hola!....
yo con este parche tengo varios problemas, por un lado y como comenté en otro hilo, nada más salir de base si poseo el antiaereo de doble cañon (o doble cargador..no recuerdo ahora), sale un mensaje de un oficial advirtiendome que el flack a sido destruido; por otro lado, cuando le pido al oficial que me de el parte meteorologico, entre los distntos parametros me dice:
sin precipitaciones.....y está lloviendo a cantaros!

; por último, cuando termino de jugar y cierro el programa, a los tres segundos de salir a windows sale un mensaje que dice:
silent hunterIII a detectado un problema y debe cerrarse...pero si ya lo he cerrado yo!
eso sí!, por si pudiera tener algo que ver (no vaya a ser que reinstale y vuelva a ocurrir

)......inicié la carrera en el punto donde la deje al desinstalar anteriormente el juego, simplemente y como me explico el comandante
Profundidad_0, pegué el cambiazo a la carpeta
careers dentro de la carpeta SH3 en mis documentos, pero ojo!, solo cambié la carpeta
careers, no incluí en el cambio ningún archivo tipo
save.tmp o similares, y por lo tanto, deje "tal cual" el resto de archivos.
bueno!, que no sé si será por el parche o por algún mod, pero la cuestión es que tengo problemas en esta versión....en fin!, si alguien puede decirme algo al respecto (especialmente si lo dicho en el parrafo anterior puede tener algo que ver.....no vaya a ser que reinstale y no sea problema del parche ni de mod alguno, sino de la carrera guardada), muchas gracias!
un saludo!