Mejoras Parches Oficiales

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

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Beltza
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Mejoras Parches Oficiales

Recopilado por Mix Martes86.


v1.3


1. Ahora la cámara externa está fijada al U-Boot usando "," y "."
2. Nueva órden para el Ingeniero Jefe - Profundidad de periscópio
3. El mensaje y voz de tubo de torpedo listo están ahora activos
4. Órden de orientar vista hacia el rumbo implementada usando la tecla "-"
5. Órden de poner rumbo hacia donde se esté mirando implementada usando la tecla "="
6. Reparado un fallo en el que el oxígeno no se reponía usando el esnórquel
7. Reparados algunos fallos en los indicadores de las salas de hidrófono y mando que mostraban informacion errónea
8. Disponible un nuevo modo avanzado de trazado del rumbo (gracias a Akifumi "Jiim" Nojima)
9. Reparado un error en el sistema de trazado de puntos de ruta
10. La profundidad de aplastamiento para todos los submarinos ha sido corregida
11. El modelo de daños del submarino ha sido mejorado
12. Liverpool y Firth of Clyde están ahora en la posición correcta
13. El alcance del torpedo T II ha sido corregido
14. El tiempo de carga de torpedos del Tipo XXI ha sido corregido
15. Se han añadido mas mensajes de radio del BdU
16. Los métodos de guerra antisubmarina de los escoltas han sido mejorados
17. El problema de la aparición de los escoltas ha sido solucionado. Ahora los convoyes estarán mejor protegidos.
18. Problema del tutorial de navegación solucionado: ya no hay mas explosiones repentinas en los barcos
19. Problema del gramófono solucionado: estará disponible aunque la música del juego esté desactivada.
20. El bando de los barcos detectados ya no es desvelado por el radar o el hidrófono
21. La visión por la noche a través del UZO ha sido mejorada
22. El apaño para N-Vidia ha sido mejorado. La primera vez que el usuario (con N-Vidia) use el UZO aparecerá el fallo de la ola en proa. Si el usuario usa Ctrl+P esa opción será guardada en el archivo main.cfg y no será necesario volver a desconectar ese sistema de partículas (porque el main.cfg será actualizado). Ctrl+P está ahora solamente relacionado con el sistema de partículas del submarino por lo que las otras partículas del juego no se verán afectadas. Cuando salga a la cámara libre u otra vista el sistema de partículas del submarino se restablecerá automáticamente y el jugador no tendrá ningún problema relacionado con él. Después de esto el jugador puede entrar/salir de la estación del UZO sin ninguna otra preocupación sobre Ctrl+P. No hemos puesto esto activado por defecto porque los usuarios de las tarjetas ATI no necesitan este apaño.
Los usuarios de N-Vidia pueden también añadir en la sección de video del main.cfg, esta línea:
HideParticlesNearView=Yes;
23. Desmarcando la opción de la cámara de eventos en los ajustes de video la desactivará sin tener en cuenta los ajustes del menú de realismo. La opción de "no cámara de eventos" en ese menú se volverá grisacea para reflejar esto.


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v1.2

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SISTEMA DE DAÑOS DE BARCOS Y AERONAVES

1. Se han realizado mejoras en los modelos de colisión y daños de los barcos:
- Mercante Liberty
- Mercante C2
- Petrolero T2
- Petrolero T3
- Remolcador
- LST

DATOS DE CAMPAÑA

1. Holanda ahora entra y sale correctamente de la guerra
2. Ahora Gdansk se renombrará como Danzig al estar bajo control alemán
3. Añadidos campos de minas y redes anti-submarinos

INTERFAZ

1. Se muestra la hora local (bajo la fecha actual) cuando el cursor está sobre la hora (esquina inferior derecha) del juego; esta hora local dependerá de la posición del U-Boot en la Tierra (la cual está dividida en 24 husos de 15 grados longitudinales cada uno);
2. Se muestra la versión del juego en la esquina inferior derecha del menú principal;
3. Los datos del bloc (sección superior derecha en los periscópios o el UZO) no serán reajustados en el modo experto cuando el objetivo en la retícula está cambiando;
4. Nueva herramienta: Herramienta de ángulos (transportador) en el mapa de navegación;
5. Opción de no asistencia del ofic¡al de armas (una opción nueva en los ajustes de dificultad); cuando esta opción está marcada las ordenes del oficial de armas de Identificar objetivo y Solución al objetivo serán deshabilitadas;
6. Insignia de herido reparada (al arrastrar y soltar);

SISTEMA DE METEOROLOGÍA

1. Resueltos problemas relacionados con la lluvia durante la compresión de tiempo (la lluvía no se hará invisible después de largas sesiones de compresión de tiempo)
2. Sistema meteorológico mas equilibrado

EDITOR DE MISIONES

1. Solucionados los bloqueos del editor de misiones relacionados con los datos de terreno, objetivos de mision y desencadenantes

EN-JUEGO

1. Solucionados los problemas de sol negro y los errores de las texturas ambientales
2. Los escoltas realizarán ahora maniobras evasivas al perseguir un contacto (dependiendo de la habilidad de la tripulación)

MULTIJUGADOR

1. Problema con el botón "Listo" reparado
2. Fallos de la caja de mensajes reparados
3. La interfaz de la lista de servidores ha sido ligeramente actualizada para reflejar la versión del servidor del juego y también para mostrar si el servidor está protegido por contraseña
4. El bloqueo que ocurría al conversar en el menú de sesión ha sido reparado
5. Otras reparaciones menore



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v1.1

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Cambios y Añadidos

1. Los menus de carrera han sido cambiados. El botón de "Continuar Carrera" ha sido eliminado.
2. La "Cruz Alemana de Oro" es ahora visible en la tripulación.
3. Apaño para el fallo de NVidia mencionado en el Leeme (ahora será posible activar/desactivar los sistemas de partículas usando "Ctrl+P")
4. El "Guardar y Salir" de la campaña ha sido modificado: ahora será posible salvar el juego y "Salir al Menu" sin añadir guardados innecesarios.
5. La posibilidad de volver a la base en cualquier situación durante una patrulla de campaña ha sido cambiada. El submarino será capaz de volver a la base solo si no ha sido detectado y está en superficie.


Cambios y Arreglos

1. Los artefactos gráficos que aparecían en la tripulación han sido eliminados
2. El error de la tripulación en el puente sumergidos ha sido reparado
3. Los problemas de desconexión multijugador han sido reparados
4. El modelo del juego de las redes anti-submarinas ha sido reparado
5. Las unidades de artillería son ahora cargadas en el editor con la bandera "savable"
6. Varios destinos de patrulla no existentes han sido reparados.
7. El timón del submarino desaparece al ser destruido

Problemas de Multijugador

1. Si tienes activado el Cortafuegos Personal (que viene con el SP2 de Windows XP) o cualquier otro programa cortafuegos, puedes encontrar problemas de conexión al entrar al modo multijugador por primera vez. Tu programa cortafuegos puede bloquear al juego cuando intenta conectarse a otros servidores de juego o puede bloquear a otros jugadores al conectarse al servidor que has creado.

Por consiguiente al ejecutar el modo multijugador por primera vez, asegúrate de que le permites al juego usar la conexión que necesita desbloqueándola de los ajustes del cortafuegos. Presta atención ya que en el caso de que el juego se esté ejecutando a pantalla completa, no podrás ver el diálogo que el Cortafuegos Personal abre justo después de entrar en la lista de sesiones multijugador, por lo que necesitas usar las teclas Alt+Tab para pasar a este diálogo.

2. En multijugador, incluso si la versión 1.0 de Silent Hunter III es compatible con la versión 1.1 de Silent Hunter III, recomendamos encarecidamente jugar el juego con los servidores de la misma versión.
Última edición por Mix-martes86 el 23 Ene 2009 01:32, editado 1 vez en total.
Razón: Descatalogado por limpieza general de moderacion
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muy buena idea..................

un saludo
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oarso
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Angel....... ! pelota ¡

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¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
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es por necesidad Oarso



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Parche 1.4b

(Por MM)

Segun el leeme (lo que han posteado en el foro oficial):


1. Mejorados los mensajes de radio de la campaña para que un mensaje pueda tener campos "De:" y "Para:";
2. Cambiada la versión multijugador a 1.4;
3. Reparado el error concerniente a los pings del sonar para los clientes;
4. Añadidos nuevos edificios a las bases alemanas (puertos);
5. Mejorada la vista del UZO por la noche;
6. El Oficial de Derrota avisa cuando se ha alcanzado el último punto de ruta;
7. Valores personalizables de parámetros de tormenta para cada U-Boot (ver la entrada de "StormConditions" para cada archivo uboat.cfg);
8. Informe de profundidad solo durante inmersión (de 10 en 10 metros); La compresión de tiempo baja a 1 (si esta es mayor) cuando se alcanza la profundidad crítica;
9. Los nuevos contactos de hidrófono son identificados como mercantes o naves de combate (no como contactos desconocidos como en el parche anterior);
10. El indicador del hidrófono se mueve mas rápido cuando el jugador está en dicha estación (y hace click en el aparato); y ahora puede ser arrastrado con el ratón;
11. Algunos atajos de teclado alternarán entre la vista actual y las siguientes vistas: mensajes de radio (M), diario del Capitán (K), estación del hidrófono (H) y la estación de radio (R);
12. Se ha incluido una nueva opción en la ventana emergente de "¡Mercante/Nave de guerra/... avistado!". Al seleccionar esta opción (llamada "Fijar como acción predeterminada") la acción seleccionada se llevará siempre a cabo cuando ocurra la misma situación. Esta acción predeterminada se guardará para todas las partidas y puede ser despejada, durante la partida (al presionar ESC) escogiendo "Opciones/Despejar acción predeterminada" de las opciones del juego;
13. Corregidos varios errores en las descripciones de torpedos durante el juego;
14. Añadido el caza P38 al inventario de fuerzas americanas y la campaña;
15. Añadido el bombardero Wellington al inventario de fuerzas británicas y la campaña;
16. Corregido el modelo de daños para el Crucero mercante armado alemán;
17. Incrementado el alcance de detonación de las bengalas a 1800m;
18. Cambiada la denominación de avión torpedero a bombardero;
19. Mejorado el comportamiento en aguas agitadas de los pequeños mercantes y los costeros;
20. Hidrofonista - Reparado un error donde "Informar sobre el contacto mas cercano" no funcionaba corrcetamente;
21. Hidrofonista - Reparado un error donde "Seguir al contacto mas cercano" no funcionaba correctamente;
22. Campaña dinámica - Añadidos nuevos barcos en puerto y tráfico, incluyendo mercantes, campos de minas y patrullas;
23. Campaña dinámica - Corregidos algunos datos en el escalafón naval
Última edición por Beltza el 25 Jun 2005 11:09, editado 1 vez en total.
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Beltza
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(por Masilicondrio)

En el archivo main.cfg encontré esto -->

[Ubi.Com]
ConnectURL=http://gsconnect.ubisoft.com/gsinit.php?user=%s&dp=%s
GameName=SILENTHUNTER3
Version=SH3PC1.0
GamePort=18000
ConfigFile=GSDownload.ini

Y en el readme -->

4.4 NAT and firewall issues
NAT is the acronym for "Network Address Translation" and represent a program or piece of hardware that converts the IP address from a private address to a public address real time. This allows multiple users to share a single public IP address. It also prevents access to these users from the outside without special configurations.

If you are behind a NAT server and you host an internet game, your game will be published on the Ubi.com games list but other players which are not behind the same NAT will cannot join to your game; only the players sharing the same NAT with you will be able to join to your game. Similarly, you will not be able to join to a game server created by someone which is behind a NAT server and your computer is outside this NAT. If you own a public IP address everyone should be able to join to a game hosted by you, but please continue to read to final of this section.

In case that you cannot join to a game created by someone which has a public IP address this could by caused by a firewall restrictions and you should either check your firewall or address to your internet service provider. Similarly, if you are hosting a game and you have a public IP address but no one can join to your server this could be caused by a firewall and you should address to your internet service provider. You may also try to change the port that the game is using (search for GamePort section in "My Documents\SH3\data\cfg\main.cfg" file) but we recommend this only for advanced users.

Y esto en el Community Manual -->

Firewall Ports Configuration

SH3's multiplayer abilities allow you to play either on UbiSoft hosted game servers or on privately hosted LAN and Internet based servers.

The following TCP and UDP ports should be opened to allow for SH3 multiplayer gaming:

* TCP/UDP ports 17997 through 18003 - allows up to 8 players to join
* TCP port 667 - UbiSoft ping
* TCP/UDP ports 40000 through 42000 - Ubi.com
* TCP/UDP port 43500 - Ubi.com2
_________________
por la RETIRADA OFICIAL DE STARFORCE
que UBISOFT aporte a los usuarios una SOLUCION ya
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Beltza escribió:4.4 NAT and firewall issues
NAT is the acronym for "Network Address Translation" and represent a program or piece of hardware that converts the IP address from a private address to a public address real time. This allows multiple users to share a single public IP address. It also prevents access to these users from the outside without special configurations.

If you are behind a NAT server and you host an internet game, your game will be published on the Ubi.com games list but other players which are not behind the same NAT will cannot join to your game; only the players sharing the same NAT with you will be able to join to your game. Similarly, you will not be able to join to a game server created by someone which is behind a NAT server and your computer is outside this NAT. If you own a public IP address everyone should be able to join to a game hosted by you, but please continue to read to final of this section.

In case that you cannot join to a game created by someone which has a public IP address this could by caused by a firewall restrictions and you should either check your firewall or address to your internet service provider. Similarly, if you are hosting a game and you have a public IP address but no one can join to your server this could be caused by a firewall and you should address to your internet service provider. You may also try to change the port that the game is using (search for GamePort section in "My Documents\SH3\data\cfg\main.cfg" file) but we recommend this only for advanced users.
Ahi va traducido (readme EMEA SP.txt):

4.4 Problemas de NATs y cortafuegos
NAT es el acrónimo para "Network Address Translation" (Traducción de Dirección de Red) y representa un programa o componente de hardware que convierte la dirección IP de privada a pública en en tiempo real. Esto permite que multiples usuarios compartan la misma IP pública. También evita el acceso a estos usuarios desde fuera sin configuraciones especiales.

Si estás tras un servidor NAT y creas y una partida en Internet, tu servidor será visible en la lista de partidas de Ubi.com pero los jugadores que no estén tras la misma NAT no podrán unirse a tu partida; solo los jugadores que comparten contigo la misma NAT podrán unirse a tu servidor. De igual modo, no podrás unirte a una partida creada por un jugador tras un servidor NAT si tu ordenador está fuera de dicha NAT. Si tienes una dirección IP pública cualquiera debería de poder unirse a un servidor creado por tí, pero por favor lee hasta el final de esta sección.

En el caso de que no puedas unirte a una partida creada por alguien con una dirección IP pública esto podría deberse a restricciones de un cortafuegos y deberías o bien comprobar tu cortafuegos o bien dirigirte a tu proveedor de servicios de internet. De igual modo, si creas un servidor teniendo una dirección IP pública pero nadie puede unirse a tu servidor esto podría ser a causa de tu cortafuegos y deberías dirigirte a tu proveedor de servicios de internet. Podrías también probar a cambiar el puerto que el juego está usando (busca la sección GamePort en el archivo "Mis Documentos\SH3\data\cfg\main.cfg") pero solo recomendamos esto a usuarios avanzados.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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