Mod vacas lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias sansal por las respuestas..........

No entinedo bien cual sera el comportamiento del sub o del meracante nodriza si es atacado.

Entiendo el sub no podra hundirse, debido a que modificaste la flotacion.........

Entiendo tambien que los daños causados no afectaran su capacidad de reabastecernos, ya que es una vbase y no un movil.

Pero que hara entonces la AI del buque enemigo ? Al no poder hundirlo se quedara ahi dando vueltas a su alrededor ? Esto nos impediria acercarnos para reabastecernos ?

Has probado o verificado este comportamiento ?

Espero que mi duda te sea de utilidad para el desarrollo del mod........ sino, desde ya mil disculpas.

Un abrazo y nuevamente gracias por el esfuerzo y el trabajo que estas haciendo.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por fin hoy he logrado probarlo. Había tenido un problema con el simulador y no me funcionaba. Pero no es problema del mod sino de alguna otra cosa que tenía yo.

He reabastecido en el XIV y en el barco. Lo hace en un día, tanto fuel como torpedos. También puedes reclutar marineros si los necesitas. No permite mejoras y no sé si deja hacer reparaciones. Las unidades se van desplazando lentamente en una cierta zona localizada.

Conclusión: ¡Sansal, eres un monstruo!

Es el mod más importante que se ha realizado hasta la fecha para el SH3.

¡Enhorabuena, Sansal!

Ahora, no tardes en publicarlo, no sea que haya algún listillo por ahí.

Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Y cuando quieres alojarlo, hazlo en la web de la 24.
Cuando lo tengas todo preparado, le daremos el bombo y platillo que se merece.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:D
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Redwine escribió:Gracias sansal por las respuestas..........

No entinedo bien cual sera el comportamiento del sub o del meracante nodriza si es atacado.

Entiendo el sub no podra hundirse, debido a que modificaste la flotacion.........

Entiendo tambien que los daños causados no afectaran su capacidad de reabastecernos, ya que es una vbase y no un movil.

Pero que hara entonces la AI del buque enemigo ? Al no poder hundirlo se quedara ahi dando vueltas a su alrededor ? Esto nos impediria acercarnos para reabastecernos ?

Has probado o verificado este comportamiento ?

Espero que mi duda te sea de utilidad para el desarrollo del mod........ sino, desde ya mil disculpas.

Un abrazo y nuevamente gracias por el esfuerzo y el trabajo que estas haciendo.
Ayer lo probé. El sub es indestructible; el King George V media hora tirandole y solo le manchó la pintura, sin embargo el mercante si se destruye. De todas formas no es grave ya que en el mod se encuentran fuera de las zonas de trafico, es asi historicamente, y solo estan el periodo en el que historicamente estaban en la zona (un mes o dos a lo sumo) por lo que va a ser dificil que te encuentres en esa situación.

Beltza escribió:¡Sansal, eres un monstruo!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ....que no es para tanto, solo tuve suerte al hacer las pruebas.
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Sansal, habria que ver entonces que sucede con el World Mod HollyWood Mod.

Entiendo vas a sacar una version mas evolucionada en breve ? Por favor no te olvides de poner las intrucciones a nivel como para tontos de como hacer las modificaciones manuales sobre los archivos que uno esta usando.

Saludos y un abrazo.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya está terminado gracias a las aportaciones de Beltza. Ahora es posible atacar las costas americana y candiense, incluido el Golfo de Mexico, con los tipos VII y regresar posteriormente a la base con chorrocientos puntos de renown....sobre todo porque te puedes quedar cerca de los puertos desde donde parten los convoyes :wink:

Imagen

Es una verdadera lastima que haya tenido que dejar atras los tipos XIV pero hay un problema con el sonido que, todavia, no he sido capaz de solucionar (pero tiempo al tiempo). Para la siguiente entrega (en agosto o por ahi) espero tener lista la flota española de la epoca y más puntos de reabasteciemiento, siguendo la linea historica. Incluso es posible que podamos atracar en Sevilla :lol:

Echo de menos las aportaciones de nuestros compañeros del otro lado del Atlantico, seguro que tambien hubo zonas de reabastecimiento alemanas en sudamerica...pero sin información contrastable no pienso aventurarme a meter la pata. Asi que os invito a darme luz sobre el tema y por tanto a dar pie a que aparezcan vuestras costa en el juego.

Gracias a todos,
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Te quierooooo ...... :oops: :oops: digo ..., ejem, .... que muy bien comandante, Sansal.

:D :D :D :D :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alcanor
Bootsmannsmaat

Y es totalmente compatible con la 1.4 no? :)
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tipos XIV , el combustible puerta a puerta

Sansal escribió:........ seguro que tambien hubo zonas de reabastecimiento alemanas en sudamerica...pero sin información contrastable no pienso aventurarme a meter la pata. Asi que os invito a darme luz sobre el tema y por tanto a dar pie a que aparezcan vuestras costa en el juego.
Aqui a que te refieres ,¿ a si hubo puertos de reabastecimiento en America del sur ? ¿o por donde andaban los XIV por sudamerica ?

Si es lo primero hay conocimiento ( mas o menos contrastados) que desde principio de los años 30 los alemanes trabajaban para "preparar" puertos extranjeros como puntos de paso y reabastecimiento de buques alemanes en una hipotetica nueva guerra.

Al parecer en los primeros años la busqueda de estas "bases de contingencia" se centraban en paises europeos que podrian ser afines a Alemania si estallaba una guerra . Y la idea una vez "controlados" esos puertos seria hacerlo a escala mundial.

El objetivo final seria hacer una red mundial de puertos donde los buques alemanes tanto de guerra como comerciales pudieran ser debidamente atendidos ( o rearmados ) y llegado el caso protegidos.

Si es lo segundo , los tipos XIV no operaron nunca cerca de Sudamerica bueno, no mas al sur de la Guayanas coloniales ( que tambien son Sudamerica :) ) , se quedaban en en Atlantico central ( ¿ podemos llamarlo asi ? ) para ocuparse tanto de lo que bajaban hacia el sur como lo que iban hacia el oeste . Con preferencia hacia los que iban al Oeste (al caribe ) , los del sur eran casi siempre submarinos cruceros ( IX 2D ) que necesitaban menos repostajes.

Si en cambio algunas "vacas" llegaron a operar cerca de Cabo Buena Esperanza (Sudafrica) para atender a los que se adentraban en el Indico que recorrian muchisima mas distancia que por ejemplo un Uboot que patrullara cerca de Natal ( Brasil ). De hecho la primera oleada de submarinos alemanes que marcho al Indico ( operacion Monsun ) iba acompañada por la lechera U 459.

Si quieres te miro lo de los puertos pero seria arriesgado incluirlos , por que en muchos casos son como lo de los repostajes en Irlanda o las Canarias algo que parece que fue pero que historicamente no se ha "autorizado".

Un saludo a todos
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me referia a todo en general pero por lo que has dicho, esta bien lo que está hecho...aunque parece que hay más cosas en las costas españolas (que no es de extrañar).

Muchisimas gracias Rostrica por la aclaración. Tan solo decirte que lo de Canarias es cierto y está documentado, al menos hasta julio de 1941. Pero teniendo en cuenta que esa zona estaba practicamente inhabitada, el hundimiento de un U-Boot en el sur de Gran Canaria y la gran cantidad de hundimientos de mercantes en la zona, da que pensar.Pero lo dicho, cuanto tenga información contrastable la plasmaré (no antes).

De todas formas si me informas de puertos donde esto pudo ocurrir comentamelo que no caerá en saco roco y lo investigaré...que nunca se sabe, y además me sabe mal que no aparezca Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia, en el juego....(jodios guiris)
es totalmente compatible con la 1.4 no?
La 1.4b y los drivers nuevos de NVidia me han retrasado la entrega un dia para comprobar la compatibilidad. No hay problema gracias a Dios (uffffffffff)....

Gracias a todos de nuevo,

http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3/milk_en.rar
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Redwine escribió: Entiendo vas a sacar una version mas evolucionada en breve ? Por favor no te olvides de poner las intrucciones a nivel como para tontos de como hacer las modificaciones manuales sobre los archivos que uno esta usando.
Creo que está bien explicado en el leeme.txt pero si algo no queda claro lo preguntas que nunca molestarás.

Saludos,

P.D. Despues de un mes trabajando en el dichoso mod tengo un mono de jugar la campaña que no es normal :D
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enhorabuena y sobre todo muchas gracias por vuestro trabajo! Recien descargado, mañana lo pruebo!. Estoy con Beltza en lo de que probablemente sea el mod mas importante hasta la fecha.

...Y todo un detalle lo del "leeme"!, me has dejado de piedra. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Sansal.

¿Como me comentaste habrá publicación del mod especial para la 24 Flotilla?
Para que me entiendan todos, el mod de Sansal choca con el mod de cansancio de Mac. Le propuse a Sansal sacar una versión en la que se incluyese el mod, así como la adapatación de otro archivo que también se toca en la traducción.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si en cuanto tengais lista la traduccion para el nuevo parche modificaré el fichero locations, creo recordar que era ese el que afectaba a la traduccion. Ademas de incorporar el mod de cansancio de Mac.

Puedo incorporar todos los mods que querais....de hecho ¿porque no lo hacemos al reves? Incorporar mi mod con la traduccion, ya sabeis que no altera ningun aspecto tecnico del juego, tan solo incorpora las vacas lecheras.

Gracias por disfrutar tanto como yo de este sim, 3 meses con él y no me canso de navegar y navegar y navegar....
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Es fantástico Sansal. Magnífico trabajo. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”