Hola a todos.
Ante todo disculpad mi ausencia en este largo periodo.
Os comento que de nuevo vuelvo a tener internet. Hace unos veintitantos días se me estropeó el transformador de corriente del router. Llamé a ya.com tras intentar conseguirlo en mi ciudad (sin conseguirlo) y les expliqué lo sucedido, que no lo encontraba y que a ver si me mandaban uno nuevo, pagado, claro está. Pues he ahí mi sorpresa cuando me dicen que me mandan un router nuevo que me tardaría en llegar unos diez días. Bueno, dentro de lo malo, perfecto (incluso ya había barajado la opción de comprarme uno nuevo).
Tras la espera por fin llega, pero sólo el router, sin transformador, que era lo que tenía roto. Vuelvo a llamar y me dicen que han cometido un error y que me iban a mandar tanto el router como el transformador, así que quedan en mandarme este segundo.
Nueva espera, pero no me llega. Nueva llamada y me dicen que mi petición la habían denegado pues, según ellos, me habían mandado un kit completo. Monto en cólera y tras algunas esperas y consultas por su parte quedan en mandarme el transformador. Les digo que me lo envíen a la mayor brevedad posible, sin demoras, que yo pago los portes, pero me dicen que no, que dan prioridad a mi envío pero que los portes corren de su cuenta. De nuevo a esperar, aunque esta vez poco, pienso.
Y una leche, otros diez días para que me llegue el jodido transformador.
Por fin lo tengo todo, lo conecto y esto no rula. Nueva llamada y me dicen que claro, que es normal, que la ip del nuevo router ya no es la misma que el que tenía antes (joder, ¿y porqué no me la mandaron con el router nuevo? - son la leche). Bueno, por fin acabo configurándolo con su ayuda y todo rula, pero han pasado veintipico de días para conseguir un nuevo transformador. Al menos, tengo el nuevo router 11g que ahora distribuye ya.com
Para colmo de males, en estos días ha muerto mi perrita, una caniche enana que tanto para mi mujer como para mi, que no tenemos crios, era nuestra niña. Después de quince años de cariño seguro que habrá encontrado su sitio en el cielo y que nos espera allí para cuando nos llegue la hora.
Han sido unos días terribles en lo relativo a esto último, pero es ley de vida y a sus quince años era lo más probable (y eso que gozaba de una salud de hierro para su edad).
Bueno, que ahora me he puesto en contacto con mi compañero del Planet y vamos a ver lo que hacemos. De momento estoy totalmente desconectado de todo lo que ha acontecido con la evolución de los mods del SHIII.
Gracias por interesaros y ya os mantendré informados.
Un fuerte abrazo a todos.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com [
hola bukanero!, antes de nada siento de corazón lo de tu perrita, tengo un perro que el mes que viene cumple 11 años y aunque está muy muy bien, muchas veces pienso en ello.
por lo demás me alegro que estes bien, la web puede esperar, un cordial saludo!
No sabes cuanto me alegro volverte a leer, estabamos realmente preocupados.
Lamento mucho lo de tu perrita. Y te comprendo ...
Yo tengo una pequeña coker de casi 9 años. En esta época la voy viendo decaer un poco y me da mucha pena. Siempre ha sido puro nervio y ahora empieza a calmarse. Casi prefiero que sea la pelmaza de siempre, toda vivaracha y nerviosa. Cada vez que la miro a los ojos, se me queda con la mirada fija en los míos a la espera de entender lo que le diga o lo que le señale. A veces pienso que me entiende todo, sin tan siquiera haberlo formulado. Pero sobre todo, lo que hay tras su profunda mirada es amor, amor hasta la médula.
Me tiene enamorado. Y por eso te comprendo amigo Santi.
Ánimo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Gracias por vuestro apoyo.
Realmente es así Carlos. La mía también me miraba y en su mirada se vislumbraba ese amor que comentas. Son inteligentes, mucho, y lo malo es que no todo el mundo lo entiende y piensan que cuando tu fiel amigo/a se va, no se va más que un simple animal. Hay que tenerlos y convivir con ellos para entenderlo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com [
Lo siento mucho Bukanero. Como te han dicho ya, sin prisas. Cada cosa a su tiempo.
Yo no tengo ningun animal bajo mi cuidado, !diablos, si apenas me se cuidar a mi mismo!, pero entiendo bastante bien lo que decis.
Tengo una amiga que trabaja en la ONCE, es ciega y hace 11 años le dieron su primer perro-guia. La semana pasada tuvo que jubilarlo porque el pobre ya no podia guiarla bien, caminaba muy lento, se desorientaba. Total, que a tenido que pedirse otro. El que tiene ahora se lo va a quedar hasta el fin de sus dias.
Imaginaros. A estado con ella durante 11 años, acompañandola cada dia durante 10 a 12 horas para ir al trabajo, para ir a cualquier sitio, para llevarla a su casa, en fin, para todo.
Desde que jubilo al Lorenz la semana pasada lleva la pobre una depre encima, algo brutal. No quiero ni imaginarme como se sentira cuando el pobre bicho muera. Bueno, tampoco quiero imaginarme como estare yo.
"Lorenz. Dicen que sois animales, pero la maldad de algunas personas !JAMAS! la he visto en un perro."