¿Alguien jugaria con un novatillo?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Alcanor
Bootsmannsmaat

¿Alguien jugaria con un novatillo?

¡Por fin! Por fin tengo mi copia original :) Contento instale la 1.4 jejeje, que esta mucho mejor que la 1.0 por lo que veo.

De momento sigo jugando con el realismo algo reducido... yo eso de apuntar los torpedos a mano no lo llevo muy bien todavia :lol: . Aun asi ¿os echariais una partidita multiplayer alguno? Es que he visto que vais con unas opciones de realismo determinadas, pero yo asi veo que no iba a hundir nada jejeje.

En fin, si a alguno le apetece jugar con un pedazo de novato con el realismo reducido :oops: avisarme :)
LoboDark
Bootsmannsmaat

todos los dias la banda se ve el chat del rincon de helga a eso de las 22:30 oarso es el que parte la pana con algun otro camarada
alli podras concretar mejor
aunque yo siempre me apuntaria
mi mns cristinamm11@hotmail.com
:)
McFly
Seekadett

Hola, ¿se puede acceder al chat desde el mIRC?
jurgon35
Bootsmannsmaat

Otro Comandante :D mi msn jurgon35@hotmail.com
akerberg

Os doy la dirección del "Rincon de Helga" nuestro punto de reunión para los que han de partir de patrulla y para los que tienen la suerte de volver.

El Rincon de Helga
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Una recomendación :

En Helga nos concentramos todos los que jugamos en multi y a partir de las 22:30 horas.

El MSN está bien. Yo tambien lo tengo y lo uso. Pero no nos vemos todos juntos, salvo que invitemos en general. Lo cual crearia problemas al que no quiere entrar.

En Helga sin embargo, nos concentramos los que vamos a jugar (Y los que entran a saludar y charlar si les apetece), pero básicamente los que quieren jugar.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Pues para Helga pues :) Nos veremos alli a eso de las 10:30 :)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”