Aupa comandantes,
Ayer domingo me entere del la disponibilidad del nuevo parche. instalado y provado.
conclusiones despues de dos partidas:
- la ayuda del hidrofonista ahora dandonos toda la informacion y actualizandola cada minuto(algunas veces mas) depende de varias variables del momento y de la trayectoria del DD enemigo. Eso de "depende" es muy interesante. ademas da la opcion de matizar el tipo de busqueda.
- el ingeniero piloto o segundo tb nos ayuda informando de la profundidad alcanzada(es algo pesado esto), cuando no son momentos dificiles.
- los puertos alemanes han cambiado(solo he visto Alemanes) tienen mas y diferentes tipos de edificios y gruas.
- comprovado el trafico el los puertos alemanes, ademas de los de guerra en la salida como schnellboots, Zertörer, fischkutter y demas que hemos visto hasta ahora, tb salen barcos de bloqueo o cisternas(este ultimo ayer al salir de puerto justo en las puertas de Wilhemshaven.)
espero que no sea una casualidad y que lo del trafico sea asi.
mi conclusion respecto a este poquito que rapidamente he notado es que es mas envolvente.
Ahora otra cosa, en la patrulla de hoy con una tormenta d cuidado, al entrar en Scapa Flow, he visto hundirse en la entrada de la bahia dos DD y una Flower Korvette, y ademas por el hidrofono he escuchado mas hundimientos. me parece mucho hundimiento natural.
las minas aun no las he visto pero al menos la entrada d Scapa esta cerrada al trafico submarino.
los detalles de flotabilidad de los Mercantes costeros aun no los he visto.
los mensajes de radio, solo he visto un "para" he informando de la posicion de un grupo de ataque alemanes y la informacion de una nueva base naval en la costa francesa(agosto del 40). los informes y las respuestas son las mismas de siempre. al menos parece que se han preucupado del resto de acontecimientos.
-3. Reparado el error concerniente a los pings del sonar para los clientes; (no se a que se refiere este error) aun no me han pilado para ver la diferencia.
Otro error que he visto y no han solucionado es que la distancia del TII lo han actualizado a 3000m cuando en realidad era 5000m.
cada vez va gustando mas.
un saludo
Parche 1.4b Provado.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Re: Parche 1.4b Provado.
pues como no se refiera al que hace de host en las partidas multiplayer....ni idea!oblt.ZS.Angel escribió:
-3. Reparado el error concerniente a los pings del sonar para los clientes; (no se a que se refiere este error) aun no me han pilado para ver la diferencia.
un saludo

saludos!