puntería que asusta con el barco enemigo haciendo zig-zag.
Hay algun botón rapido para decir al maquinista que ponga al sub mirando hacia donde estoy mirando con el periscopio? es un coñazo tener que ir al mapa y trazar un nuevo rumbo cada vez.