Felicidades Erich !!!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
oarso
- Könteradmiral

! eingg ¡
¿Como dice , joven ? ¡¡
No consigo deshacerme de este dulce sopor veraniego que me invade.
¿Erich?.......¿ ERICH ?.........no caigo.............pero........!!! Felicidades Erich ¡¡¡ ( Cuento con cerveza gratis )
!oño¡, !oño¡.....!oño¡...... el viejo Erich...............umm..............(Lo siento Dani, no caigo)
Esto me recuerda uno que se caia del piso quince de un edificio y, según descendia en el vacio a gran velocidad, al pasar por quinto piso, en su vertiginoso descenso, un vecino asomado a la ventana le grita :
!! Se ha hecho usted daño ? ¡¡
Y él contesta :
!!!!!! Todavia noooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
¿Erich?...........¿Erich?.............umm..........! Erich viejo zorro ¡...................(Lo siento, no caigo, pero si hay cerveza gratis allí estaré
)

¿Como dice , joven ? ¡¡
No consigo deshacerme de este dulce sopor veraniego que me invade.
¿Erich?.......¿ ERICH ?.........no caigo.............pero........!!! Felicidades Erich ¡¡¡ ( Cuento con cerveza gratis )
!oño¡, !oño¡.....!oño¡...... el viejo Erich...............umm..............(Lo siento Dani, no caigo)
Esto me recuerda uno que se caia del piso quince de un edificio y, según descendia en el vacio a gran velocidad, al pasar por quinto piso, en su vertiginoso descenso, un vecino asomado a la ventana le grita :
!! Se ha hecho usted daño ? ¡¡
Y él contesta :
!!!!!! Todavia noooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
¿Erich?...........¿Erich?.............umm..........! Erich viejo zorro ¡...................(Lo siento, no caigo, pero si hay cerveza gratis allí estaré

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Felicidades Herr Topp
Felicidades para el señor Topp
Por cierto esto para los que no lo sepan , ahora mismo estais viendo al comandante Erich Topp ¿ donde
? ...... Ahi arriba en el "sello" de la 24 Unterseebootsflotille.
Un saludo a todos
Por cierto esto para los que no lo sepan , ahora mismo estais viendo al comandante Erich Topp ¿ donde
Un saludo a todos
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Felicidades Herr Topp
Asi es. Es el de la "foto carnet"rostrica escribió:Por cierto esto para los que no lo sepan , ahora mismo estais viendo al comandante Erich Topp ¿ donde? ...... Ahi arriba en el "sello" de la 24 Unterseebootsflotille.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Y cuantos ex-comandantes de U-boot siguen vivos hoy en día?
Topp.
Oesten (o como se escriba).
Hans-Georg Hess (U 995)
Hardegen (U 123)
Horst Von Schroeter (U 123)
Me dejo alguno?
Topp.
Oesten (o como se escriba).
Hans-Georg Hess (U 995)
Hardegen (U 123)
Horst Von Schroeter (U 123)
Me dejo alguno?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]