Reabasteciendo en Canarias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Reabasteciendo en Canarias

Pues sí, :D haciendo los primeros tests con la versión definitiva de Sansal, me han mandado a patrullar hasta Freetown. La patrulla no ha sido muy provechosa, pero ... ahora voy a reabastecer en ese barco molón de la foto y me voy a dar un garbeo repleto de combustible y torpedos a la zona de Gibraltar. :D

Imagen

El mod de Sansal funciona perfectamente y las posibilidades que ofrece son absolutamente inesperadas.
Como digo, he recargado torpedos y combustible. Además he repartido medallas y especialidades entre la tripulación. Ahora a por los british en Gibraltar. :D :D

El mod, está pronto a ser publicado :D :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Les espero sentado en un noray :lol:
Daremos una vueltita por el muelle grande (zona chicas vida alegre) :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Beltza será necesario tener previamente instalado un Mod World ?
si es así poner los enlaces de descarga juntos... :wink:

Un saludo Comandantes... :)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es necesario instalar nada junto al mod de Sansal. Creo que no es compatible con el World Mod.
Lo único necesario es estar en puerto para poder instalarlo, pero no es necesario rteiniciar una campaña.
Todavía el mod no es público hasta no hacer unos cuantos tests. Además Sansal va a estar ausente hasta el viernes y habrá que esperar un poco.

Cuando se usa una vaca lechera hay que tener en cuenta un pequeño detalle: cuando sales de puerto en la misión normal de la campaña te dan una cuadrícula de patrulla. Antes de reaprovisionar en una vaca lechera, debes haber cumplido el objetivo de llegar y patrullar en la cuadrícula asignada. Cuando, luego, vas a una vaca, acabas la misión y sales en la siguiente patrulla, no se te asigna ninguna cuadrícula. El objetivo es Null.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No me equivocaba cuando dije que nos íbamos a chupar los dedos... :wink:

Muchas gracias, compañero :D
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿O sea que te vas a las Islas Canarias a "repostar" y solo cargas combustible y torpedos?

Pero, hombre de Dios, ¿No cargaste platanos? Si, ! redios ¡, esos de las manchitas.

!! kaguensox ¡¡ Ojala te entre el "escorbuto" y se te caigan los dientes aquejados de "piorrea" fulminante.

Mira que ir a las Islas Afortunadas y no cargar platanos...........

Imagen
Última edición por oarso el 23 Jun 2005 15:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

oarso escribió:¿O sea que te vas a las Islas Canarias a "repostar" y solo cargas combustible y torpedos?

Pero, hombre de Dios, ¿No cargaste platanos? Si, ! redios ¡, esos de las manchitas.

!! kaguensox ¡¡ Ojala te entre el "escorbuto" y se te caigan los dientes aquejados de "piorrea" fulminante.

Mira que ir a las Islas Afortunadas y no cargar platanos...........

Imagen
Casualmente los mejores platanos de Canarias se los llevan los ingleses (categoria extra).
Para la peninsula se exporta los categoria 1ª y 2ª y para el consumo local los no clasificados, es decir... los que no se pueden exportar porque no te los compraria nadie; en resumen... en Canarias se comen los peores platanos del mundo... (paradojas de la vida cuando la economia de 4 terratenientes está en juego) :evil:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Que sí Antonio, que sí: que llené todo la cámara de torpedos de proa con plátanos. :D :D

Ayer terminé esta misión al volver a Lorient. Pero antes me fui a Gibraltar a acosar al tráfico inglés por la zona. Me fui hasta Cádiz para volver a repostar en otro de nuestros barcos. Allí esta esperándome.
Y luego volví a la zona de Gibraltar. A lo largo de toda al patrulla había tenido muy mala suerte y apenas había hundido cuatro mercantes pequeñitos. Pero en esta ocasión me puse las botas y sólo recibí ataques aéreos. Incluso logré derribar un cazabombardero inglés.

Con toda la tipulación eufórica y los torpedos agotados, volví a Lorient. Tras tanto tiempo en esa patrulla daba gusto volver a puerto.

Ya lo he dicho, el mod de las vacas lecheras es genial.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya está terminado gracias a las aportaciones de Beltza. Ahora es posible atacar las costas americana y candiense, incluido el Golfo de Mexico, con los tipos VII y regresar posteriormente a la base con chorrocientos puntos de renown....sobre todo porque te puedes quedar cerca de los puertos desde donde parten los convoyes :wink:

Imagen

Es una verdadera lastima que haya tenido que dejar atras los tipos XIV pero hay un problema con el sonido que, todavia, no he sido capaz de solucionar (pero tiempo al tiempo). Para la siguiente entrega (en agosto o por ahi) espero tener lista la flota española de la epoca y más puntos de reabasteciemiento, siguendo la linea historica. Incluso es posible que podamos atracar en Sevilla :lol:

Echo de menos las aportaciones de nuestros compañeros del otro lado del Atlantico, seguro que tambien hubo zonas de reabastecimiento alemanas en sudamerica...pero sin información contrastable no pienso aventurarme a meter la pata. Asi que os invito a darme luz sobre el tema y por tanto a dar pie a que aparezcan vuestras costa en el juego.

El link para la version inglesa http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3/milk_en.rar cuando tenga la version compatible con la traduccion en espñol es la añadiré.
Gracias a todos,
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”