Bueno señores, tengo un problema, cuando me encuentro en el puente de mando, me puedo mover a la sala de radio e hidrofono, cabina del capitan y etc con el raton, pero se puede vistitar las restantes estancias del submarino como la sala de torpedos o las sala de maquinas, lo digo porque cuando señalo la esclusa que se encuentra a popa de la sala de mando ésta se señala, pero no me permite adentrarme en ella ¿por que?
Un saludo a todos.
Spruance.
interior del u-boat
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Lo suyo sería, para ganar realismo, que para pasar de estación a estación tuvieras que ir tú caminando. Y lo mismo la tripulación. Sería genial que cuando tocases alarma y estuvieses en el centro de control vieses a toda la tripulación corriendo a la sala de torpedos de proa. Y no como ahora, que la dotación del cañon aparece de la nada 1 segundo después de dar la orden
Es decir: como un Call of Duty o un Operation Flashpoint pero encerrado en un submarino.
Y como sería imposible controlarlo tú todo porque estarías corriendo todo el día del cañon a las cartas y de las cartas a la vela, etc... pues empezarías a actuar más como un verdadero comandante.

Es decir: como un Call of Duty o un Operation Flashpoint pero encerrado en un submarino.
Y como sería imposible controlarlo tú todo porque estarías corriendo todo el día del cañon a las cartas y de las cartas a la vela, etc... pues empezarías a actuar más como un verdadero comandante.

¿A que sí Mac? Y que cuando pincharas en la puerta entre compartimentos girara la manivela de apertura y pudieras entrar físicamente en el siguiente. Ya puestos subir por la conning tower hasta el puente, abriendo también la escotilla superior...Mac escribió:Si que molaria, si...

A ver quienes son piratas de quien, macho...

J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues si Mancuso. Me entra la nostalgia, sniff... Aprendi muchas cosas de aquel proyecto. No solo en modelado en 3d o programacion grafica, sino que me conozco un VIIC como si hubiera estado ahi. Cada palanquita, cada aparatito, se para que sirve y como es.
Me hubiera gustado bastante que SH3 tuviera modelado todo el submarino. Que tuviera unos diesels como estos:

O que vieras a la tripulacion comer y dormir en su sitio:

O que sumergir el submarino no se limitara a darle a la tecla C, sino que pudieras abrir tu mismo los tanques de lastre mediante sus correspodientes llaves:

En fin, a SH3 le harian un favor muy gordo si sacaran las herramientas para poder modificarlo como es debido, con nuevas unidades, nuevas animaciones, modelos 3d, etc, y no hacer lo mismo que con sh2, que se llevaron toda posibilidad de modificacion libre a la tumba. ¡¡Piratas, mas que piratas!!

Me hubiera gustado bastante que SH3 tuviera modelado todo el submarino. Que tuviera unos diesels como estos:

O que vieras a la tripulacion comer y dormir en su sitio:

O que sumergir el submarino no se limitara a darle a la tecla C, sino que pudieras abrir tu mismo los tanques de lastre mediante sus correspodientes llaves:

En fin, a SH3 le harian un favor muy gordo si sacaran las herramientas para poder modificarlo como es debido, con nuevas unidades, nuevas animaciones, modelos 3d, etc, y no hacer lo mismo que con sh2, que se llevaron toda posibilidad de modificacion libre a la tumba. ¡¡Piratas, mas que piratas!!

-
- Könteradmiral
¿Me has leido el pensamiento?argonauta escribió:Lo suyo sería, para ganar realismo, que para pasar de estación a estación tuvieras que ir tú caminando. Y lo mismo la tripulación. Sería genial que cuando tocases alarma y estuvieses en el centro de control vieses a toda la tripulación corriendo a la sala de torpedos de proa. Y no como ahora, que la dotación del cañon aparece de la nada 1 segundo después de dar la orden![]()

Oye Mac, esas imagenes no las habia visto yo...
Puestos a pedir, ¿no podrias hacer una publicacion privada para la 24? Para saciar las ansias de libertad 3D...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Bueno, es que no hay muchas mas. No llegue a modelar ni las salas de torpedos, ni el interior de la torre..., y de lo que tengo faltan muchos detalles. Ademas a lo largo de los mas de 3 años que dedique, tuve que cambiar muchas cosas porque me iban llegando planos nuevos y era todos distinto a como lo habia planteado (gracias a todos los que colaboraron, sobre todo a Alejandro (eaj13)!).
La sala de radio tal y como la deje, con un poco mas de polvo...

O el panel de motores electricos (imagino que las baterias estan ya descargadas, jeje):

La sala de radio tal y como la deje, con un poco mas de polvo...

O el panel de motores electricos (imagino que las baterias estan ya descargadas, jeje):

Madre mía, Mac. Ojalá hubieses sacado a la luz ese simulador. Seguí de lejos el proyecto antes incluso de saber que "Manuel" era el Mac de la 24. Sólo el placer de poder pasear por el sub lo haría tan digno o más que muchos Silent Hunter.
Saludos!
Saludos!

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

...si me dejan agregar cosas, y sin ir más lejos, le detallaría mejor el exterior del sub.
Ej: a medida que vaya pasando el tiempo, que el oxido vaya apareciendo en algunos sectores! O que al recibir daños en la torreta, esta se véa dañada!, o que la pintura se vaya hechando a perder, etc, etc, etc.!!!!
También sería interesante que los tripulantes, al final de una patrulla tengan las barbas crecidas!!!!!!

Ej: a medida que vaya pasando el tiempo, que el oxido vaya apareciendo en algunos sectores! O que al recibir daños en la torreta, esta se véa dañada!, o que la pintura se vaya hechando a perder, etc, etc, etc.!!!!
También sería interesante que los tripulantes, al final de una patrulla tengan las barbas crecidas!!!!!!