Para que no me pillen los bolcheviques

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para que no me pillen los bolcheviques

7 de abril 1945
Esta es la cara que pone el oficial cuando le sugiero tomar perritos calientes en NY mientras los aliados y los rojos convierten en escombros Berlín.
Imagen
Ahora bien, ¿lograremos sobrevivir a esto? :roll:
Imagen
Sólo entrar en la bahía me costo un mogollón de horas del fin de semana, el XXI rozaba el fondo, no cabe ni en lenguado por debajo, y sólo asomar el periscopio de observación se me echan todos encima, nadie respira… procuraré atracar en puerto así por la cara a ver que pasa.
La bahía está llena de buques de combate, patrulleras, mercantes, petroleros y buque de pasaje.
Por la fecha que corre optamos por esto, pero peor es caer en manos de los bolche :twisted:.
:idea: Ya les contaré como termina esto :o .
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor comer perritos calientes que morir en un campode prisioneros rusos. La verdad es que los alemanes que se rindieron a USA no les fue mal, en cambio los que se rindieron a la URSS no pueden decir lo mismo. Mas bien intercambiaron las tornas con los judios.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: La verdad es que los alemanes que se rindieron a USA no les fue mal, en cambio los que se rindieron a la URSS no pueden decir lo mismo. Mas bien intercambiaron las tornas con los judios.
cierto!, es bastante lógico y normal por otro lado....el pueblo americano no sufrió practicamente el nazismo, en cambio el pueblo ruso sufrió autenticas masacres, en consecuencia el espíritu vengativo es comprensible en los rojos.

saludos!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno… atracado :shock: .
Ahora saldremos tal como hemos entrado, deprisa antes de que amanezca.
Seguramente me den otra patrulla que será la última pues entraremos en mayo.
Dado el final de mi primera campaña (me dejaron tirado) :( nos iremos con el sub hacia el polo norte, haber si encontramos esquimales y allí nos quedaremos, ya no nos pedemos entregar a los yankis pues hundimos un buque de pasaje en el puerto de NY y por tanto me pueden enviar a Nurember :( .
Si salimos vivos claro :roll: .
Imagen
En esta penúltima patrulla ya tengo bastante chatarra en el fondo, asi que ahora… a pescar con lanzas :P .
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Profundidad_0 escribió: Dado el final de mi primera campaña (me dejaron tirado) :( nos iremos con el sub hacia el polo norte, haber si encontramos esquimales y allí nos quedaremos, ya no nos pedemos entregar a los yankis pues hundimos un buque de pasaje en el puerto de NY y por tanto me pueden enviar a Nurember :( .
Puedes irte a la antartida como algunos afirman que se fueron los nazis que no se entregaron y que alli fundaron un colonia con ovnis y cosas de la de dios. En curioso ver lo que se le va la pinza a la gente. Si buscas en google "los ovnis de hitler" encontraras un monton de paginas que te cuentan como con los tipo XXI y XXIII llegaron alli y un monton de cosas. Esta bien si tienes un rato y te aburres.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, es bastante lógico y normal por otro lado....el pueblo americano no sufrió practicamente el nazismo, en cambio el pueblo ruso sufrió autenticas masacres, en consecuencia el espíritu vengativo es comprensible en los rojos.
A mi modo de ver completamente excesivo, vale que hubiesen hecho masacres, pero los rusos no se quedaron cortos precisamente con sus propios soldados. Los miembros de la kreigsmarine tuvieron suerte y muy pocos fueron apresados, en cambio los miembros de infanteria no corrieron la misma suerte. Los campos de prisioneros en siberia fueron muy comunes y los alemanes capturados permanecieron en ellos hasta que murieron.
fulcrum
Seekadett

gamab escribió:
A mi modo de ver completamente excesivo, vale que hubiesen hecho masacres, pero los rusos no se quedaron cortos precisamente con sus propios soldados. Los miembros de la kreigsmarine tuvieron suerte y muy pocos fueron apresados, en cambio los miembros de infanteria no corrieron la misma suerte. Los campos de prisioneros en siberia fueron muy comunes y los alemanes capturados permanecieron en ellos hasta que murieron.
Con todo el respeto Gamab, me parece que tienes que estudiar un poco más de historia. Por supuesto que el Ejercito Rojo realizó animaladas cuando entró en Alemania, eso nadie lo discute y está ahí.

En definitiva, aunque esos crimenes siguen siendo injustificables hay que tener en cuenta que la mayoría de familias soviéticas perdieron en la guerra a uno o varios de sus miembros (recordemos que murieron 27 millones de ciudadanos Soviéticos) y existen numerosos casos documentados donde consta el exterminio de todos los pobladores (niños, mujeres y hombres) de algunas aldeas / ciudades de Rusia y Ucrania de las maneras más horribles posibles.

Estos hechos junto con el descubrimiento a partir del 44 de como se trataba o mejor dicho eliminaba sistemáticamente a los prisioneros Soviéticos en los campos de concentración lo único que hizo fué aumentar el odio y el sentimiento de venganza hacia el pueblo Alemán.

Además hay que tener en cuenta la mayor crueldad se empleó con las Waffen SS particularmente porque estas eran las tropas más fanatizadas y las que se emplearon en la mayoría de las matanzas de población civil en tierra Soviética, asi como también eran los responsables de la seguridad en los campos de concentración.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El comunismo es una aberración tan horrenda como lo fue el nazismo. Los extremos siempre acaban tocandose, chicos

Y dediquemonos a navegar, que en el SH3 no te piden el carnet del Partido :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso. Dediquemonos a NAVEGAR.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Totalmente de acuerdo con mi camarada Backman. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, yo estoy en el polo.
Busco al pingüino de oarso, el que da el cogotazo a fin de enrolarlo para que ponga mano dura con mi tripulación que no hace sino ir detras de las esquimales y emborracharse de no se que mejunge esquimal :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:El comunismo es una aberración tan horrenda como lo fue el nazismo.
hola Backman!..sin ánimo de iniciar un debate politico que no viene al caso, no puedo estar de acuerdo con tal afirmación.....sin entrar en la praxis de ambos sistemas, desde un punto de vista teorico su ideologias son igualmente muy diferentes, pues el nazismo por ejemplo nunca disimulo su xenofobia incluso sobre el papel.

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que las ideologias sean diferentes no quita que sus dirigentes fuesen autenticos monstruos...

Y bueno, que fuera tema, que esto solo trae broncas. A cavar... digo... ¡a torpedear barcos! :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Que las ideologias sean diferentes no quita que sus dirigentes fuesen autenticos monstruos...

Y bueno, que fuera tema, que esto solo trae broncas. A cavar... digo... ¡a torpedear barcos! :lol:

cierto Mix!....pero una ideologia es muy respetable (aunque sea utopica), y la otra no disimula en sus principios ideologicos el odio hacia los "no iguales"....vamos!, que no tienen nada en común, de hecho una está aceptada en nuestra constitución y la otra no.

pero bueno!, tienes razón......a torpedear se ha dicho! :wink:

un saludo camarada!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A navegar !!
:roll:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”