Ofical de Armas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
POL
Oberbootsmannsmaat

Ofical de Armas

Hola Marinos!!
Les hago una consulta...quizás alguien me pueda guiar.
Me encuentro a profundidad de periscopio y a unos 1200 mts del blanco...a mi queridisimo oficial de armas le pido que identifique el buque...NADA!!!
Estoy haciendo algo mal? El OW no me contesta nada...es decir, dice "Identify Target!" o algo parecido pero no obtengo mas información.
Tengo que yo, el Verbo hecho carne, tomarme el trabajo de abrir el librito y hacer SU trabajo.
Si alguien sabe algo al respecto, agradeceré info.

Buena caza!!!
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el panel de abajo te pone identificando objetivo y en el cuadernillo que ves en el periscopio te aparece el barco que el ha identificado. Si no lo hace asi, puede que sea un bug del juego. Antes de nada, asegurate de que tienes la version 1.3
drim
Seekadett

Te costestare buenamente lo q me parece a mi... todo y q soy muy novatillo jejeje.

Primeramente tienes que tener activado en las opciones de realidad el reconocimiento de objetivos. Si esto ya esta hecho asi, prueba con fijar el objetivo con la L, a mi me pasa muchas veces que hasta q no lo fijo pasa de mi.

Espero haber ayudado.

Saludos!
POL
Oberbootsmannsmaat

Gracias por la pronta respuesta!

Con respecto al cuadernillo que está junto al periscopio, les cuento que con solo pasar sobre el blanco me identifica el tipo de embarcación. Debe ser que tengo la opción facil de realismo en lo que al tema se refiere.

Por otro lado tambien tengo claro como poner mi mira en estado "lock" sobre el blanco en cuestión.

La opción de la que les hablo es la de hacer click sobre la foto de mi OW, luego sobre la primera opción que se abre en donde le puedo dar la orden de calcular trayectoria, disparar torpedo e identificar clanco. De esa ultima es de la que hablo.

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tu mismo dices que al pasar el periscopio por el barco ya te lo identifica. ¿entonces que quieres que te haga el oficial? :wink:

Otra cosa seria que solo te pusiese destroyer, merchant o similar. Entonces el oficial de armas si es interesante. Mira el nivel de realismo y cuenta como lo tienes puesto
POL
Oberbootsmannsmaat

seguro seguro, tienes razón! :) ...lo que pasa es que me interesaba saber para que demonios estaba esa opción! Quizás me decía la nacionalidad de la embarcación! ya que a cierta distancia no se vislumbra con claridad la bandera de la victima a ser hundida y me da miedo clavarle un pez a algún compatriota o a alguna nación que aún no ha entrado en guerra. :twisted:

Igual, gracias :roll:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pablo72 escribió:me da miedo clavarle un pez a algún compatriota o a alguna nación que aún no ha entrado en guerra.
Para eso la opcion facil. Te vas al mapa y ves el color del barco :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”