SILENT HUNTER IV !!!!!???????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Hartmann
Oberbootsmannsmaat

KAMIKAZE JOE escribió: Y espero que sea eso, ya que si el nuevo engendro es la campaña con los americanos-yankis en el pacifico, entonces no se si lo comprare. Con lo torpes que eran los japs para la ASW y la tegnologia que tenian los USA eso sera como cazar patos en un estanque :shock: :shock: :shock: .
yo me pase varias veces la campaña del pacifico y no me parecio tan facil. me hundieron varias veces

cierto es que no tenian radar, pero habia destructores que cumplian bien su tarea y eran dificiles. ademas en zonas de patrulla como el mar de la china de muy poca profundidad , muy peligroso.

luego sus sistema de daños ,en el que si te entra agua salada en las baterias estas perdido...

saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez, no pretendia ofender, y si a sido asi pido disculpas, puse lo de americanos-yankis para diferenciar de todos los demás americanos que tambien lo son, aunque no sean de EE.UU.

No servira de nada, pero te dire que si alguna vez tengo que volver a nacer y me dicen que España está llena..... secuestro a la cigueña y le hago que me lleve a California a punta de pistola. :wink:

En cuanto a SH-III, bueno, alguien tiene que hacer de abogado del diablo. Yo encuentro que es un juego entretenido, uno de los mejores que he podido disfrutar, tiene unos graficos acojonantes ( como del año 2005 o asi ) y resulta bastante estable, al menos en mi maquina. Pero no puedo decir que sea el mejor juego de submarinos que he tenido, ni es un simulador, ademas dudo mucho que nunca podamos tener un autentico simulador de submarinos, para ello seria necesario poder jugar varios conectados en red (que original) y aqui viene la novedad: que cada uno de los jugadores pueda desempeñar un papel diferente: Capitan (claro) pero tambien Oficial de armas, Navegante, Jefe de maquinas (asi se llama en nuestra armada al Ingeniero) sonarista ect.

Y aunque stoy seguro de que "nosotros" lo pasariamos pipa, dudo mucho que nadie se ponga a desarrollar un algo tan complicado, diran que tiene poco mercado. Ademas, tecnicamente debe de ser muy, pero que muy complicado desarrollar un interface que te permita dar ordenes complejas del tipo: " sonarista: cantar marcaciones continuas de la helices rapidas que se escuchan en marcación aproximada 150 " o algo como: " Navegante, dame el rumbo al veril de 200 metros mas cercano " estó cuando estas pillao con pocos metros bajo la quilla seria una orden muy de agradecer.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

KAMIKAZE JOE escribió:No servira de nada, pero te dire que si alguna vez tengo que volver a nacer y me dicen que España está llena..... secuestro a la cigueña y le hago que me lleve a California a punta de pistola. :wink:
Como no le pegues con la barra esa de pan que dicen por ahi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez, no pretendia ofender, y si a sido asi pido disculpas, puse lo de americanos-yankis para diferenciar de todos los demás americanos que tambien lo son, aunque no sean de EE.UU.

No servira de nada, pero te dire que si alguna vez tengo que volver a nacer y me dicen que España está llena..... secuestro a la cigueña y le hago que me lleve a California a punta de pistola.
Kamikaze, tio, no me has ofendido para nada!!! :D :D :D y que conste que yo soy "producto iberico" tambien!

Lo de los americanos lo puse porque ya sabes que
increiblemente en Europa hay mucha gente que piensa que son todos una especie de Clint Eastwoods que van pegando tiros por la calle o cosas asi...y bueno, hay de todo, nada mas queria decir eso. Y corto ya que se de un moderador con puro que nos va a cortar algo...

El simulador que describes seria un sueño y efectivamente dejaria el SH3 en bolas... :shock: :shock: :shock: Ojala lo tengamos algun dia!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”