hola chicos!, lo comentaré nuevamente en un hilo al efecto......voy a reinstalar y no quiero perder mis avances, pregunto....
que es preferible, guardar la carpeta SH3 de mis documentos y una vez reinstalado el juego "pegar el cambiazo", o por el contrario, guardar los avances según pregunta el desinstalador??....nunca lo he hecho (siempre iniciaba la campaña) y no sé cual funciona mejor.
un saludo!
A vueltas con la desinstalación y las partidas jugadas....
Moderador: MODERACION
A vueltas con la desinstalación y las partidas jugadas....
Última edición por ulises66 el 23 Jun 2005 14:30, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Gracias Mix!.....es decir!, según tú funciona sin problemas guardar la carpeta SH3 de "mis documentos", y luego cuando reinstalamos el juego basta cambiar dicha carpeta por la que se creó en la nueva instalación, y asunto arreglado, no!?Mix-Martes86 escribió:Yo siempre me guardo lo que tengo salvado y despues le pego el cambiazo.

un saludo!
-
- Könteradmiral
gracias Mix!, solo una cosa más....al margen de otros Mods, utilizo el que fuerza la resolución, imagino que esto no "deja restos" en la carpeta SH3 de mis documentos, no!? (lo pregunto porque imagino que no surgira problema alguno...pero por si las moscas)Mix-Martes86 escribió:Sips. Es ahi donde van partidas y configuracion, asi que no creo que haga falta nada mas. Con eso ya va perfecto.
un saludo y gracias nuevamente.

-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Lo malo de esto Martes es que la configuracion personalizada del juego tambien se guarda en SH3.Mix-Martes86 escribió:Yo siempre me guardo lo que tengo salvado y despues le pego el cambiazo.
¿Entonces que pasa?
Que si el nuevo parche trae cambios sustanciales en la configuración te puede dar una petada el juego de padre.
Lo mas conveniente creo yo, si pegas el cambio así por la cara, seria iniciar el juego sin poner tu carpeta guardada, luego configurar el juego de nuevo, ya sabes... configuracion pantalla, sonido, dificultad y lo que quieras. Luego pegas la carrera dinamica que está en tu perfil, los avances en las misiones individuales y la Academia, así te quedará super limpio el juego. Piensa que la carpeta SH3 arrastra tambien mucha basura vieja

-
- Könteradmiral
Profundidad_0 escribió:Lo malo de esto Martes es que la configuracion personalizada del juego tambien se guarda en SH3.Mix-Martes86 escribió:Yo siempre me guardo lo que tengo salvado y despues le pego el cambiazo.
¿Entonces que pasa?
Que si el nuevo parche trae cambios sustanciales en la configuración te puede dar una petada el juego de padre.
Lo mas conveniente creo yo, si pegas el cambio así por la cara, seria iniciar el juego sin poner tu carpeta guardada, luego configurar el juego de nuevo, ya sabes... configuracion pantalla, sonido, dificultad y lo que quieras. Luego pegas la carrera dinamica que está en tu perfil, los avances en las misiones individuales y la Academia, así te quedará super limpio el juego. Piensa que la carpeta SH3 arrastra tambien mucha basura vieja
vamos a ver si lo he entendido......entiendo que según tu lo más conveniente es pegar exclusivamente el cambiazo con las carpetas Careers, SingleMisions y también el archivo de texto NavalAcademy...el resto dejar los archivos/carpetas originales de la nueva instalación, correcto!?
saludos!
-
- Stabsbootsmann
Profundidad_0 escribió:Ok Makey
gracias!, asi lo haré en ese caso.....
PD: acabo de ver que en otro hilo me has contestado lo siguiente:
Las dos cosas Ulises
Guarda una copia de SH3 en "otro sitio", desintala guardando los progresos, inicia el juego, prueba todo lo que supuestamente esta gurdado por la propia aplicacion y si te gusta como se quedo, bien.
De todas formas deja una semana como minimo la carpeta vieja que guardastes "SH3" por si acaso te llevas alguna sorpresa.
pregunto ahora....mejor las dos cosas y desinstalar guardando los progresos igualmente??

saludos y gracias!
-
- Stabsbootsmann
Si claro, ni que decir tiene que si desinstalas y limpias todo rastro de la instalación anterior te queda todo,
eso… más limpio
.
Si luego añades SOLO lo que interesa, carrera, misiones y academia perfecto.
Digo lo de guardar la carpeta SH3 a secas porque es mas cómodo, luego si hace falta se saca de la misma lo que interese.
También sucede que depende de quien valla a hacer la operación pues se le sugiere una cosa u otra, a un usuario avanzado le es mas fácil hacer estas operaciones, a otros menos versados en la materia pues lo que se le sugiere es lo que viene por defecto, es decir, desinstalar guardando progresos… quiero decir que el que sabe manejar bien los ficheros le quedará una reinstalación del juego mejor. Que rollo macho….

Digo lo de guardar la carpeta SH3 a secas porque es mas cómodo, luego si hace falta se saca de la misma lo que interese.
También sucede que depende de quien valla a hacer la operación pues se le sugiere una cosa u otra, a un usuario avanzado le es mas fácil hacer estas operaciones, a otros menos versados en la materia pues lo que se le sugiere es lo que viene por defecto, es decir, desinstalar guardando progresos… quiero decir que el que sabe manejar bien los ficheros le quedará una reinstalación del juego mejor. Que rollo macho….

Una pregunta!, y porque reinstalas?,
La pregunta tiene su origen, porque instalado la versión 1.4, sigue dándome problemas el juego con salidas al escritorio, y eso que tengo un buen equipo. Los mods que tengo son los de los gráficos de vulnerabilidad de navios, algunos mods de sonido, el de no music, en fin, es decir, posiblemente la solución sea reinstalar el juego de nuevo guardada la carpeta de campaña?
yo creo que con tantos mods, y ostias, el juego se pierde... en fin, suerte
La pregunta tiene su origen, porque instalado la versión 1.4, sigue dándome problemas el juego con salidas al escritorio, y eso que tengo un buen equipo. Los mods que tengo son los de los gráficos de vulnerabilidad de navios, algunos mods de sonido, el de no music, en fin, es decir, posiblemente la solución sea reinstalar el juego de nuevo guardada la carpeta de campaña?
yo creo que con tantos mods, y ostias, el juego se pierde... en fin, suerte
gracias Profundidad_0!....en ese caso haré exclusivamente lo primero y luego pegaré el cambiazo, soy muy maniatico con esto de la limpiezaProfundidad_0 escribió:Si claro, ni que decir tiene que si desinstalas y limpias todo rastro de la instalación anterior te queda todo,eso… más limpio
.
Si luego añades SOLO lo que interesa, carrera, misiones y academia perfecto.
También sucede que depende de quien valla a hacer la operación pues se le sugiere una cosa u otra, a un usuario avanzado le es mas fácil hacer estas operaciones, a otros menos versados en la materia pues lo que se le sugiere es lo que viene por defecto, es decir, desinstalar guardando progresos… quiero decir que el que sabe manejar bien los ficheros le quedará una reinstalación del juego mejor. Que rollo macho….![]()
![]()

un saludo!