Problemas a raiz del último Parche

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ángel
Seekadett
Contactar:

No exactamente. Cuando instalo el parche (que es el que informa del error) me sale el nombre de los archivos y su path. Entonces busco dichos archivos y los elimino (con la esperanza de que el parche los cree de nuevo).

Y problema del DVD... lo dudo mucho. Va perfectamente, es nuevo y no tiene ni una sola rallita.
¡Milicia, trabajo y honor!
akerberg

entonces deduzco que el juego, sin parche alguno, o dicho de otra manera, solo instalando el juego original te va todo perfecto?

El problema aparece cuando sobre el juego original instalas el parche 1.3?

SUpongo que estas utilizando la versión correcta del parche, hay varias según la procedencia del juego y creo recordar que había un parche "falso" de la 1.3
Ángel
Seekadett
Contactar:

Exacto. Me funciona perfectamente la versión 1.0. El Parche tiene el nombre "silent_hunter_3_dvd_1.4b_us" y me lo descargué de un enlace en este mismo foro. La Url es la siguiente:

http://www.strategyinformer.com/pc/sile ... /1918.html

Creo que no es el falso. :cry:

Joder estoy desesperado
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Te has bajado el parche para los Estados Unidos. ( US)

Tienens que bajar uno que dice EMEA.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Pues yo creo que ese es el parche para USA,no para Europa.
akerberg

Pues ya esta casi solucionado.
Si tu juego esta comprado en europa, el parche es el que pone EMEA.

Si tienes el juego comprado en los USA (como un servidor) el parche correcto es el US.....

Descárgate el parche correcto, vuelve a instalarlo todo y nos informas a ver si funciona.
Ángel
Seekadett
Contactar:

Ah claro. Ya entiendo el problema. Muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola amigos:

Paso a exponer mis hallazgos...

Descargué el parche EMEA 1.4b para DVD y arranqué el juego.

Cargué una partida de mi carrera en la que estaba en puerto; con lo cual, la actual, en alta mar se ha perdido, claro está. Procedí a cerrar el juego.

Tras aplicar el parche EMEA 1.4b en "sucio", el juego se ha ido a hacer gárgaras (como es normal, claro...) :D

Seguidamente, y en prevención de males mayores, he hecho una copia de seguridad de la carpeta SH3 (localizada, en mi caso en C:\Documents and Settings\Adminlocal\Mis documentos) así, pongo a salvo mis carreras y demás chapuzas.

Luego, he desinstalado el juego, he limpiado todo rastro de SH3 de los discos duros y todo lo concerniente a Ubisoft, y SilentHunter del registro.

Reinicié el PC, cargué de nuevo el juego, hice una copia íntegra del mismo en otra unidad de disco y seguidamente apliqué el parche EMEA 1.4b.

¡Funciona, funciona...! :D

No está mal, salgo del juego, reinstalo la carpeta con mis hazañas y chapucerías diversas; entro en el juego y sigue funcionando con normalidad.

Acto seguido, y como pienso en ir instalando las mejoras de los compañeros de la 24ª Flotilla, ajusto mi teclado a "German" y salgo guardando cambios.

Empiezo a aplicar la traducción al español del juego (ya sabéis, sh3_esp_v13a.zip) y cuando rearranco el juego, ploff...

Imagen

Creo que el parche EMEA 1.4b, "capa" ciertas mejoras; y digo "ciertas", porque aún no me he puesto a investigar una por una, pero a medida que lo vaya haciendo os iré informando.

Por otro lado, lo que me resulta altamente mosqueante es el mensaje de informe de errores que graciosamente nos muestra nuestro XP:

Imagen

Imagen

Desconcertante ¿verdad?

No obstante, si alguien puede aportar más luz a este asunto, creo que todos lo agradeceríamos.

Respecto a verme obligado (por ahora) a tener el juego en Inglés, no me causa problema alguno, pero me resulta más cómodo tener las cosas en mi idioma natal, que para eso somos de la U.E. y si aquí se pretende vender un producto, lo mínimo sería que vinera con su correspondiente traducción al Español (vamos, digo yo...).

Lo dicho, voy a tratar de instalar nuevas mejoras una vez instalado el parche 1.4b.

Un saludo amigos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Probado: El teclado de Trujax "keyboard_v2.3_trujax.zip" funciona sin problemas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Probado: T2RangeMod.zip Corrección alcance torpedos T2

Mod con autoinstalador que corrige el alcance de los torpedos T2 que pasa de ser de 1700m a 5000m.

Funciona con normalidad.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Según voy cargando y probando mejoras, creo que la única mejora "capada" es la traducción al Español del juego.

Esperemos se haga pública una nueva mejora a este respecto y podamos seguir disfrutando del juego plenamente.

Si es mucho follón, me brindo a que me den instrucciones los responsables y pueda colaborar en lo que me sea posible a tal traducción.

Un saludo.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por lo que sé los autores ya están corrigiendo la traducción para el parche 1.4b. Conociendo su eficiencia no tardarán mucho en solventar el problema correctamente... un pelin de paciencia.
Imagen
txepa
Oberbootsmannsmaat

a mi tambien me decia eso de Englis txt noseque,... me fui a la hubicación del archivo y,... lo cambi de sitio al escritorio para haer la pueba,...
el pach se instaló de puta madre y no madao ningún problema,... pruebaa hacer eso, elimina el archivo txt.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
akerberg

Vamos a ver funken, si tienes el juego v1.4b y le pones la traduccón flotillera 1.3a lógicamente el juego no va.

Tras un par de días ya esta disponible la traducción flotillera 1.4b que es la que se debe instalar si tienes la versión del juego 1.4b.

A cada versión del juego le corresponde una traducción diferente.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:Vamos a ver funken, si tienes el juego v1.4b y le pones la traduccón flotillera 1.3a lógicamente el juego no va.

Tras un par de días ya esta disponible la traducción flotillera 1.4b que es la que se debe instalar si tienes la versión del juego 1.4b.

A cada versión del juego le corresponde una traducción diferente.
Cierto, cierto... anotadme un fallo, por favor, al quinto, invito a cervezas.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”