Saludos
Debido a algún problema, se han perdido todos los post del foro publicados entre el 18 de junio y el 22 de junio.
Asimismo TODOS los que se Registraron a partir del 18 de Junio deberan volver a registrarse
Para Mayor seguridad recomendamos a todos los que estan registrados en el Foro de la ODSH, accedan al foro para comprobar que todo les funcione correctamente
Lamentamos enormemento lo que ha pasado, más teniendo en cuenta el esfuerzo que realizamos todos por aportar material de discusión al foro.
Entre los post perdidos esta el de Das Boot, cosa que nos sabe especialmente mal por lo ameno que estaba resultando.
Saludos y de nuevo disculpas
Problema FORO ODSH Solucionado
Moderador: MODERACION
Problema FORO ODSH Solucionado
Última edición por ODSH el 22 Jun 2005 20:45, editado 1 vez en total.
me alegro Dani que ya este solucionado, espero no se haya perdido mucho.
Lastima el post de Das Boot, justo anoche lo estaba leyendo y me vinieron ganas de volver a ver la version del Director's cut que tengo, obviamente en italiano
un saludo
Lastima el post de Das Boot, justo anoche lo estaba leyendo y me vinieron ganas de volver a ver la version del Director's cut que tengo, obviamente en italiano

un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Hola, estoy desolado, exactamente no tengo clara la causa de lo que ha pasado, aunque sea lo que sea, el mayor error lo he cometido yo al poner las cosas otra vez bien.
Pero bueno, la experiencia me servira para futuras (esperemos que no) incidencias.
De verdad que me siento fatal, y de nuevo pido disculpas, a título personal y en nombre de la ODSH.
Recuerdo a los usuarios registrados del foro de la ODSH, visiten el foro y comprueben que pueden entrar corrctamente, y a los que se registraron en los últimos 5 días que vuelvan a hacerlo.
Pero bueno, la experiencia me servira para futuras (esperemos que no) incidencias.
De verdad que me siento fatal, y de nuevo pido disculpas, a título personal y en nombre de la ODSH.
Recuerdo a los usuarios registrados del foro de la ODSH, visiten el foro y comprueben que pueden entrar corrctamente, y a los que se registraron en los últimos 5 días que vuelvan a hacerlo.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues que casualidad que ayer me leí el post comentado, pero no me di de alta, era muy tarde y ma caia de sueño, de esta noche no pasa.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
Saludos a todos!
La ODSH quisiera agradecer a Oarso y su costumbre de "copiarlo todo", la restauración de los post "perdidos" en los extraños sucesos del pasado miercoles.
Si la ODSH tuviera medallas sin duda le concederíamos una de inmediato, pero de momento le volvemos a agradecer su inestimable participación en los foros y también agradecerle a su mujer la santa paciencia que tiene con el chaval.
Antonio, creo que tendremos que ponerte en la "plantilla" del Foro ODSH.
La ODSH quisiera agradecer a Oarso y su costumbre de "copiarlo todo", la restauración de los post "perdidos" en los extraños sucesos del pasado miercoles.
Si la ODSH tuviera medallas sin duda le concederíamos una de inmediato, pero de momento le volvemos a agradecer su inestimable participación en los foros y también agradecerle a su mujer la santa paciencia que tiene con el chaval.
Antonio, creo que tendremos que ponerte en la "plantilla" del Foro ODSH.
-
- Könteradmiral