Propuesta "24 ALA de la LUFTWAFFE"...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En principio no vamos a complicarnos la vida a nivel "institucional". Simplemente queremos pegarnos unos vuelos entre amigos. Espero que te apuntes, para volar con tus compis de la Flotilla. Sin ningún otro compromiso. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

eso esta echo..aunque de volar aleman muy mal asi que empezare de cero como vosotros...no obstante me apuntare para disfrutar un buen rato.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me apunto...¿En que volamos?¿PF?
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Con qué nicks estáis en el Hiper? es por si algúna vez que entro y os veo, volamos algo, aunque yo ya suelo ser más partidario de volar misiones a parte o dogfights realistas (sin vistas externas y demás) para depurar el vuelo en grupo, al menos es lo más recomendable al princípio, porque en las competiciones oficiales, es un mar lleno de tiburones (incluso entre tus propias filas) y se quiera o no, muchas veces, se terminan formando malos rollos, jeje.

Saludos y buena caza.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tendre preparado el IL2+AEP+PF y tambien el PF a secas, por si acaso.
Yo uso el ultimo parche 4.01, y necesitamos tener el mismo todos para poder jugar. Normalmente nos conectamos directamente a una IP, nada de lobbys, ni gamespy ni leches. El TeamSpeak o Roger wilco tambien seria deseable. Incluso he llegado a probar el Skype y no habia problemas aparentes.

Enga, que si no hay consenso me vicio al BF2!! Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mac escribió:Tendre preparado el IL2+AEP+PF y tambien el PF a secas, por si acaso.
Yo uso el ultimo parche 4.01, y necesitamos tener el mismo todos para poder jugar. Normalmente nos conectamos directamente a una IP, nada de lobbys, ni gamespy ni leches. El TeamSpeak o Roger wilco tambien seria deseable. Incluso he llegado a probar el Skype y no habia problemas aparentes.

Enga, que si no hay consenso me vicio al BF2!! Imagen
Pues yo me acabo de comprar el BF2 (aunque sigo pensando que es una caca pero engancha :) ) ... ¿pa cuando quedamos? yo hasta el domingo noche no puedo pero el resto de la semanaaaaaaaaaa si.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sansal ¿Y hoy por la noche no puedes un ratejo?
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nope...salgo a cenar y además no tengo todavia el PF (mañana si). tengo que instalarlo todo, configurar el joy...es un trabajillo :cry:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok, yo me refería al BF2.

Si vuelves de la cena prontito, pasate por aqui. :wink:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

He estado interiormente muy dividido con respecto al tema que nos ocupa.

Mi afición por la simulación de vuelo es temprana., y guardo muy gratos recuerdos.

Nunca he visto con buenos ojos la creacion de un ala aerea dentro de la 24 flotilla. El espíritu de esta flotilla debe permanecer en los mares, y a mi juicio así deberia de quedar, punto.

Ahora bien, he de decir que he cambiado de opinion, y ya me expresé en el foro del Staff en lo que a mi juicio deberia ser una ala aerea unida a la 24 flotilla.

Deberia contar con una oficina, pagina web y un espiritu claro: un escuadron de reconocimiento aereo con mando en la marina.

Adoptar los aparatos que realmente se usaron para estos menesteres, planificar misiones de reconocimiento, ser atacados por otros pajaros alguna vez, contar con algun aparato de caza como esclta... las posibilidades son infinitas y ademas creo que este apartado no esta muy explotado por ningun escuadron.

Yo me ofreceria a ayudar en la creacion de una modesta web, y en lo que hiciera falta.

Sin embargo... me estoy pasando en la frenada... todos podemos usar los simuladores que nos plazca, pero no me gustaria ver a nadie en loby con el nick de la 24, a los mandos de un Spid... cañoneando Aparatos alemanes.

Al estar todo esto en manos de Backman seguro que llega a buen puerto, y yo, desde este mismo momento, me apunto a cualquier actividad, pero por favor, hagamosla bien.

Tenemos dos opciones, crear una ala aerea en la 24 flotilla, con oficina y web propia, con un espiritu acorde a la exploración y al reconocimiento, o bien, limitarnos a volar juntos, y disfrutar sin mas, pero de adoptar el nick 24 flotilla debemos tener unas normas minimas, aparatos, codigo de honor... y si no , cada uno nos ponemos un nick al gusto, si aludir a la 24 y a disparar.

No se si me he llegado a explicar con claridad.

Espero que entre todos lleguemos a un acuerdo, pero por favor, sin improvisar, una de tres:

1º.- Creacion de una ala propia, (consultando Staff, Comandancia y resto de Camaradas)

2º.- Adoptar un nick que incluya como minimo el numero 24, y si cave 24 Flotilla mejor. 24Flotilla_Silencioso Y adoptar unas minimas normas que pudieran ser apuntadas en este mismo foro.

3º.- Volar libremente pero sin nick de la 24, con los aparatos que queramos y apuntando en un post fijo de este foro nuestro nick para el avion, junto con nuestro nick en esta flotilla para reconocernos.

Es mi propuesta, como miembro del Staff, creo que nunca me pronuncié en estos terminos, espero se me entienda. Y contar conmigo para absolutamente todo todo.

De hecho, esta tarde me voy a al carrefour, el PF esta baratito, los otros no se como andaran, creo que me comprare el PF. y depaso me acerco a correos a girar una pasta que hace tiempo debo al Camarada Backman, que infinita paciencia está teniendo conmigo.

Como lo veis? agregariais algun aprouesta mas a las 3 que yo propongo? deberiamos hacer una encuesta?

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo aunque el juego lo toco muy de vez en cuando ya, tengo algo de experiencia con el mismo, asi que ahi va mi opinión, yo creo que es más deseable, simplemente volar en grupo, coordinados y punto.

Veo poco viable la opción realista que sugiere Silencioso de formar un ala de reconocimiento marítimo, porque:

1- Ya sabemos que en la WW2 el apoyo aéreo que recibió la Kriegsmarine, fue muy limitado y muy inferior al deseable, lo cual limita en exceso el rol que podríamos usar en el lobby, y valga decir que en las competiciones oficiales, debemos ceñirnos a los aviones que hay disponibles, nada más.

2- Por lo poco que se, la mayoría de apoyos eran Stukas, los FW 200 Condor (que por cierto en el FB aún no es pilotable que yo sepa), y algún modelo de avión de reconocimiento (alemanes, disponibles para pilotar, solo hay el Storch que yo recuerde) hablo sobre lo poco que se, supongo que en ocasiones estarían apoyados por otro tipo de aviones, pero eran caso muy puntuales.

3- Las misiones oficiales que hay normalmente disponibles en el lobby, son de ataque a tierra, a bombarderos, escolta, defender un aeródromo, zona de tierra, o ahora con el PF, a portaaviones y poco más.

Debemos recordar que el juego esta basado en dos campos de operaciones, en el Frente del Este y ahora en el Pacífico, nada del Atlántico, lo cual limita mucho más, nos tendríamos que ceñir (si queremos ser realistas) a misiones prediseñadas por nosotros mismos (ahora, no se si habrá campañas ya hechas colgadas en la red en algun sitio) para usar los aviones adecuados.

En cuanto a la denominación que hay que llevar delante o detrás del nick, pues no se, estoy deacuero con Silencioso, esta comunidad es nétamente marítima, siempre ha sido asi, desde luego hay cabida a otros juegos, pero por ejemplo recuerdo cuando hubo la época del GR, todos se unían en grupo para jugar, pero no hizo falta crear un grupo de asalto de fuerzas especiales de la 24, ni nada especial, simplemente amigos jugando en grupo (cosa que ya se está repitiendo con el BF2).

A mi humilde entender, creo que lo mejor es simplemente:

1- Que cada uno vuele con lo que más le guste, sin complicaciones.
2- Volar y aprender el vuelo en grupo, formaciones y tácticas.
2- Divertirse tanto como uno pueda :).

¿En cuanto a la denominación? Pues ahí van un par de ideas:

EAM_ (Escuadrón Aéreo Marítimo)
EME_ (Escuadrón Marítimo Español)
ARM_ (Ala de Reconocimiento Marítimo)
ERM_ (Escuadrón de Reconocimiento Marítimo)

Hay muchas combinaciones posibles ;).

En fin, como decía en el princípio de este largo post, es mi opinión, luego si se decide hacer algo más serio, pues me parecerá perfecto, adelante, aqui hay camaradas perfectamente capacitados para llevarlo a cabo :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Argon, es interesante tu reflexion, tecnicamente aondaste ma en lo que siginificaria una ala en la 24 y realmente no tiene muchas posibilidades.

En cuanto al nick, yo lo que pienso es:

Que si sea a de nombrar a la 24 flotilla de una u otra forma, se ruega que se establezcan una normas basicas de actuación, y que éstas sean reflejadas en este mismo foro.

Tengamos en cuenta que el loby congrega a cientos de personas, incluso miles.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Todas vuestars ideas son correctas y Aragorn tiene bastante razon en lo que dice en tema de vuelos online y lo que se puede hacer con ellos...(de tdas maneras con el tiempo habra Atlantico ya que se esta avanzando en el Battle of Britain de la misma casa)..lo que prima yo creo es la diversion y el volar en grupo llevando coordenadas ,cumplir la mision que sea, bien se cree o bien sea en el loby, regresar a casa mirando el terreno y buscandolo en el mapa por que te has extraviado,...etc es muy divertido y lo podeis pasar entretenido...seguro que os engancha mas el BF2 pero de vez en cuando esto es muy satisfactorio...aunque como dijo Aragorn en un post termina por "desgastarte"... :wink:

S2
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si no es que las ideas sean malas. Es que yo lo unico que quiero es volar un ratillo y pasarlo bien, sin campeonatos ni demas complicaciones. Me divierte mas que hacer de webmaster :P
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

aunque como dijo Aragorn en un post termina por "desgastarte"...
Bueno, es que mi experiencia con el IL2/FB es muy dilatada, prácticamente desde que salió la primera versión y después de jugar creo que más de 3 o 4 años al mismo juego, aún con sus pequeñas mejoras (porque lo único que han ido añadiendo son mapas y aviones, a parte de ligeras correcciones en modelos de vuelo y daños), termina desgastando por fuerza, y eso que los aviones de la ww2 son unas de mis pasiones, pero llegué a saturarme.

Luego, con la llegada de nuevos juegos y obligaciones, ayudó a eso, porque el FB exige mucho tiempo de práctica continuada, para poder volar coordinados y de manera eficaz, se necesitan muuuchas horas de práctica y tesón constante.

Pero desde luego, todo ese tiempo que jugué lo pasé como un enano, cubriéndo a mi compañero, uno haciendo de cebo y el otro liquidando al rojete de turno desprevenido, misiones totalmente realistas, guiarte por los simples accidentes del terreno, conseguir llegar a base con el avión hecho un colador, muchas horas de diversión que nunca se olvidan :).

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”