Hagalo Usted mismo: mini mod de sonido

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Hagalo Usted mismo: mini mod de sonido

Bueno, es algo muy simple

He modificado algunos ficheros de sonido, de la carpeta data/sound con la grabadora de sonidos de windows, en la pestaña efectos, se puede aumentar el volumen en un 25%, y guardando el *.wav (previo respaldo por supuesto)

De esta manera, he aumentado el volumen del sonido del viento en tormenta amb_Wind1.wav, todos los de truenos "Thunder" y los de los chirridos de metal cuando se sumerge el submarino, no recuerdo exactamente como se llaman, creo que crackles o algo así, en la carpeta de sonido son evidentes.

Con esto se siente un poco más de "ambiente" durante las tormentas jejejeje

No lo he hecho aún, pero también me gustaría disminuir el sonido ambiental del interior del submarino, por lo menos en mi sistema lo escucho demasiado alto, cuando debería ser un rumor ambiental y no un sonido que opaque las voces de mis oficiales.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Buenas ideas.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me siento ignorante, ¿pero cuál es la grabadora de sonidos del windows? lo único que me suena es la gabadora de voces con micrófono.

Es que yo estoy pasando unos sonidos de das boot para el SH3, pero al ponerlos en el juego, se oyen muy bajos, por ejemplo el sonido de lanzar los torpedos se oye muy en la lejanía y me gustaría que se escucharan más altos y no se donde esta esa aplicacion exactamente en el XP...

Saludos y gracias por adelantado.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Aragorn.
La ruta para la grabadora:Inicio/todos los programas/accesorios/entretenimiento.Es la segunda opcion.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo recomiendo Adobe Audition, se pueden mezclar varias pistas y asi poner muchos ruidos de fondo y hacer unos muy buenos sonidos :)

Saludos
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchas gracias Txemin! lo tenia delante de las narices y yo sin verlo :oops: .

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Masilicondrio escribió:Yo recomiendo Adobe Audition, se pueden mezclar varias pistas y asi poner muchos ruidos de fondo y hacer unos muy buenos sonidos :)

Saludos
La grabadora de sonidos de windows tambien puede mezclar varios sonidos wav, para aquellos que no tenemos un software de edición de sonido especializado.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es un proyecto interesante. A ver como te queda. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kintanar, de lo de los sonidos de los chirridos cuando se sumerge a gran profundidad, ¿solo has aumentado el sonido de los que vienen originales con el juego, o los has cambiado totalmente por otros nuevos?.

Saludos
Imagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Saludos Aragorn

Pues son los sonidos originales, sólo los he abierto con la grabadora de sonido, y les aumento el volumen con incrementos del 25%, hasta que quedan a mi gusto.

De hecho sí he probado con otros pero me siguen gustando más los originales.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola compañeros. Una pregunta acerca de sonidos y llevo bastante tiempo buscandolo pero no lo encuentro. ¿Algunos sabéis si hay algún mod para poner un sonido más realista o cañero cuando se da la voz de inmersión de emergencia?. En el silent Hunter II había uno y esta muy bien, pero ahora me gustaría tenerlo para el SH3. Grácias amigos, un saludo para todos y cuidaros :wink: .
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”