Destroyer Command 2?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spruance
Seekadett

Destroyer Command 2?

Si alguien sabe algo sobre la continuacion del DC, y mas con el nuevo motor grafico y dinamica sel SHIII, que me digan algo?
Me encanta los simuladores navales, y mas el tipo de simulacion de SH y DC, pero si os soy sinceros me gustan mas los barcos de superficie, sobre todos los acorazados de bolsillo alemanes, o en su defecto acorazados britanicos y americanos (aunque estoy a punto de acabar la maqueta del Yamato) a parte de mi anterior pregunta, alguien sabe del proyecto de algun sims naval donde pueda ponerme al mando del Graff Spe, Deutchland o etc... que no sea el mod del Destroyer Command?

Gracias y buena caza!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo del DCII solo es un rumor y como tal se rumorea que saldrá dependendiendo del éxito obtenido por SHIII..... :roll:

Aquí hay muchos Comadantes con una muy larga experiencia en Sims Navales... :) ..... ellos te diran algo, :wink:

Un saludo....

PD: Estas acabando una maqueta del Acorazado Yamato ...? :shock: y tienes fotos de la maqueta..? ... :)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por ahora, no hay nada oficial. Solo son meros rumores, no hay nada confirmado. Pero no te preocupes, en cuanto se anuncie, tendras la primera plana por aqui. :wink:
Por cierto, si te gustan las maquetas, te recomiendo que visites la pagina de la Oficina de Modelismo Naval (OMN) http://www.u-modelismo.com/

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spruance
Seekadett

Mañana intnetare colgar algunas... aun me falta montar el hangar y pintarlo y meterle todo el cableado, pero espero que os guste
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buenas. El tema de DC 2 no pasa por que esté en desarrollo o no, según he visto por allí, debería estar listo y probado, pues es la versión DD de SH3. La problemática se plantea con el mercado...Por eso se ha guardado tanto secreto y no se han querido pronunciar oficialmente respecto del lanzamiento del juego, es lógico que no va a dar soporte a un juego que no venda. Deberían, en todo caso, lanzarlo ya pues el SH3 ha mantenido sus ventas.

Un Saludo.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Felix the Cat escribió:Buenas. El tema de DC 2 no pasa por que esté en desarrollo o no, según he visto por allí, debería estar listo y probado, pues es la versión DD de SH3. La problemática se plantea con el mercado...Por eso se ha guardado tanto secreto y no se han querido pronunciar oficialmente respecto del lanzamiento del juego, es lógico que no va a dar soporte a un juego que no venda. Deberían, en todo caso, lanzarlo ya pues el SH3 ha mantenido sus ventas.

Un Saludo.

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Puedes concretar qué has visto por allí? ¿A qué te refieres? ¿Es un rumor o has leido algo de los desarrolladores?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En este momento no se donde estaba pero podrian revisar en IGN, algo de eso había allí.

Un Saludo.

PD: para los modelistas, en esta pagina polaca de submarinos de la WWII, en esta página http://www.orp-orzel.prv.pl/ sección Pliki, hay al parecer, unos modelos de sub polacos, incluido el Aguila de los Mares (ORP-85 Orzel) para hacer en cartón, con los planos y patrones.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”