Torpedos infinitos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
PaolaES
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Torpedos infinitos

Seguro que pensais que este mensaje es de broma, pero no lo es. Estoy intentando aprender a disparar torpedos de forma manual sin que el jefe de guerra me diga la dirección del torpedo.

Me gustaría tener torpedos infinitos para hacer todas mis pruebas. Mi problema es que cargar una misión me tarda una BARBARIDAD. No digo que tarde mucho, es que es insano esperar a que cargue.

He visto que hay un fichero llamado Basic.CFG, pero no se donde tocar y la verdad es que no me atrevo.

Gracias y perdón por molestaros.

Posdata1: de vez en cuando el sonido se desmadra y distorsiona, incluso el de Windows, no sólo el del simulador. Cambio de camara externa unas cuantas veces y vuelve a la normalidad. Tengo una Sound Blater Live. ¿Alguna idea? He leido que quite la tarjeta y ponga la que tengo en la placa una Ac97, pero no me convence la idea por la salidad digital de la Live.
Posdata2: Desde el parche 1.4 he notado que es como si me hiciera un filtro 2x de suavizado. Se ve de lujo, pero me va lento a veces. Y en la configuración de mis drivers de Gforce (creo que son los últimos) tengo todo desactivado, tanto el filtro de suavizado como el anisotrópico ese (que no se que es, la verdad).
akerberg

hola, lo de los torpedos, no puedo ayudarte.

lo de la lentitud, cuanta memoria tienes?

lo del sonido prueba con esto:
En las propiedades de los controladores de sonido, prueba a quitar la "acelaracion de sonido por hardware", que es una de las opciones avanzadas que encontraras.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenida a la 24, Paola. :D

Lo de los torpedos creo que se puede hacer en los ajustes de realismo, y desmarcar la opcion de municion limitada. No recuerdo si eso se aplica solo al cañon de cubierta o tambien a los torpedos.

Sobre el sonido, a mi me ocurre que el sonido externo de los diesel desaparece, pero cambio a camara interna y de nuevo a externa, y vuelve a la normalidad. Yo tengo una SB Audigy.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

imagino que tendrás desactivada por bios la integrada AC97, no!?...si no es así, desactivala y prueba a ver que tal.....si no funciona, actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido, y si tampoco funciona, haz lo que comenta el compañero akerberg....aunque es una lástima desactivar la aceleración por hardware teniendo una tarjeta de sonido no integrada :(

un saludo!
Imagen Imagen
PaolaES
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Gracias por la respuestas! Sí, tengo desactivada la Ac’97 en la Bios. También tengo desactivada la aceleración hardware del DirectX ese. Además he probado a quitarle toda clase de aceleración (la barrita todo a la izquierda).

Tengo 2GB de RAM, una 5700SE de 256MB y un PIV3,2. Antes del parche 1.4 me iva muy bien, pero no veia todo tan suavizado. Ahora con la 1.4 lo veo todo suavizado y creo que por eso me va lento.

¿Dónde esta lo de munición limitada? Cuando le doy a realismo no tengo la opción de Munición Limitada SI/NO. Es antes de la misión donde se selecciona eso del realismo, ¿no? Pues yo no tengo lo de munición limitada :(. Tengo lo del combustible infinito, oxigeno, la vista externa, etc.
akerberg

creo que lo de la munición infinita que comenta MixMartes, solo aparece en las partidas multiplayer......
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

PaolaES escribió:Gracias por la respuestas! Sí, tengo desactivada la Ac’97 en la Bios. También tengo desactivada la aceleración hardware del DirectX ese. Además he probado a quitarle toda clase de aceleración (la barrita todo a la izquierda).
intenta como dije actualizar los drivers de sonido, ten en cuenta por ejemplo, que en las Audigy existen drivers según tengas el SP1 o el SP2.....en fin!, que es una pena comprarse una tarjeta de sonido y quitar la aceleración por hardware.

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Si la munición ilimitada sólo se puede poner en multi, lo que debes hacer es crear una partida en red local y jugarla tú solito. Y ahí practicas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Como dice Beltza lo mejor es eso. Te creas una mision con el editor de msiones, pones torpedos ilimitados y a practicar.
PaolaES
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Muchas gracias por todo, así lo haré. Y gracias por la traducción al español!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”