Cambiar la Resolución de SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Abbys
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cambiar la Resolución de SH3

Hola compañeros,

Alguien sabe si de alguna manera se puede cambiar la resolución del juego a meno o a más, por defecto viene a 1024x768 y mi equipo ya no es tan potente, se cuelga, me gustaria saber si alguien sabe como cambiar los graficos a 800x600 o superior si alguien tiene equipos muy potentes.

:wink: Un saludo a toda la flotilla :P
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

en esta misma pagina hay un post titulado "resolución 1280x1024" que trata sobre ello......en tu caso si lo que quieres es reducir la resolución a 800x600, tienes que editar el archivo y poner dicha resolución en la linea que pone 1280x1024

saludos!
Imagen Imagen
Abbys
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Dios me has salvado la vida, muchisimas gracias, voy a ver si funciona lo que me comentas.
saludos :P
Abbys
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola de nuevo, ya lo he probado, en efecto editar el archivo con el notepad y ponerlo a 800x600 lo acepta y ejecuta el juego !!!!PERO¡¡¡¡ al ejecutar el juego, solo permite desplazar el ratón por los menus hasta media pantalla del ordenador aproximadamente, es decir, que el raton nunca baja hasta que puedas pulsar START para iniciar una partida, a si que hasta que alguien no encuentre algo mejor es imposible jugar en esta resolución.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CACHIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :?:
akerberg

Intenta comprarte un tarjeta gráfica mejor, por pocos euros podrás jugar en condiciones
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”