A mi tambien me la sopla...deben de pensar: " ya esta el español este con sus cosas raras..."Yo hago igual, con la diferencia que a mi no me importa lo que piensen los vecinos.
PARCHE 1.4 PUBLICADO
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
hola chicos!, voy a reinstalar guardando mis partidas y pregunto lo siguiente.....
que es preferible, guardar la carpeta SH3 de mis documentos y una vez reinstalado el juego "pegar el cambiazo", o por el contrario, guardar los avances según pregunta el desinstalador??....nunca lo he hecho (siempre iniciaba la campaña) y no sé cual funciona mejor.
saludos!
que es preferible, guardar la carpeta SH3 de mis documentos y una vez reinstalado el juego "pegar el cambiazo", o por el contrario, guardar los avances según pregunta el desinstalador??....nunca lo he hecho (siempre iniciaba la campaña) y no sé cual funciona mejor.
saludos!
-
oarso
- Könteradmiral

Ahora juego con la ventana abierta por el calor y cuando pasan por delante de casa no oyen mas que una panda de tios hablando en aleman mas ruidos de explosiones y crujidos
Atento Juancho , que el Gran Hermano no duerme. (La CIA, el FBI, etc.)
No te sorprendas si una de estas noches los de Harrelson, entrán bruscamente, con una patada en la puerta y te destruyen el submarino con toda su tripulación.
!!!! Salva la ENIGMAAAAA ¡¡¡
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

oarso escribió:Ahora juego con la ventana abierta por el calor y cuando pasan por delante de casa no oyen mas que una panda de tios hablando en aleman mas ruidos de explosiones y crujidos
No te sorprendas si una de estas noches los de Harrelson, entrán bruscamente, con una patada en la puerta y te destruyen el submarino con toda su tripulación.
Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos
Si oigo eso de "TJ!, al tejado!" tirare inmediatamente la enigma por el water y tirare de la cadena!
Tu riete, pero hace un par de dias recibi una notificacion oficial de que iba a ser detenido por un agente en breve y que si no queria pasar por esa situacion "vergonzosa", tenia que pagar una multa de aparcamiento de 30 dolares inmediatamente...
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oarso
- Könteradmiral

Pero comooooooor :
!!!! Acojete a la 5ª enmiendaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Yo recibí una requisitoria parecida de los municipales por una multa de aparcamiento en la Plaza Santa Ana de Madrid y me entró tal incontenible ataque de risa que me tuvieron que ingresar por rotura del diafragma.

pero hace un par de dias recibi una notificacion oficial de que iba a ser detenido por un agente en breve y que si no queria pasar por esa situacion "vergonzosa", tenia que pagar una multa de aparcamiento de 30 dolares inmediatamente...
!!!! Acojete a la 5ª enmiendaaaaa ¡¡¡¡¡¡
Yo recibí una requisitoria parecida de los municipales por una multa de aparcamiento en la Plaza Santa Ana de Madrid y me entró tal incontenible ataque de risa que me tuvieron que ingresar por rotura del diafragma.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.