Achtung! Achtung! Destroyer Command

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Achtung! Achtung! Destroyer Command

Hola!

El otro día mi tio vino a mi casa con un flamante :o ejemplar del Destroyer Command para hacer un intercambio, pues ya se esta hartando de que le hunda tantas veces :twisted: . Asi que, sin pensarmelo, lo instale para echar unas partiditas... (imaginaros... en años, y hasta con el AcesOfDeep NUNCA habia jugado 'desde el otro lado'). No voy a juzgar si es mejor o peor que el Silent, pues contra gustos... (digamos que me va mas la "U-Ninja Sea Machine" como yo la llamo a mi ballena de metal... 8) ).
Lo que sucedio es que me puse a jugar la campaña del Pacifico, y cual fue mi sorpresa cuando al cargar la 2ª mision, me daba un janusazo :!: .
Segui jugando en la campaña del Atlantico sin hacer caso... pues desde que hay multiplayer como que no me interesa jugar contra la maquina.
Bueno, el caso es que investigando por las diferentes flotas del Eagle League, encontre un site donde se hablaba de este problema ["La 5ªFlota", una "flotilla" similar a esta... completa-completa.] y hasta se podia descargar un fichero para corregir ese error de la segunda fase de la campaña del Pacifico :D . Pero el enlace estaba mal (estos diseñadores de weeeeeebs...) :cry: . 'Bien! No es mi ordenador!' pense... Asi que busque por ahi a ver si habia otro sitio donde ese janusazo quedara reparado. Pero no habia nada. Tambien mire por Ubi y por Ultimation, a ver si se trataba de algun fallo del original. Pero nada. El caso es que tan solo hay un sitio donde lo reparen y esta roto el enlace con el archivo :x .

¿A alguno le da tambien ese error?

¿Sabeis donde lo puedo reparar?

¿Teneis el fichero pa repararlo?

¿Fue una vision lo de la 5ª Flota?

¿Podre algun dia enchufarle un par de supositorios al Yamato?

¿Que es un torpedo?

Si no, sudo de jugar a los barquitos... seguire pescando lubinas desde mi ballenita

Echenme un cable!!!!!!!

Suyo:

MARC
-------
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pensaba jugar esa campaña durante los dias de vacaciones en los que no tengo conexion. Si alguien sabe de que va el tema esaria tope... imagina, todo listo y me quedo en lasegunda con 15 dias sin linea por delante! Vaya disgusto. Nadie mas ha jugado esa campaña?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Berger
Bootsmann
Bootsmann

janus error dc

Efectivamente, la segunda misión del pacífico da janus error. Para solventarlo, en la web de la 5 flota había un archivo para retocar. La causa del error es el parche del DC. Si no puedes localizar el archivo que evita el janus, una posible solución sería jugar la primera y segundas misiones del pacífico del DC SIN tener el parche instalado y posteriormente instalarlo para jugar el resto (en todo caso, yo grabaría la segunda partida para no tener en ulteriores campañas que estar instalando o desinstalando (qué mal suena, prefiero decir "quitando") el parche multiplayer.

Buena caza,

Berger U-160 y HMS Diana (por cierto, en la 2 GM había un HMS Fandango, que lo sepáis, y hundió un sub).
Berger
Bootsmann
Bootsmann

rectifico

el HMS Fandango, que creo que era un remolcador, no hundió ningún sub, aunque sí rescató a los náufragos de varios buques torpedeados cerca de Freetown.

Auf wiedersehen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cuando hicieron el parche 1.1, los chicos de Ultimation decidieron retocar la misión y eliminar las oleadas de aviones enemigos que hacían la misión casi imposible de acabar.... y de paso jodieron algo más. El error de Janus corresponde a que el archivo de la misión va a buscar una unidad (buque) que no existe.

De aquí os podeis bajar el archivo de la misión rectificado para su correcto uso.

http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc ... C02Oil.zip

Acordaos primero de todo de borrar la misión original y luego instalar esta.

Buena Caza

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”