A vueltas con la desinstalación y las partidas jugadas....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hemeros escribió:Una pregunta!, y porque reinstalas?,

La pregunta tiene su origen, porque instalado la versión 1.4, sigue dándome problemas el juego con salidas al escritorio, y eso que tengo un buen equipo. Los mods que tengo son los de los gráficos de vulnerabilidad de navios, algunos mods de sonido, el de no music, en fin, es decir, posiblemente la solución sea reinstalar el juego de nuevo guardada la carpeta de campaña?

yo creo que con tantos mods, y ostias, el juego se pierde... en fin, suerte
preguntas y tú mismo contestas :wink: ...exactamente por ello, tengo un montón de mods y es preferible una instalación limpia, eso sí, mientras no salga la traducción no desinstalo nada y sigo jugando con el 1.3

saludos!
Imagen Imagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

No es una autorespuesta, es lo que me pasa.Me gustaria si a alguien también la pasa lo de las salidas de escritorio. Lo haces por limpieza o por fallos en el juego?, saludos
Skua
Seekadett

No dejaré de recomendar una y otra vez el gestor de mods de Jonesoft. Mano de santo para evitarte instalaciones y reinstalaciones innecesarias cada vez que salga un parche o falle un mod.

Saludos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hemeros escribió:No es una autorespuesta, es lo que me pasa.Me gustaria si a alguien también la pasa lo de las salidas de escritorio. Lo haces por limpieza o por fallos en el juego?, saludos
bueno, perdona se me olvido!...en mi caso no tengo problema alguno ni salidas al escritorio, es porque quiero empezar de "0" al instalar una nueva versión.

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Skua escribió:No dejaré de recomendar una y otra vez el gestor de mods de Jonesoft. Mano de santo para evitarte instalaciones y reinstalaciones innecesarias cada vez que salga un parche o falle un mod.

Saludos

ya pero...esta en inglés!, esa es la pega :?

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:
Skua escribió:No dejaré de recomendar una y otra vez el gestor de mods de Jonesoft. Mano de santo para evitarte instalaciones y reinstalaciones innecesarias cada vez que salga un parche o falle un mod.

Saludos

un saludo!
Creo que con esto ya puede estar hasta en japones :P
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9654
Imagen
Skua
Seekadett

ulises66 escribió:

Saludos

un saludo!
No es necesario para nada saber ingles para utilizar el gestor. Es sencillísimo. Lo unico laborioso es tener que reproducir el arbol de directorios en algunos mods que nó lo tienen incluidos en el zip al instalarlos en el gestor. Los más nuevos ya suelen venir preparados para no tener mas que crear una carpeta y descomprimir directamente.
Y te aseguro que merece la pena.

Saludos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A AMBOS:

gracias!, ya conocia el tutorial y habia visto el programa, y seguramente teneis razón pero.....pufff!, soy un poco perro :mrgreen: :mrgreen:, prefiero casi empezar de cero a estar trasteando con el programita.

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”