Propuesta "24 ALA de la LUFTWAFFE"...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Propuesta "24 ALA de la LUFTWAFFE"...

¿que os parecería que formásemos una Ala de la Luftwaffe, para aquellos que nos van los avioncillos?

Si hay quorum de gente suficiente, entramos en detalles.
Última edición por Backman el 09 Sep 2005 14:10, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Banderin de enganche XD

Donde esta el banderin de enganche...
Yo me apunto voluntario para volar en la Luftwafffe aunque sea como español en el ala aleman como nuestros antepasados de la Legion Azul.
Recordando momentos historicos, que nostalgicos somos algunos... :wink: :roll: :roll: :roll:
Contad conmigo para volar, navegar y luchar en tierra, esto ultimo con el Battlefield 2 o el Operacion Flashpoint...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Basque Country
Contactar:

E n es e caso os sugiero ojeeis esta pedazo de campaña que esta por empezar, se llamara Scorched Earth:
http://home.swiftdsl.com.au/%7E4Shades/ ... e%20Gaming

http://seow.sourceforge.net/

En esta campaña quedara registrado todo e incluso quedan registrados datos de ataques a puentes, factorías...la cosa es que es un generador de campañas tipo bellum, opensource también, pero en plan bestia, hay como dos ejercitos, que empiezan sin informacion casi sobre el otro ejercito, los generales, cada uno con su contraseña y demás, van dando ordenes con un control total sobre vehiculos, transportes, tanques, barcos, etc etc.. Hay temas de misiones de reconocimiento, hay "memoria" entre mision y misión...El clima y las estaciones del año avanzan realisticamente. Se simula la reconstrucción y reparación de infraestructuras...Al loro con lo de las misiones aereas de larga distancia, en varias misiones, simulando puntos de reabastecimiento... movimientos de avances por tierra... tiene pinta de ser un bombazo...

Aqui hay un tutorial en una animacion flash, sobre como se planea una
mision usando la web
http://www.aircombat.net/phpBB2/viewtopic.php?t=129


El unico "problema" es este:
El tema se lo tiene que montar uno en casita, instalando un servidor web, y asp, o php.

Supongamos que tenemos una campaña que empieza el 13:septiembre:1942, a las 14:00 horas

Los generales se conectan, cada uno de cada bando, y deja planes hechos hasta donde le salga de los cojones, creo que solo se puede planificar como mucho un dia entero.

Cuando cada general esté de acuerdo, el tio que hace de host de la web y la base de datos, le da a generar una misión.
Entonces el programa busca tareas para las 14:00 horas, y genera una misión de acuerdo con los planes que haya hecho cada general (para cada hora no tienes porque hacer un vuelo solo, es decir, puedes programar 18 bombardeos, 24 recons y 32768 patrullas aereas. Tu único limite es los aeroplanos que tengas,y el combustible que tengas disponible.) Y tener en cuenta lo que necesite cada aparato para reabastecerse, no vaya a ser que lo mandes todo, y no tengas ningún avion listo hasta dentro de 3 horas.
Si el generador ve que para las 14:00 hay planes de un ejercito pero no de otro, me parece que en la misión solo hay movimiento por el bando que haya puesto planes. Los enemigos no tendrán vuelos, pero los tanques, aviones en bases y demás objetos enemigos seguirán ahi, como en la vida real, lo que pasa que los pilotos estarán en los barracones, mientras se les mata un grupo de carros de combate por ejemplo, o bombardeamos sus aviones estacionados en los aeródromos.
Aunque no haya vuelos enemigos, los convoyes que no hayan llegado a su destino en la misión anterior, seguirán su camino.

Después de volar la misión, le mandas al que haga de host de la web, el coop.txt y lo pasa por el programita para actualizar los datos.

A partir de ese momento, ha pasado una hora virtual. Es decir, serian las 15:00.
Los generales pueden conectarse y modificar planes, de acuerdo con lo que han visto, o hacer nuevas misiones para la siguiente hora si no tenian, etc etc.
Cuando estén listos, el arbitro vuelve a generar otra misión,y asi hasta el infinito.

podria hablar mucho mas pero en fin echrale una ojeada si os va...
Lastima que sea piloto ruso online :D nos veremos en el aire. :wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Me apunto!!
La semana pasada me compre un volante, y me decante por el mas barato simplemente porque los pedales de freno y acelerador tenian el mismo tacto y recorrido. Adivinais para que sirve eso en IL-2 por ejemplo? Exacto, para los timones de cola. Ahora aterrizar me es mucho mas facil, jejeje.

Pues eso, se monte o no, lo importante es que juguemos, que yo tambien tengo el mono de derribar cosas de metal a base de plomo, jeje. Recuerdo cuando montabamos esas partidas al IL-2 con el Wilco y todo...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Manuel, igual que yo. Me pillé un volante por 49 castañas y ahora uso los pedales como timón de cola. Y se nota la mejoría... Además me cascó el timon del Joystick, como alguno de aqui pervió que pasaría.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Yo tb me apunto!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¡Estupendo! A ver si más gente se anima.

Aseguraos de tener un joystick, un microfono, una conexión a internet decentilla y el simulador y sus expansiones. Ya concretaremos la manera de comunicarnos en el juego.

Se recomienda tener el Il2, el FB, la expansión AEP, y el PF.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Darkness
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola amigos.

Avisado por nuestro colega Backman, el Escuadrón 69 se ofrece a daros toda la ayuda necesaria para que écheis adelante tan gran idea. Información, consejos, prácticas de vuelo online, lo que estiméis conveniente. También estamos grabando vídeos sobre manejo de los aviones, lo podéis encontrar en la zona de descargas del E69 en la sección de vídeos FB/PF.

Recordad que en la sección de artículos hay bastante info sobre este simulador, y Gilmour como responsable del Ala FB/PF os puede echar también una mano.

Y recordad que lo mejor para aprender es el vuelo online. Cuando queráis montamos una batallita, en el foro del ala FB/PF hay info para todo lo necesario en los enlaces post y news:

http://escuadron69.hardgame.net/modules ... forum&f=18

Saludos!!

Darkness.

P.D.: os diré que en FB/PF vuelo Spitfires ingleses o P51 Mustangs americanos, quiero con esto decir que si me cruzo con un avión con cruces negras en las alas tengo la manía de borrarlos del cielo, no es por nada solo un aviso je je je... ;)
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

AH! se me olvidaba: en http://www.il2mania.com tienen también mucha info sobre estos productos, configuraciones, parametrizaciones, etc. Sin duda visita obligada, son unos colegas que saben muchísimo de estos sims de vuelo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

¡Hola Darkness! Más que nada queremos echarnos unos vuelecillos online, entre amiguetes. Por ahora no tenemos pensada la participación en torneos, ni nada por el estilo. En todo caso, no dudes que a algunos de nosotros (a mi el primero) vas a vernos a menudo por vuestra casa. Por lo pronto, en breve me tendréis que aguantar en vuestra academia :lol:

Gracias por toda la info. Nos será muy util.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Darkness
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues llegas en buen momento, acaban de comenzar las clases, un aparentemente simple ejercicio de despegar, realizar un circuito, y aterrizar. Y digo simple porque hacerlo bien de verdad no es tan sencillo como parece si no se tienen en cuenta ciertos aspectos medio-avanzados de aviación, sobre todo volando en cafeteras.

Me alegro mucho de tu decisión y seguro que vas a disfrutar, sólo vigila el reloj porque las horas pasan volando, pero eso también pasa con el SH3 je je (si lo sabré yo, qué vicios dios mío) ;)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

:shock: :shock: Darkness :shock: :shock: :shock:

Tú no serás por casualidad el mismo Darkness del Ogame con 375411 puntos.

¡¡¡¡ Quiero un PNA para Yaaaaa!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

buenas!, con permiso del jefe Darkness os pongo este link del Escuadron69 que es sencillamente....ACOJONANTE!!!, es una receta rapida para novatos (y no tan novatos), sobre configuraciones necesarias de todo tipo....

http://escuadron69.hardgame.net/modules ... age&pid=38


un saludo!
Imagen Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Basque Country
Contactar:

Interesante..bastante claro y bien redactado...haber si os animais a crear vuestar Jagdgeschwader24 o JG24 o como la llameis... acaba de comenzar la VOW2 no se que tal sera pero....espero veros por el Hyperloby pronto y ya sabeis...vista, suerte y al toro :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”