¡Que se calle!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Que se calle!

Jajajaja, acabo de probar el nuevo parche y el hidrofonista se ha vuelto un charlatán de cuidado. Le das la órden de que siga a un contacto y no para de transmitir su posición, jajajaja :D :D .

Está muy bien. Además de eso, tal y como ha traducido MM, la rueda del sonar va mucho más rápida. Cuando te centras en un contacto y le das a la V del cuadernillo, el sonarista te canta el contacto dándote toda la información sobre el mismo. Está realmente bien. Es un cambio notable y muy útil. Esta vez se han currado el parche. Habrá que ver todo lo demás.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En media hora estoy en casa, que ganas de probar el parche :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Voy a probarlo ya, que estaba liao. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: ¿Habéis visto los nuevos puertos? ¡Qué maravilla! un montón de gruas nuevas, edificios nuevos, gente por todas partes... una gozada. No he llegado a ver tráfico en el puerto, pero si dicen que está, estará.

Esta vez han hecho un buen trabajo (parece...)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo continué mi campaña dinamica (tuve suerte de no cagarla, porque instalé el parche sin mirar si tenia partidas empezadas, pero no tenia nada empezado, ufff), y al subir al puente me veo una cosa rara en el aire. Me asusto, y en unos segundos pienso mil gilipolleces. Despues muevo la vista y me encuentro con una grua de a kilo. :lol:
Y no solo gruas, mas edificios, y nuevos, etc. Trafico en lo que es el puerto en si mismo no he visto, ya veremos. Pero lo demas perfecto. El hidrofonista no se calla ni bajo agua :lol: , y el ingeniero jefe, cuando me sumergo me indica las profundidades cada diez metros, o sea que tampoco se calla. :lol: En fin, que de momento parece que podre jugar mis multis algo mas prevenido. :D

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”