PRESENTACION Y PROBLEMAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
trebeyu
Seekadett

PRESENTACION Y PROBLEMAS

Hola

Antes de nada felicitaros por la página y la fabulosa traducción de este juego.

De siempre me han gustado los simuladores (wolfpack, 688 atack sub... ya se que son muy viejos...), pero desde hace unos años he dejado de jugarlo porque mi inglés no pasa de nivel de iniciación. Ha sido gracias a la revista micromanía que me enteré del trabajo que realizais y me decidí a comprar este juego.

Todo iba bien hasta que decidí actualizar el juego, más quenada para poder jugar con vuestra tarducción. El parche 1.2 que encontré buceando por la red actualizó el juego sin problemas, igual que vuestra traducción. Pero el parche º1.3 no me deja actualizar, me da este error:

" This program cannot update the installed version of Silent Hunter III EMEA Download v1.0, v1.1 and v1.2 bacause the following reason: c:\Juegos\Ubisoft\Silent Hunter III\data\Menu\Data\UpgradesChart.tga:unknown version."

He desinstalado el juego y vuelto a instalar, pero sin resultado, la v1.2 sin problemas pero del resto no hay manera, ni actualizando directamente a la versión 1.3 o la 1.4.
He formateado con identico resultado, ya estoy desesperado y no se que hacer, necesito ayuda.

Tengo los últimos drivers del equipo. Nvidia nforce, Ati radeon 9800 pro, directX 9C...

Mi equipo es:

Shuttle XPC SN95G5V2 // AMD 64 3200+ WINCHESTER // 2X 512 MB A-DATA VITESTA DDR500 // 2X 120 GB SEAGATE SATA // NEC ND 3520A.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Repite el proceso de borrrado, pero esta vez yendo a la carpeta donde estaba alojado el juego y si queda algo, bórralo. Luego vuelve a instalar y sin instalar nada más, métele el parche.
Antes de todo eso, tras la desinstalación, pasa algún limpiador del registro.

Seguro que si haces todo eso, no tendrás problemas.

Un saludo y bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Trebeyu..... :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24! :wink: ..

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”