Dos mods.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dos mods.

Hola a todos.

Mientras que Sansal saca una versión definitiva del mod de las vacas lecheras para la 24, he subido un archivo compatible con el mod de Sansal ya editado para poder tener el mod de cansancio. Es éste:

http://www.navalsim.com/varios/Basic.zip

El archivo (descomprimido se instala en data/Cfg)

Otro, es la modificación de los archivos de los subs para poder usar los cañones con mal tiempo:

http://www.navalsim.com/varios/subs-maltiempo.zip

Está preparado para ser usado con el gestor de mods.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien bien!.....eso era lo que queria saber, bravo!

PD: una duda que me ha surgido.....el primer enlace es el mod de cansancio que será compatible con el de Sansal, pero de momento puede usarse en solitario....es cierta esta afirmación?? :?

gracias Beltza! :wink:
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que sí se puede usar independientemente. Pero no puedo asegurarlo.

Lo mejor sería probarlo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Creo que sí se puede usar independientemente. Pero no puedo asegurarlo.

Lo mejor sería probarlo.

Un saludo.
bien gracias Beltza, lo probaré o en su defecto esperaré la versión definitiva del mod de Sansal.

un saludo!
Imagen Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Una duda, con el mod del mal tiempo, con qué velocidad del viento deja uno de poder usar los cañones? O no hay fijado límite?

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

buena pregunta argonauta......yo imagino que no habrá limite, pero no puedo asegurarlo pues aún no he decidido si instalarlo o no :?

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra duda, como era en realidad? Se podia realmente usar el cañon de cubierta durante una fuerte tormenta?

Creo que dependiendo de la respuesta decidire instalar o no dicho mod.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No hay límite, puedes usarlos con mal tiempo. Es evidente que no se podría usar con mal tiempo. Lo ideal sería una cosa intermedia. no sé si se podrá hacer.

De momento no va a ser un mod oficial. Pero se puede probar muy fácilmente con el gestor de mods.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:No hay límite, puedes usarlos con mal tiempo. Es evidente que no se podría usar con mal tiempo. Lo ideal sería una cosa intermedia. no sé si se podrá hacer.

De momento no va a ser un mod oficial. Pero se puede probar muy fácilmente con el gestor de mods.

Un saludo.
gracias Beltza!, en ese caso estoy con juanchez y no lo instalaré :(

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es evidente que no se podría usar con mal tiempo

"reformulo" la pregunta, era la realidad, como ocurre en el juego,que a partir de vientos de 5 km/h, el cañon era inutilizable?

Realmente, en el juego con dichos vientos el oleaje que se aprecia no da la sensacion de ser tan fuerte como para impedir el uso del mismo, aunque el juego lo bloquea instantaneamente....Quiza la solucion intermedia que apunta Beltza es la correcta...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
Es evidente que no se podría usar con mal tiempo

"reformulo" la pregunta, era la realidad, como ocurre en el juego,que a partir de vientos de 5 km/h, el cañon era inutilizable?

Realmente, en el juego con dichos vientos el oleaje que se aprecia no da la sensacion de ser tan fuerte como para impedir el uso del mismo, aunque el juego lo bloquea instantaneamente....Quiza la solucion intermedia que apunta Beltza es la correcta...
perdona juanchez, no son m/s en vez de km/h?? :? ...........acabo de desinstalarlo y no recuerdo bien, pero juraria que sí.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: si es así!, 5m/s equivalen a 18km/h...lo cual desde luego me parece muy poco viento como para no poder disparar, pero claro!, no sé si realmente era asi o no :(

saludos!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Además no es lo mismo estar en la cubierta disparando el cañón que en el vela disparando los AA.

Habrá que investigar en el archivo.

El probelma es que no recuerdo de dónde lo bajé, pero el autor decía donde estaba el valor que había que tocar.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

desde luego a 15m/s (54km/h), debe ser imposible recargar el cañon.....el artillero al recargar se acabaria comiendo el proyectil con el vaiven del sub....jaajajajaaajajajaaa
Imagen Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Una preguntita. ¿Los cañones de los subs estaban giroestabilizados?, (creo que se dice asi) porque si no era asi, por muy leve que fuera el oleaje seria muy dificil apuntar a algo ¿no?.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”