tirones
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
tirones
tengo un amd 2400 pero el juego no me lo reconose me da solo el minimo ,targeta grafica gefor fx 5500 256 megas alquien save por q

-
- Könteradmiral
Con un AMD 2400, la velocidad real será aprox 1.4 MZ.
Está ligeramente por debajos de las especificaciones exigidas para este juego. Que exige mínimo 1.6 mhz.
De la tarjeta gráfica no se. No domino las Nvidia. Pero no parece que tenga que darte problemas.
Saludos
PD: Otros más expertos que yo igual te ayudan más.
Profundidad 0, ande andas?
Está ligeramente por debajos de las especificaciones exigidas para este juego. Que exige mínimo 1.6 mhz.
De la tarjeta gráfica no se. No domino las Nvidia. Pero no parece que tenga que darte problemas.
Saludos
PD: Otros más expertos que yo igual te ayudan más.
Profundidad 0, ande andas?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Re: tirones
Primero todo depende de que micro tienes, me explico...DIOS-canario U-836 escribió:tengo un amd 2400 pero el juego no me lo reconose me da solo el minimo ,targeta grafica gefor fx 5500 256 megas alquien save por q
Puede ser que tengas un AMD Athlon XP 2400 que tira bastante bien y da el rendimiento de un Intel P4 2400 e incluso en algunos juegos supera a ese micro. El que el juego lo detecte dentro de las capacidades mínimas se debe a que un micro AMD a menos Mhz da un rendimiento mayor que un Intel. Eso no significa que el juego despues vaya a ir mal, es una limitación del programa que efectua el test de hardware que detecta la velocidad "real" del micro y lo reporta.
También puede que tengas uno de los nuevos AMD Sempron 2400, el cual es en realidad un antiguo AMD Athlon XP 2000. Por cuestiones de marketing y para sustituir a los micros de gama baja Duron AMD sacó los micros Sempron los cuales no son mas que los mismos Athlon XP pero con menor frecuencia de reloj. Es un micro barato y con un rendimiento para juegos algo justito, pero no obstante correrá el SH3 sin problemas.