SILENT HUNTER IV !!!!!???????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Prientje
Seekadett

SILENT HUNTER IV !!!!!???????

He leido por alguna pagina ,que en el primer trimestre del 2006 saldrá el silent hunter IV.
alguien sabes si es cierto este rumor??? :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo son rumores. Se sabe que los desarrolladores podrian trabajar en una expansion, pero no hay nada oficial. Hasta que no lo anunciemos como oficial o como muy seguro, no lo es. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

1er trim 2006

Réalisé en 2006
PC :
Heroes of Might & Magic V Stratégie tour par tour. Éditeur

Might & Magic (Provisoire) Éditeur

Open Season Action-Aventure. Éditeur/Distributeur

Silent Hunter IV Simulation. Développeur/Éditeur

Splinter Cell 4 Infiltration. Éditeur

:arrow: Pienso que por mucho parche esto será incorregible, lo mejor una nueva versión.
Aparte de lo que ya sabe todo el mundo (fallos) el juego no está terminado ni mucho menos, tiene un final como cuando se va la energia eléctrica en medio de una película :cry:
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

pues de aki al primer trimestre del 06 no keda muxo, asi q o espabilan o tendremos un SHIII con mejores graficos...
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A mi me gustaría que sacaran un Silent Hunter 4, pero eso sí, esta vez con todas las sugerencias que ha dado la comunidad...

O sea, un Silent Hunter III pero terminado...

Saludos
txepa
Oberbootsmannsmaat

a mi lo que realmente me gustaría es que en el SHIV hubiese una opción de usar "grandes buques" de superficie,... ¿os imaginais abordando a esos puñeteros moscones destructores con el BismarcK a 28 nudos y ladrandoles con anton y Bruno al mismo tiempo?,... pero eso es un juego demasiadooooooooooo complejo, me parece a mi. :twisted: pero por pedir...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

yo creo que sera la guerra del pacifico , como el sh1 :D
a mi particularmente me gusto mucho el primero y lo jugue bastante... me gustaria verlo de nuevo con el motor del sh3.

Asi se tiene la perpectiva de las diferencias entre las dos maneras de hacer la guerra submarina y la de los escoltas..nuevos subs..ect.

El motor del juego ya lo tienen (incluido la campaña dinamica) solo tienen que crear los nuevos modelos de subs, los interiores, ect y las unidades de superficie.

No creo que sea un simulador de superficie como el destroyer command, o una reedicion del sh3 con mas mejoras,
de hecho ya queda poco que mejorar, excepto el reaprovisionamiento vacas lecheras, y algunas cosas del realismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

txepa escribió:a mi lo que realmente me gustaría es que en el SHIV hubiese una opción de usar "grandes buques" de superficie,... ¿os imaginais abordando a esos puñeteros moscones destructores con el BismarcK a 28 nudos y ladrandoles con anton y Bruno al mismo tiempo?,... pero eso es un juego demasiadooooooooooo complejo, me parece a mi. :twisted: pero por pedir...
¿Has probado esto, Txepa?

http://www.navalsim.com/km/KM.html

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que lo que a hecho esta gente es convertirnos a todos en Beta-Testers (previo pago de su importe, claro) :cry: :cry: y ahora con el SH-IV intentaran apañar el escafurcio que nos vendieron. Yo por lo menos !!solo¡¡ tengo 20 euripides de cabreo, :evil: :evil: no quiero ni pensar lo que hecharan por la boca los franceses y demas eceteras a los que se los vendieron por un paston.

Y espero que sea eso, ya que si el nuevo engendro es la campaña con los americanos-yankis en el pacifico, entonces no se si lo comprare. Con lo torpes que eran los japs para la ASW y la tegnologia que tenian los USA eso sera como cazar patos en un estanque :shock: :shock: :shock: .
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo como siempre...disiento en este tema...Para mi SIII es el mejor simulador de u-boats que hemos tenido nunca, con todos sus fallos.

:D :D :D

Y en cuanto a los "americanos-yankis"...pues hay de todo, como en todas partes, incluso en España!

Un abrazo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

juanchez escribió:Yo como siempre...disiento en este tema...Para mi SIII es el mejor simulador de u-boats que hemos tenido nunca, con todos sus fallos.

:D :D :D

Y en cuanto a los "americanos-yankis"...pues hay de todo, como en todas partes, incluso en España!

Un abrazo.
Ya lo creo :)
Por mucho error que tenga no deja de ser una flipada.
Solo ver navegar la nave a velocidad de crucero con la vista externa ya es un gustazo :P :P :P
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estoy de acuerdo con Janchez y Profundidad. Es le mejor simulador naval que nunca haya existido. Con el SH2 te podías plantear volver a jugar con el Aces of Deep. Con el SH3 ni te lo planteas. Las largas patrullas son una maravilla con una incertidumbre absoluta.
Por poner un ejemplo, en mi anterior misión de la campaña me destinaron a Freetown. Durante el viaje encontré mucho tráfico, y al llegar a las proximidades de la ciudad un convoy zarpaba y me puse las botas.
Tras regresar a puerto en Lorient, me vuelven a destinar a la misma zona. En esta patrulla apenas me he encontrado con dos barquitos costeros. Y al llegar a Freetown no encuentro nada de nada: sólo aburrimiento y mal tiempo. Incluso me adentro por la noche en le puerto y no encuentro nada. Sólo sufro el ataque de una escuadrilla aérea que me dieron un buen susto.

No sé qué les parecerá a los demás, pero detalles de este tipo lo hacen genial. Como dice Juanchez, tiene muchos defectos, pero poco a poco se van a ir solucionando. Sansal ya ha logrado las vacas lecheras. Sergbuto, está sacando unidades NUEVAS. El devteam sigue apostando por la mejora del juego. No sé qué más podemos pedir. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Totalmente de acuerdo con eso. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
U-124
Bootsmannsmaat

Beltza escribió: Con el SH2 te podías plantear volver a jugar con el Aces of Deep. Con el SH3 ni te lo planteas.
Sí SH3 es el mejor simulador sin duda pero... la sola mención del Aces of the Deep me trae grandes recuerdos :D :D

Saludos.
Ángel
Seekadett
Contactar:

Bien que salga. Pero que sea en Español y con un extenso manual, estilo Hearts of Iron 2. Tengo muchísimas duas y no hay más remedio que acudir a este foro, que no supone problema para mí; pero lo que me gusta es leerme el manual tranquilito tumbado en mi cama...
¡Milicia, trabajo y honor!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”