Resolucion 1280X1024

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ranger
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Resolucion 1280X1024

Hola, es la primera vez que posteo en este excelente foro. Mi duda es la siguiente alguien sabe como puedo utilizar el sim a 1280X1024 , por que uso un monitor TFT de 19" y la resolucion nativa del monitor seria esa y en occiones del juego no da la posibilidad.


Atte, Un Saludo y Gracias por anticipado.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

entras aqui.....

http://u-boot.realsimulation.com/

acto seguido pinchas en "SH3 File Library"....se abrira entonces una nueva ventana y pinchas en "Tools - Run Silent Hunter 3 At High Resolution"......por último pinchas y te bajas un archivo llamado "dx9res10"

una vez descargado al descomprimir veras que son dos archivos (mas el readme....de este último te olvidas), los metes en el directorio raiz del juego, normalmente en C:/archivos de programa/ubisoft/silenthunterIII....y a jugar!!!! :wink: :D

saludos!
Imagen Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

¿Sabéis si este mod afecta a las actualizaciones?. Algunos mods impiden que el parche oficial se instale y otros non, como los pimientos de Padrón, y como no sabes cuales afectan pasa lo mismo que con los pimientos :lol: .

Segunda pregunta: ¿tiene efectos secundarios? por ejemplo el mod Word en sus diferentes versiones.

Gracias amigos.
Imagen
Comandante del U174
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

choniron escribió:¿Sabéis si este mod afecta a las actualizaciones?. Algunos mods impiden que el parche oficial se instale y otros non, como los pimientos de Padrón, y como no sabes cuales afectan pasa lo mismo que con los pimientos :lol: .

Segunda pregunta: ¿tiene efectos secundarios? por ejemplo el mod Word en sus diferentes versiones.

Gracias amigos.
empezaré por el final......con el World funciona sin pegas, y por extensión imagino que con todos los mods (al menos yo no he tenido pega alguna), pues lo único que hace es "engañar" al programa para forzar la resolución...

en cuanto a la actualización tienes facil solucion.....vas al directorio raiz y quitas los dos archivos en cuestion (no los borres, guardalos en otra ubicación), luego actualizas e inmediatamente los vuelves a "colocar en su sitio" :wink:


un saludo!
Imagen Imagen
Ranger
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Gracias , en seguida lo pruebo.

Saludos,.
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

Yo lo he intentado, y cada vez que pongo los dos archivos en la carpeta Silent Hunter III, al arrancar el juego me dice que error en SH III etc...etc... los quito y me arranca perfectamente ¿sabeis a que se debe?
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Pues los estoy probando y me va de maravilla. Me pasa como a Ranger, tengo un monitor TFT de 19 pulgadas y va de cine.
Imagen
Comandante del U174
McFly
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Bokeronland

Silent Hunter III ha detectado un problema y debe cerrarse.


....pues no, a mi no me vá...

:cry:

________________________________________________
SH3 v1.4 sailing in:

- PIV 3.0 GHz HT (Northwood)+Artic-Cooling Freezer 4
- ASUS P4P800DeLuxe
- 1 Gb RAM Kingston
- ATI Radeon X800 XL VIVO 256MB GDDR3 AGP (Built by ATI)+Catalyst 5.6+Artic-Cooling ATI Silencer 5
- HD 120 Gb SATA/150 Seagate Barracuda ST3120026AS
- HD 40 Gb ATA/100 Seagate Barracuda ST340016A
- TFT 19" LG FLATRON L1915s
- Sound Blaster Digital 4.1+Cambridge Soundworks 2.1
- Windows XP PE+SP2+DirectX 9.0c
_________________________________________________
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

perdón!, se me paso un detalle por alto.......los que tengais el SP2 de WindowsXP teneis que hacer......pufff no me acuerdo, ahora lo busco esperar! :?

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

los que tengais el service pack2 de WindowsXP, entrar en este hilo que explica lo que hay que hacer (funciona igual con el parche 1.2 como con el 1.4.....no hagais caso a esto en el titulo del post).


http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... hlight=sp2

como ya habeis comprobado algunos, en los que tenemos el SP1 funciona inmediatamente "sin más rollos" :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Betera (Valencia)

¿Alguien podria traducirlo? es que de ingles, ni papa
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Ya me habian dicho que el SP2 era una castaña pilonga. Acabo de terminar una multi, y ha funcionado bien salvo que las teclas-atajo del juego tardaban en reaccionar, a veces tenía que pulsar 2 y 3 veces para que cogiera la orden. No me he atrevido a hacer captura por lo que he leido sobre que aborta el programa y siendo una multi era un poco putada. Este fallo no es una excusa para no publicar mi nefasto resultado, como en las ultimas multis que juego: :evil: ¡¡¡CERO PATATERO!!! :evil: , las tres ultimas veces.
Imagen
Comandante del U174
Ranger
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Pues ayer me baje los archivos necesarios, pero a leer de nuevo este post me han entrado las dudas , ya que tengo el SP2 en XP. No entiendo por que este juego no se puede poner a 1280X1024 sin tantas historias, tengo la tira de juegos y todos me funcionan de maravilla. El metodo este que se comenta para el SP2 no lo entiendo leñe¡¡¡, haber si pronto se encuentra una solucion mas facilona o en su defecto mejor explicada, por que no lo veo nada claro.


Un Saludo,.
maxboy34
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2006 02:00

Hola buenas perdonad mi torpeza he entrado en la pagina http://u-boot.realsimulation.com/ y no encuentro para pasarlo a la resolucion 1280 yo tambien tengo una tft de 19" y tengo yo SP1.

gracias
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

maxboy34 escribió:Hola buenas perdonad mi torpeza he entrado en la pagina http://u-boot.realsimulation.com/ y no encuentro para pasarlo a la resolucion 1280 yo tambien tengo una tft de 19" y tengo yo SP1.

gracias
http://server2.realsimulation.com/SH3Tools/
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”