Entrar en Helga es imposible

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entrar en Helga es imposible

Pues eso q a según q horas y en función del aforo de gente q hay es imposible. Tengo el java - q conste- si ya es un problema jugar on line con el nuevo parche por lo prematuro q se ha lanzado y a esto sumamos q en cuanto hay un poco de tráfico en Helga no hay forma de entrar ya me direis.
Y yo me pregunto ¿tanto costaría crear un canal de IRC? Esque no entiendo tanto apego a cosas q en cuanto se saturan dan problemas, la verdad.
Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

talmente de acuerdo...

por eso propongo yo utilizar MSN o yahoo messenger
para crear nuestra sala particular

a ver si la peña se anima...

Un saludo, camarada
Imagen
Wagner
Seekadett

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente deacuerdo.Me da igual la forma que usemos,tanto irc como messenger pero creo que esto ya empieza se un problema generalizado y que ya viene de largo.Yo hasta he cambiado de sistema operativo(una perdida de tiempo porque sigo sin casi poder entrar,con el consiguiente trabajo de instalar y desistalar el windows hasta 5 veces!!)y por supuesto he revisado la maquina de java,me he bajado la mas actual,la he activado en el menu opciones,vaya de todo...y sigo sin poder entrar.Muchos dias que me hubiese podido gustar jugar,esos dias de los que tengo algo de tiempo despues de estudiar,es encender el ordenador,conectarme y intentar entrar en helga durante una hora,para al final,cansado de intentar me voy a la cama cabreado y con la sensacion de haber perdido el tiempo totalmente,mientras que me gustaria que la sensacion fuese otra...
Supongo que a kien le haya pasado esto entendera perfectamente de que estoy hablando...

Ya que se ha hecho el esfuerzo de cambiar de pagina por una privada(la pagina web de la flotilla,el foro)que es realmente estupendo,creo que lo que no esta al nivel,ni mucho menos de esta nueva reforma es el canal del chat.Y es una lastima.Porque creo que es tan importante como la pagina web o el foro,quiza igual o mas,ya que es el lugar para quedar para hacer las partidas,y si ese lugar va mal o no funciona,entonces no hay partidas ni hay nada....

Espero que a ver si entre todos solucionamos este problema,con las pertinentes propuestas y consultas,y esta vez llegan a buen puerto,porque no es la primera vez que alguien propone cambiar el sistema de reunion....

Sin mas que añadir(creo) un abrazo de vuestro "joven" compañero :lol:
Serpico
Bootsmannsmaat

Respecto a Helga

Hola a todos,

Ayer, inmediatamente despues de ver el post del comandante Mendas me puse en contacto con él por el messenger para decirle que "sí" se podía entrar en Helga, yo lo probé y pude entrar al instante sin ningún problema, también es verdad que no había nadie.

Yo tengo puesta la "consola de java" y puedo decir que desde que la puse se terminaron todos los problemas de entrar en Helga e incluso otros relacionados con el java, y pregunto ¿ no será que no tienen bien puesto el Java ?.

Por mi parte decir que no tengo ningún inconveniente si se quiere cambiar de sitio, yo por mi parte prefiero el messenger, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad esque cuando hay gente le cuesta un montón. Ahora gracias a Sérpico tengo la consola de Java "Full equip" (a las 3 de la mañana termino de descargarse) independientemente de eso, el martes el Helga a eso de las 22´30 estaba hasta las orejas. Allí estaba todo Cristo: desde los históricos de la flotilla como Alf, Cazador, Schepke, hasta los más nuevos. Entrar era un trauma. Yo no se si es por el ruido de la linea o por lo q sea pero a veces es imposible.
Dado q la inmensa mayoria tenemos el Messenger y podemos dividirlo en secciones tq: trabajo, amigos, familiares, no veo donde está el inconveniente. Quizás el único sea los recursos q chupa el Messenger.
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”