Pos lo que leeis...
A los que os guste el GHOST RECON, pero ademas de eso os gusta conducir vehiculos varios y fundiros esos malditos francotiradores que os peinan desde un bosque con la ayuda de un helicoptero APACHE, este es vuestro juego.
Lleva el juego original OPERATION FLASPOINT:COLD WAR CRISIS mas las expansiones RED HAMMER y RESISTANCE.
El juego no es tan bueno graficamente como GHOST RECON o BATTLEFIELD1942, pero todo tiene un motivo:
-Podemos llevar pelotones
-Los mapas tienen 100Km2 de extension (el peso es increible a nivel CPU)
-Posibilidad de conducir tanques, aviones y helicopteros.
A ver si os animais y un dia podemos probar ONLINE.
Operation FlashPoint: Game Of The Year Edition 9'95€
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberbootsmannsmaat
xd
Yo lo tengo preparado ya desde hace unos dias, para mi sigue siendo uno de los mejores juegos de accion belica que se han hecho...
Me entro la morriña y lo volvi a instalar con todas sus expansiones y updates...
Me entro la morriña y lo volvi a instalar con todas sus expansiones y updates...
-
- Könteradmiral
Re: Operation FlashPoint: Game Of The Year Edition 9'95€
Y tiene toneladas y toneladas de mods de tematicas variadas.WulfMarine escribió:-Podemos llevar pelotones

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Es una joya del género. Por supuesto que el tiempo pasa pero sigue teniendo unos graficos muy buenos, en un mundo inmenso, y que puedes recorrer con cantidad de vehículos. Sólo por 9´95 euretes.
Hay una comunidad online enorme. Con que rebusqueis en el google un poquito lo comprobareis.
Hay una comunidad online enorme. Con que rebusqueis en el google un poquito lo comprobareis.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsbootsmann
-
- Bootsmann
Re: Operation FlashPoint: Game Of The Year Edition 9'95€
Anda!!!!!!Con menuda sorpresa me he encontrado nada mas llegar aqui!!!!!!!WulfMarine escribió:Pos lo que leeis...
A los que os guste el GHOST RECON, pero ademas de eso os gusta conducir vehiculos varios y fundiros esos malditos francotiradores que os peinan desde un bosque con la ayuda de un helicoptero APACHE, este es vuestro juego.
Lleva el juego original OPERATION FLASPOINT:COLD WAR CRISIS mas las expansiones RED HAMMER y RESISTANCE.
El juego no es tan bueno graficamente como GHOST RECON o BATTLEFIELD1942, pero todo tiene un motivo:
-Podemos llevar pelotones
A ver si os animais y un dia podemos probar ONLINE.

uy uy uy!!!Con todas las imagenes que os puse sois unos sucios pecadores si os atreveis a decir que es malo graficamente,en su dia estaba bien,hoy se notan los años,pero con Addons se le da un tremendo lavado de cara(con los Add Ons necesarios es la rehostia incluso a nivel grafico,pero esos Addons chupan muchos recursos)
De accion tactica es uno de los reyes,de hecho el America's Army y el VBS 1(ambos simuladores militares por excelencia,el primero empleado por el Army y el 2º por los Marines)están basados en el operation flashpoint.El VBS 1 es de hecho un upgrade del operation flashpoint.

Ya os pondre a fecha del 1 de julio una pequeña sorpresa.

http://www.inv44.com (visitad este link,de un mod de la SGM)

Bajaos el Kegety's Special DLL(DXDLL) porque cambia mucho el juego(el agua refleja y se postprocesa el juego,todo tiene mas luminosidad y adquiere un aspecto como el que aparece en muchas de las imagenes de ahi arriba.De verdad que merece la pena.
Saludos.