Fallo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Jona
Seekadett

Fallo

Hola todos,
Hace solo 2 semanas que compre el juego y ya soy un adicto, algo que me llama la atención es que en ningun foro haya leido ningun comentario a cerca de unos fallos que se me producen en pantalla cuando estoy en la torreta sobre el horizonte aparecen de forma intermitente como pantallazos una especie de triangulos negros, parecidos a una piramide de tamaño apreciable son molestos para la vista.
¿A nadie mas le salen?
Cuando estoy navegando en mar agitada aparecen tambien unos triangulos negros pequeñitos entre las olas supongo que son errores de codigo.
Asi todo la simulación del mar me parece realmente muy conseguida.

Un saludo para todos, Jona.
Existen tres tipos de hombres los vivos los muertos y los que se hacen a la mar.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. No te olvides de leer el pack de bienvenida: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035

Por favor, especifica detalles sobre tu ordenador: procesador, grafica, memoria y todo lo demas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jona
Seekadett

Datos del Ordenador

Hola de nuevo

Atendiendo la sugerencia de Mix-Martes86 las caracteristicas de mi ordenador son:

Intel 2.4
Ram 1GB DDR 333 en 3 partes 2 de 250 y 1 de 520
ATI Radeon 9100 128 MB
80 GB de HD

El programa va como la seda salvo cuando comprimo tiempo al maximo 1200 que se atranca un poco, pero casi nunca se cuelga y si lo hace el solito sale del problema dandole un respiro, la configuración grafica esta al maximo y la simulación del moviento del mar es fantastica pero cuando comienzo una partida siempre aparecen unos extraños pantallazos como piramides o triangulos negros u oscuros de tamaño apreciable sobre el horizonte.
Existen tres tipos de hombres los vivos los muertos y los que se hacen a la mar.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos y Bienvenido.

Al principio hubiera jurado que la culpa fue de tu equipo, ahora que he leido las especificaciones, no se que decir.... parece que llegas de sobra..

Suerte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un bug conocido que pasa con algunas tarjetas ATI.

A mi me pasa tambien, pero la verdad es que no me parece muy molesto, es como un triangulo negro no muy grande que aparece en la vista externa durante un periodo inferior a un segundo.

Que yo sepa, todavia no hay solucion...
Jona
Seekadett

Mas datos

Hola Silencioso,

Mas datos como puedes imaginar la versión del juego es EMEA DVD con el parche oficial 1.3 nada mas ni siquiera he utilizado el parche de traducción porque en ingles me aarglo bien aunque me pase un par de dias buscando un keyboard layout quick reference guide que se ajustase al mio porque al principio no lo hacia, tenia configuradas las opciones con el teclado en ingles y no se correspondia, cambie a aleman y perfecto.

De paso otro fallo aunque no lo tengo del todo claro pero con las ordenes de todo estribor, todo babor y a la via tengo problemas cuando despues de disparar un torpedo me encuentro aproado al blanco puedo haber emergido le pido todo Estribor marca todo estribor y luego por su cuenta mete todo babor con lo cual tengo que andar con veinte ojos para no comerme el blanco. A veces le doy orden de a la via me canta un rumbo y mete lo que le da la gana, (en los barcos de verdad pasan estas cosas lo puedo jurar), pero no creo que estos genios hayan llegado tan lejos.

Jona.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi tambine me pasa, la mia es una Radeon 9250 a 128Mb, con 1Gb de Ram, pero no es muy molesto, mas me molesta el volcado de memoria fisica (pantalla azul) y tengo que reiniciar el ordenador...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, tios. ¿Con que cargais los "canutos" ?

Mezclar hierba con polvo de Amanita Muscaria es una dosis de caballo. Se ven cosas raras.

Si además bañais el canuto en wiski para "darle sabor" a bombon de licor, se ven hasta fogonazos en el horizonte y una especie de triangulos negros.

:twisted: :twisted: :twisted:

En serio.Yo iria por la tarjeta gráfica. Tengo una ATI RADEON 9600 PRO de 256 MB y va de cine. Claro que igual revisando los Drivers de la tuya............

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Revisa los drivers. Ese problema me suena de haberlo visto bastante en los foros en ingles, pero ahora mismo no recuerdo causa o solucion. Vere a ver si encuentro algo.
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Yo tengo una 9600 pro 256mb,y nunca me a salido ese error.Actualiza los drivers,a ver si se arregla.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mi Radeon 9600XT no me da ese fallo. Mira a ver los últimos catalyst, a ver que tal te van.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

He buscado un poquillo asi por encima, y he visto que coinciden muchas afirmaciones en que el juego no es totalmente compatible con las series 92XX o incluso anteriores y con las tarjetas para portatiles.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y a los que tenemos Nvidia nos da el error del lag. :?

Joer que rollo... :evil:
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Lo de los pantallazos azules y volcado de memoria tambien me pasa a mi. Unas veces con mayor regularidad que otras. Jode una barbaridad, porque el juego tarda mucho en cargar. He pillado la costumbre de grabar cada dos por tres por si las moscas. Que le vamos a hacer!
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Botón derecho sobre la pantalla – propiedades – configuración – opciones avanzadas – 3D …
Luego….
Personaliza Direct3D y OpenGL (cambiando la configuración a fin adecuar el funcionamiento de la tarjeta al juego).
Aumenta los detalles de MipMap.
Activa TRUFORM.
Esperar a la sincronización vertical (medio alto)

Te sugiero que vallas combinando y veras que termina desapareciendo la “mancha”.
A veces se arregla o debería de arreglarse en detrimento tal vez de la fluidez, pero el hecho es que si sabes combinar bien estas configuraciones aprovecharas mucho mejor la potencia de la tarjeta grafica.
Es un poco pesado cambiar, iniciar el juego, salir de el, cambiar la config., iniciar el juego… pero te aseguro que vale la pena.
PD.:
Baja el último Radeon Catalyst 5.6 2000/XP aquí:
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?iddriver=48
Se lo instalas así por la cara antes de hacer nada, prueba el juego con la instalación por defecto, si mancha otravez, pues a probar con la parametrización de los drivers :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”