Muy buenas a todos camaradas, tengo una duda...
Esta tarde voy a comprarme unas piezas nuevas para el PC, Placa, chipset, tarjeta grafica.
en la tarjeta mucha gente del sector me quiere vender esa ATI nueva PCI Xpress que vale unos 67 euros. Alguien sabe como van??
Lo de la placa es un dilema para mi y no quiero que me vendan la moto...
el chip no se si decantarme por un intel o un amd, la verdad es que hay muchos para elegir.
El presupuesto es de unos 600 euros.
E visto en el foro que muchos de vosotros saben muchisimo de informatica, por eso os pido consejo.
Desde ya, muchas gracias.
Pido consejo
Moderador: MODERACION
bueno!, pues aqui un defensor a ultranza de la plataforma AMD y Nvidia......
por 600 euros para la placa, micro y grafica yo pillaria por ejemplo...
Abit AN8 (chipset Nforce4 ultra y PCI-express 16x para graficos)....118 euros.
Athlon 64 3200+ Venice......199 euros.
Leadtek WinFast PX6800TDH GeForce 6800 256MB PCIe...265 euros.
total....582 euros con iva incluido. esto si quieres el nuevo bus PCI-express. pero si eres de los que como yo, piensa que dicha tecnologia no esta aún madura, y el bus AGP aún resulta más que suficiente (de hecho se ha cambiado el bus más por marketing que por necesidad, pues ni siquiera el AGP está actualmente explotado al 100%, pues la limitación grafica viene más dada por la propia limitación del ancho de banda de la memoria, que por el bus de graficos).....despues del "rollo", te pongo otro equipo AGP....
Abit AV8-3rd Eye (chipset K8T800pro).....105 euros.
Club3D GeForce 6800GT 256MB GDDR3 AGP...346 euros.
total.....650 euros con iva igualmente. por supuesto, me he pasado "un pelo" del presupuesto, pero creo que vale la pena...... ésta grafica es claramente más potente.
un saludo!
por 600 euros para la placa, micro y grafica yo pillaria por ejemplo...
Abit AN8 (chipset Nforce4 ultra y PCI-express 16x para graficos)....118 euros.
Leadtek WinFast PX6800TDH GeForce 6800 256MB PCIe...265 euros.
total....582 euros con iva incluido. esto si quieres el nuevo bus PCI-express. pero si eres de los que como yo, piensa que dicha tecnologia no esta aún madura, y el bus AGP aún resulta más que suficiente (de hecho se ha cambiado el bus más por marketing que por necesidad, pues ni siquiera el AGP está actualmente explotado al 100%, pues la limitación grafica viene más dada por la propia limitación del ancho de banda de la memoria, que por el bus de graficos).....despues del "rollo", te pongo otro equipo AGP....
Abit AV8-3rd Eye (chipset K8T800pro).....105 euros.
Club3D GeForce 6800GT 256MB GDDR3 AGP...346 euros.
total.....650 euros con iva igualmente. por supuesto, me he pasado "un pelo" del presupuesto, pero creo que vale la pena...... ésta grafica es claramente más potente.
un saludo!
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
yo tengo la ATI pci express,y es una maravilla,no se para con nada,nunca me dio el mas minimo problema,y ya le he metido juegos tipo farcry que piden muuuuucho.
Eso si a estas alturas de la vida sea la targeta que sea tiene que ser obligatoriamente PCI express,pues las AGP pasaran a la historia ademas si vas a comprar placa etc etc,COMPRA TODO PARA PCI EXPRESS.
Eso si a estas alturas de la vida sea la targeta que sea tiene que ser obligatoriamente PCI express,pues las AGP pasaran a la historia ademas si vas a comprar placa etc etc,COMPRA TODO PARA PCI EXPRESS.

Personalmente, yo me compré hace tiempo un AMD k6-2 a 550 Mhz y los dos ordenadores que han caído después sólo han tenido un requisito para mí: Que lleven un micro AMD.
Los intel te darán una mucho mejor capacidad de procesamiento matemático, ya que desde hace años llevan el coprocesador integrado.
Los AMD, por su parte, carecen de este coprocesador y son sensiblemente más lentos en ese tipo de cálculos, pero a cambio tienen algo mucho mejor para un fanático del SH: El coprocesador de gráficos en 3D. Con este cacharrito, los requisitos de memoria mínima te los puedes saltar. Mi SHIII corre perfectamente con mi nuevo AMD a pesar de tener sólo la mitad de la RAM recomendada.
Espero haber sido de ayuda en mi primer post.
Un abrazo
Los intel te darán una mucho mejor capacidad de procesamiento matemático, ya que desde hace años llevan el coprocesador integrado.
Los AMD, por su parte, carecen de este coprocesador y son sensiblemente más lentos en ese tipo de cálculos, pero a cambio tienen algo mucho mejor para un fanático del SH: El coprocesador de gráficos en 3D. Con este cacharrito, los requisitos de memoria mínima te los puedes saltar. Mi SHIII corre perfectamente con mi nuevo AMD a pesar de tener sólo la mitad de la RAM recomendada.
Espero haber sido de ayuda en mi primer post.
Un abrazo
-
- Könteradmiral
Sencillamente,el micro si lo quieres para procesar rapidamente calculos: INTEL,si lo quieres para jugar AMD.
En cuanto a PCI EXPREES y AGP,en realidad ahora mismo estan casi empatadas encuanto a rendimiento,eso si las pci express trabajan mas rapido debido a ese puerto en especial.
Saludos.
PD: En este foro te enteras de todo y puede serte de ayuda:
http://www.forospc.com/vbulletin/index.php?
En cuanto a PCI EXPREES y AGP,en realidad ahora mismo estan casi empatadas encuanto a rendimiento,eso si las pci express trabajan mas rapido debido a ese puerto en especial.
Saludos.
PD: En este foro te enteras de todo y puede serte de ayuda:
http://www.forospc.com/vbulletin/index.php?