PARCHE 1.4 PUBLICADO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mis compañeros de trabajo me llaman "the fugitive" los muy cabrones.

(*) Lo que mas me jode es que dicha multa la pague hace un mes.

(**) A quien cojones se la pagaria?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: (**) A quien cojones se la pagaria?
Busca el recibo y si el policia se llama Anthony David flowers, ya tienes la explicacion.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió:
juanchez escribió: (**) A quien cojones se la pagaria?
Busca el recibo y si el policia se llama Anthony David flowers, ya tienes la explicacion.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Noooooo, Juancho. !! No paguesssssss ¡¡

Debe, debe,............. hay que deber.

Yo lo aprendí en la Mili = " El deber ante todo"

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:hola chicos!, voy a reinstalar guardando mis partidas y pregunto lo siguiente.....

que es preferible, guardar la carpeta SH3 de mis documentos y una vez reinstalado el juego "pegar el cambiazo", o por el contrario, guardar los avances según pregunta el desinstalador??....nunca lo he hecho (siempre iniciaba la campaña) y no sé cual funciona mejor.

saludos!
Las dos cosas Ulises :)
Guarda una copia de SH3 en "otro sitio", desintala guardando los progresos, inicia el juego, prueba todo lo que supuestamente esta gurdado por la propia aplicacion y si te gusta como se quedo, bien.
De todas formas deja una semana como minimo la carpeta vieja que guardastes "SH3" por si acaso te llevas alguna sorpresa. :D
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: Que mamones. :shock:
Peor que el Cobrador del Frac, vamos. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Voy a investigar al tal Anthony David Flowers y como vea que su ex-suegra se llama Rocio Jury, me voy a cagar en sus muelas!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Voy a investigar al tal Anthony David Flowers y como vea que su ex-suegra se llama Rocio Jury, me voy a cagar en sus muelas!
Fuera de coñas, si ya lo pagaste deberias tener un recibo que indicase que lo has pagado. Otra cosa sera encontrarlo o acordarte de ello, pero si lo pagaste tienes que tener el recibo.

Si pagaste y no te dieron/pediste recibo, entonces averigua si es el ex de Jury. Ademas añade una nueva recomendacion a la de las fundas de cds y la guitarra :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fuera de coñas, si ya lo pagaste deberias tener un recibo que indicase que lo has pagado. Otra cosa sera encontrarlo o acordarte de ello, pero si lo pagaste tienes que tener el recibo.

Si pagaste y no te dieron/pediste recibo, entonces averigua si es el ex de Jury. Ademas añade una nueva recomendacion a la de las fundas de cds y la guitarra

Si, gracias Gamab, ya esta todo claro. La notificacion me la ha hecho llegar el departamento de coches de empresa con un mes de retraso y es anterior a la fecha en que pague, en fin el tipico rollo de burocracia de empresa...

Aqui para el pago de multas simplemente tienes que enviar un cheque a la direccion que te indican. Los bancos escanean todo cheque cobrado contra tu cuenta y tienes acceso on-line a los mismos, sirviendo como prueba del pago.

En fin, que creo que Flowers no ha tenido nada que ver esta vez.

(*)veras, en una semana me veis en el telediario: "Español en el corredor de la muerte!"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ante todo no te resistas a la autoridad policial, tio, que allí te esposan aunque estes fiambre.

Y me dice mi chica (que es de allí) que vaya más menudo a verla... TRALARÍ...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: (*)veras, en una semana me veis en el telediario: "Español en el corredor de la muerte!"
Me alegro de que este todo "aclarado". Ahora en lo del corredor de la muerte, como ultima voluntad, pide que te dejen comandar un tipo XXI ... :roll:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro de que este todo "aclarado". Ahora en lo del corredor de la muerte, como ultima voluntad, pide que te dejen comandar un tipo XXI ...
Seguro que me piden 22.000 de renown...

Por cierto, esta noche juega "mi equipo" el partido definitivo de la final de la NBA, aunque en campo contrario...He quedado con algunos colegas del trabajo para verlo en un bar, como "ganemos", se va a liar esta noche aqui...

(*) Piiiisssstoooonnnssss

(**) Algun deporte habra que ver aqui, ya que a Zizou o Ronaldo no nos dejan....
Darkness
Bootsmannsmaat

Hola compañeros, pasaba por aquí (como tantas otras veces) y visto que ha salido el 1.4 me lo estoy bajando, para seguir disfrutando de este peaso simulador que es una maravilla. Y pensar que empecé a mirar por periscopios con el Silent Service II de Microprose, qué tiempos aquellos....

Agradeceros el curro superimpresionante que os pegáis siempre, agradecer el peaso traducción, y a seguir hundiendo ingleses, que no es por nada pero en el mar es mi deporte favorito je je je... :roll:

Voy a probar la 1.4. tras la compra de varias cajas de pañales, porque con este bisho de simulata se hace uno kakita encima!!! :D
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Seguro que me piden 22.000 de renown...
Un comandante de submarino ganaba "renown" hundiendo barcos enemigos. Un presidario lo gana de la misma forma que se carga un torpedo, una operacion que dura unos 5-10 minutos. Untando un tubo en vaselina e introduciendolo en un agujero en el cual entra dificilmente...
(*) Piiiisssstoooonnnssss

(**) Algun deporte habra que ver aqui, ya que a Zizou o Ronaldo no nos dejan....
No me gusta el futbol, pero con lo espectacular que es la NBA seguro que tiene que ser la caña ver un partido y mas si es una final.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un honor tenerle por aqui, Comandante Darkness. Él dia que yo aprenda a pilotar un flanker, entonces estarémos en condiciones de igualdad.

No me queda ni naa...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”