Y ahora que hago? problema con el cd

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ahora que hago? problema con el cd

Con esto del parche 1.4 anoche me decidi a instalarlo, primero me dice que no puede ya que no es capaz de detectar la version de SHIII. Asi que desintalo y lo vuelvo a instalar. Aqui empieza el drama, no puedo instalar el juego, ya que es incapaz de leer un archivo del DVD y no me deja instalarlo. El juego ni que decir tiene que es original, lo cual ahora me esta preocupando. Ya hace mas de 1 mes que lo compre, y no creo que me lo cambien despues de tanto tiempo en el sitio donde lo compre. Mi idea era ver si ubisoft me lo cambia, pero mucho me temo que me diran que nada ya que es por uso (ya me paso esto con el GP3 hace unos años). Ante la mas que probable negativa de ubi, ¿que puedo hacer? Mi idea como ultimo recurso seria bajarme alguno de inet, instalarlo y asi soluciono el problema, ya que el original para jugar no me da ningun problema. Asi que toda idea sera bien recibida.
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Primero lavalo bien con agua y jabon.Luego lo secas.Me ha pasado ya dos veces lo mismo,no veas los rayones que tiene con la dichosa proteccion.
Espero que te funcione.
Un saludete.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sigue igual, gracias por el consejo.

:cry: :cry:
Alcanor
Bootsmannsmaat

Cuando falla el archivo, dale a Reintentar. A mi me paso, claro que estaba trabajando con el otro lector de CD, a la vez que copiando archivos sobre el mismo disco duro, en un PC que llevaba 2 dias sin apagarse :lol: Le di a reintentar, cerre toda aplicacion y entonces fue sin problemas, y el juego va perfecto.

Para instalar, procura no estar utilizando otras aplicaciones, porque pueden mermar el rendimiento del sistema y, en consecuencia, provocar fallos como el que te acontecio.

Un saludo.
luib
Bootsmannsmaat

Wenas, a ver, una pregunta, no te lee un archivo del dvd o no reconoce que hay un dvd?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

luib escribió:Wenas, a ver, una pregunta, no te lee un archivo del dvd o no reconoce que hay un dvd?
Empieza a instalar, pero llegado a un punto no lee un archivo. Por mas que le doy a reintentar, limpio el disco y pruebo mil veces sigue sin ir.
luib
Bootsmannsmaat

vaya, hmm, me paso iwal con el hl2.
prueba d borrar todo lo de la carpeta del sh3 i tambien los registros de cd's o algo asi(yo lo hice poniendo aquello de propiedades (del disco duro) i poniendo liberar espacio en disco, supongo que se me borraron los registros). Pruebalo, a lo mejor te funciona.
Sinó a ver si alguien te puede dar otra idea :?
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ves a la carpeta de mis documentos ( los tuyos me refiero :D) y borra una carpeta llamada SH3.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió:Ves a la carpeta de mis documentos ( los tuyos me refiero :D) y borra una carpeta llamada SH3.
NAda sigue igual :cry: :cry: :cry: el disco tiene una ralla en forma de circulo y no hay forma de quitarsela ni de que lea el disco. He probado haciendo una imagen del disco para instalarlo desde el hd pero tampoco puede hacerla, ya que no lee ese archivo :( .

Al final me veo bajando uno para poder instalarlo.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Si tiene un rayon quiza tengas problemas de lectura, aunque es raro si el rayon es leve. Puedes probar unos artilugios que venden por ahi, que pulen el CD/DVD y lo dejan como nuevo. No se puede usar demasiadas veces, porque vas quitando capas, pero para algunos rayones no pasa nada.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”