Crei que era el unico al que no le acababa de convencer este video!
No se, esta bien hecho, pero no transmite nada, no tiene historia, no narra nada...
Nuevo corto SHIII, especial para Beltza....
Moderador: MODERACION
Los de backman están mejor, al menos a mi me gustan más. Este video, como dice Mac, está bien hecho, pero la música zumbando todo el rato y la falta de subtítulos lo dejan un poco cojo. Le vendría muy bien mezclar los efectos de sonidos de las explosiones, cañonazos y el interior del sub con la música, con el adobe audition se puede hacer fácil. Por otra parte, la tipografía que han utilizado en los créditos, aunque chula, hace difícil leerlos ya que se funden demasiado rápido y además, la compresión del video lo empeora.Mac escribió:Crei que era el unico al que no le acababa de convencer este video!
No se, esta bien hecho, pero no transmite nada, no tiene historia, no narra nada...
O sea, que a poco que backman se ponga le pueden salir cosas mucho mejores.
J.P. Mancuso

Joder, pues a mi me gusta...que es mejorable?, pues claro!...pero ya me gustaria a mi haberlo hecho yo, como tambien me gustaria haber hecho los de Back, pero no tengo ni sus conocimientos ni su paciencia...
En fin, 24 flotilleros...creo que se os ve "el plumerillo" un poco...Me pregunto cuales serian las criticas si lo hubiese hecho alguno de nosotros...
De todo el post me quedo con estas frases:
Y sigo pensando, que nos hace falta todavia "vendernos" por ahi fuera...
Deberiamos poner los videos de Back tambien en subsim.Y traducir nuestra web. De nada sirve hacer las cosas muy bien si nadie lo sabe...
El magnifico mod de Sansal creo que nos ha servido en ese sentido.
En fin, son solo ideas de futuro, realizables solo en funcion de la capacidad que tengamos, por supuesto.
En fin, 24 flotilleros...creo que se os ve "el plumerillo" un poco...Me pregunto cuales serian las criticas si lo hubiese hecho alguno de nosotros...
De todo el post me quedo con estas frases:
Pero hay que reconocer que ahi fuera, la gente sabe hacer muy bien las cosas. En todo caso, eso me gusta, porque me sirve de acicate, me marca una meta.
El próximo video que haga será aún mejor
Y sigo pensando, que nos hace falta todavia "vendernos" por ahi fuera...
Deberiamos poner los videos de Back tambien en subsim.Y traducir nuestra web. De nada sirve hacer las cosas muy bien si nadie lo sabe...
El magnifico mod de Sansal creo que nos ha servido en ese sentido.
En fin, son solo ideas de futuro, realizables solo en funcion de la capacidad que tengamos, por supuesto.
Ese video es la po... Es acongojante. Muyyyyy bueno, y hay más, Manuel, hay más... Tengo uno por aqui, con el motor del PF, que descargué el otro día que está de miedo. Muchos, de hecho intentan imitar su estilo. Lo tengo en la mula, porque el enlace de donde lo descargué se ha jorostrociado. En un plis te pongo el e-link. Trankis, que es de libre distribución. A ver si pongo el e-link...
Última edición por Backman el 29 Jun 2005 02:31, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Por cierto, y mientras copio y pego el e-link, curiosidad al canto. ¿Sabes como se logra ese efecto cinematográfico? Se graba a la mitad de su velocidad, a unos 15 FPS y luego se postproduce con el programita que yo uso (el VEGAS) al doble. Por lo visto se logra una suavidad increible en las imágenes.
Sé que es una chorrada, pero ahora que he descubierto esto...

Sé que es una chorrada, pero ahora que he descubierto esto...
Última edición por Backman el 29 Jun 2005 03:07, editado 1 vez en total.
Probad a descargarlo de aqui. teneis que estar registrados en UBI:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?m=61710 ... f=26310365
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?m=61710 ... f=26310365
-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Juancho, algo parecido se me estaba ocurriendo ahora mismo!
Tecnicamente se podria hacer un ataque aereo a un submarino, por ejemplo. En el IL-2 hay Hurricanes y tipos VIIC, y en el SH3 lo mismo...
Javi, no sabia ese truco. A veces me preguntaba que equipo usaban para no tener tirones y grabar constantemente a 25 fps. Ahora ya lo has descubierto, jeje. Lo que me parece chulo del todo es ese efecto de pulso del camara al grabar. En las escenas aereas queda genial, en el video que comento hay tomas que podrian pasar por reales.
Tecnicamente se podria hacer un ataque aereo a un submarino, por ejemplo. En el IL-2 hay Hurricanes y tipos VIIC, y en el SH3 lo mismo...
Javi, no sabia ese truco. A veces me preguntaba que equipo usaban para no tener tirones y grabar constantemente a 25 fps. Ahora ya lo has descubierto, jeje. Lo que me parece chulo del todo es ese efecto de pulso del camara al grabar. En las escenas aereas queda genial, en el video que comento hay tomas que podrian pasar por reales.
Ya verás en el video del que te pongo los enlaces...
Ese remaldito efecto de pulso del cámara no es facil. Lo descubrí al final del ultimo de mis videos. Ojala lo hecho antes. Yo soy de los que aprende a base de trastear. Bueno, eso y de vez en cuando me voy a Lfnac, a la sección de libros de contenido divulgativo, a leerme algun manual de gorra

Ese remaldito efecto de pulso del cámara no es facil. Lo descubrí al final del ultimo de mis videos. Ojala lo hecho antes. Yo soy de los que aprende a base de trastear. Bueno, eso y de vez en cuando me voy a Lfnac, a la sección de libros de contenido divulgativo, a leerme algun manual de gorra
-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Ese link no va, pero lo he encontrado aqui:
ftp://ftp.redrodgers.com/movie/Kedik/
Descargando, a ver que tal...
ftp://ftp.redrodgers.com/movie/Kedik/
Descargando, a ver que tal...
Que mejor documental, Bolsón, que pasarse por la ODSH y recorrer todos sus rincones
http://www.pbibcalella.com/uboots/basehtml/main1024.htm
Si he puesto mal el enlace, Dani, puedes pegarme una patadita en el culo
http://www.pbibcalella.com/uboots/basehtml/main1024.htm
Si he puesto mal el enlace, Dani, puedes pegarme una patadita en el culo