Pues si, ahora con un giga de Ram y con los nuevos y maravillosos drivers CATALYST 5.6, para mi ATI, el juego me va con todo al máximo, sin un sólo tirón.
Y el parche 4.01 es la caña. No me canso de decirlo.
El PF me va de miedo...
Moderadores: MODERACION, Spree
El PF me va de miedo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Joder, tio, que lo tenía aparcado, y me ha dado por reinstalarlo. En su día lo dejé porque en ocasiones no me iba muy fluido, yporque estaba algo saturado, pero estos dias me he vuelto a enganchar...
Por cierto, si quieres te hablo de la expansión para el PF.
PACIFIC FIGHTERS: BANZAI
Y no... Ubi no me da un duro por hablar de este juego...
Por cierto, si quieres te hablo de la expansión para el PF.
PACIFIC FIGHTERS: BANZAI
Y no... Ubi no me da un duro por hablar de este juego...

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
y si le pones 3 es ya la releche.....aunque hace falta una tarjeta de última generación y, en cualquier caso, no mejora el mar de nuestro querido SHIIIVadder escribió:Backman, si tienes buena grafica ademas cambia dentro de la carpeta busca el archivo conf y casi al final del todo donde poner water=1 cambiale el 1 po 2 y veras la mejoria del mar...el reflejo de las nubes etc...

saludos!
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Aprovecho este post para poner esta pregunta ya que no veo otro hueco donde ponerla, en la web de mi escuadron puse la pregunta y mi sorpresa fue que nadie recuerda una serie de TV con la que creci de bastante joven y la cual quisiera hacerme con ella ahora pero no encuentro manera....bien el caso es que como no la conoce nadie, pues nadie sabe de que les hablo y si ni siquiera la han visto por la red...se trata de la serie basada el la 2 guerra mundial en el pacifico del VFM215 los Black Sheep o los Boyntong Bastards...tan solo recuerdo los combates con los Vought contra zekes ,el perro (ahora esa raza catalogada peligrosa)esperando siempre bajo la sirena de atake, a un piloto llamado CJ Parsons y a otro piloto novato rubio y delgadito, ademas del comandante en Spritos Markos creo recordar...y de por supuesto Greg Boyntong...en fin no pretendo preguntar si sabeis de donde bajar la serie por que supongo que sera bastante imposible...simplemente saber si alguien mas la recuerda o si era por tema de comunidades por lo cual solo se vio en mi CCAA...o si por el contrario lo he soñado
....por que que nadie halla oido hablar de ella de mis kamaradas me estraña....
Gracias y s2

Gracias y s2