http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=39208
Parece que hay algunos usuarios experimentando algun problema con el magnifico mod de las vacas lecheras.
Una vez instalado, le aparece el flak como destruido.
Sansal, quiza deberiais chequearlo y responderles en el foro...
Mod vacas lechera-Un par de usuarios de subsim con problemas
Moderador: MODERACION
No. Funcionará perfectamente. La traducción y el mod de Sansal no chocan para nada.
Debo pedir disculpas porque el mod está presentado en inglés. Pero por lo visto ha habido un mal entendido entre Sansal y yo, ya que pensé que iba a publicar inmediatamente una versión para la 24 con el único añadido del mod de cansancio de Mac. Pensaba poner la otra descarga inmediatamente, pero Sansal debe estar muy ocupado y se ha retrasado el tema.
Por tanto es totalmente compatible. Y si se quiere añadir el mod del cansancio lo he propuesto en el post "dos mods" en este mismo foro.
Un saludo.
Debo pedir disculpas porque el mod está presentado en inglés. Pero por lo visto ha habido un mal entendido entre Sansal y yo, ya que pensé que iba a publicar inmediatamente una versión para la 24 con el único añadido del mod de cansancio de Mac. Pensaba poner la otra descarga inmediatamente, pero Sansal debe estar muy ocupado y se ha retrasado el tema.
Por tanto es totalmente compatible. Y si se quiere añadir el mod del cansancio lo he propuesto en el post "dos mods" en este mismo foro.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

me vas a perdonar beltza, hoy seguramente estoy mas torpe de lo normal.......si el mod no "choca" con la traducción al castellano, curiosidad!.......porqué otra versión de dicho mod para la 24??Beltza escribió:No. Funcionará perfectamente. La traducción y el mod de Sansal no chocan para nada.
Debo pedir disculpas porque el mod está presentado en inglés. Pero por lo visto ha habido un mal entendido entre Sansal y yo, ya que pensé que iba a publicar inmediatamente una versión para la 24

un saludo!
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Te respondo yo mismo, que estoy por aqui.ulises66 escribió:me vas a perdonar beltza, hoy seguramente estoy mas torpe de lo normal.......si el mod no "choca" con la traducción al castellano, curiosidad!.......porqué otra versión de dicho mod para la 24??![]()

La version de la 24 esta en español e incluye ademas algunos extras.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Es que mi mod choca con el mod de cansancio de Mac y como es una mejora oficial de la 24flotilla habia quedado con Beltza en hacer una version especial que no choque con el tema del cansancio.
Es solo eso. Hemos tenido un mal entendido al final...enseguida le mando a Beltza la version compatible con el cansancio.
En cuanto a lo del bug, me ha cogido de sorpresa. A mi me pasaba con VIIC pero cuando intentaba mantener los tipos XIV (que estaban basados en los VII). Han dado una posible solucion en el subsim....pero que yo recuerde, no he tocado para nada esa configuración. A ver si para esta noche reago el mod con el bus solucionado....
Es solo eso. Hemos tenido un mal entendido al final...enseguida le mando a Beltza la version compatible con el cansancio.
En cuanto a lo del bug, me ha cogido de sorpresa. A mi me pasaba con VIIC pero cuando intentaba mantener los tipos XIV (que estaban basados en los VII). Han dado una posible solucion en el subsim....pero que yo recuerde, no he tocado para nada esa configuración. A ver si para esta noche reago el mod con el bus solucionado....

No sé qué solución han dado, pero a ver si puedo aportar alguna idea.
No tengo ni idea de si mi razonamiento es correcto o no.
Tal vez sea un problema del último parche 1.4. En este parche han modificado algo que permite tener un parámetro modificable para que los cañones y los flaks se puedan usar con diferntes climas. Tal vez hayan tocado algo en la estructura de los archivos de los submarinos para esta versión 1.4. Y tu mod está hecho con la anterior versión, la 1.3.
Como ya te he dicho en privado, el problema se soluciona provisionalmente poniendo un cañón flak sencillo en vez del doble.
Un saludo.
No tengo ni idea de si mi razonamiento es correcto o no.
Tal vez sea un problema del último parche 1.4. En este parche han modificado algo que permite tener un parámetro modificable para que los cañones y los flaks se puedan usar con diferntes climas. Tal vez hayan tocado algo en la estructura de los archivos de los submarinos para esta versión 1.4. Y tu mod está hecho con la anterior versión, la 1.3.
Como ya te he dicho en privado, el problema se soluciona provisionalmente poniendo un cañón flak sencillo en vez del doble.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

aaaahhh!, gracias Mix!Mix-Martes86 escribió:Te respondo yo mismo, que estoy por aqui.ulises66 escribió:me vas a perdonar beltza, hoy seguramente estoy mas torpe de lo normal.......si el mod no "choca" con la traducción al castellano, curiosidad!.......porqué otra versión de dicho mod para la 24??![]()
La version de la 24 esta en español e incluye ademas algunos extras.

un saludo!
hola Sansal!, una cosa que con esto me he liado un pelo......beltza puso un link donde descargar un mod de cansancio compatible con tu mod, es por fin ese el que hay que utilizar entonces?? (en vez del original mod de cansancio me refiero)Sansal escribió:Es que mi mod choca con el mod de cansancio de Mac y como es una mejora oficial de la 24flotilla habia quedado con Beltza en hacer una version especial que no choque con el tema del cansancio.
Es solo eso. Hemos tenido un mal entendido al final...enseguida le mando a Beltza la version compatible con el cansancio.
muchas gracias y un saludo!
Última edición por ulises66 el 28 Jun 2005 13:00, editado 1 vez en total.
Disculpa la tardanza.Beltza escribió: Tal vez sea un problema del último parche 1.4. En este parche han modificado algo que permite tener un parámetro modificable para que los cañones y los flaks se puedan usar con diferntes climas. Tal vez hayan tocado algo en la estructura de los archivos de los submarinos para esta versión 1.4. Y tu mod está hecho con la anterior versión, la 1.3.
Un saludo.
Pues no va a ser eso ya que lo hacia antes con la versión 1.3, aunque yo creia que era un problema con la clonación del VIIC. Más bien lo achaco a ciertas pruebas que hice y cambiaria algún valor en el basic.cfg que olvidaria restaurar. He estado reaciendo el trabajo con un cfg estandar y no me da ese problema y de hecho se ha solucionado otro que nadie habia comentado (disponer de los tipos IV en 1942

Te acabo de enviar la versión inglesa.

Sansal escribió: Pues no va a ser eso ya que lo hacia antes con la versión 1.3, aunque yo creia que era un problema con la clonación del VIIC. Más bien lo achaco a ciertas pruebas que hice y cambiaria algún valor en el basic.cfg que olvidaria restaurar. He estado reaciendo el trabajo con un cfg estandar y no me da ese problema y de hecho se ha solucionado otro que nadie habia comentado (disponer de los tipos IV en 1942)
Te acabo de enviar la versión inglesa.
excelente Sansal!


Aprovechando este hilo, qusiera preguntar una cosa, é instalado el mod segun las indicaciones de sansal, por cierto, enhorabuena
,
è empezado una campaña nueva y se aprecian los puertos españoles, hasta aquí todo bien, mas, donde están las vacas?? aparecen en un determinado periodo?? no e visto ningun cambio en el mapa a parte los puertos.
Gracias.

è empezado una campaña nueva y se aprecian los puertos españoles, hasta aquí todo bien, mas, donde están las vacas?? aparecen en un determinado periodo?? no e visto ningun cambio en el mapa a parte los puertos.
Gracias.