Cuaderno de bitacora. Fecha estelar.....!UY!. Me equivoque.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat

Cuaderno de bitacora. Fecha estelar.....!UY!. Me equivoque.

JE. JE. JE. A veces confundo mi VIIC con la nave estelar Enterprise y claro, lo que llevo son torpedos normales, y no fotonicos. Bueno.........

Ahora en serio.
Lei hace tiempo que algien lo proponia, pero no he vuelto a ver nada de eso. ¿Seria posible un mod donde se pudiera escribir el cuaderno de bitacora como en el SHII?.
Molaria muchisimo escribir sobre las experiencias de cada encuentro con destructores y convoys.

Como si los modders tuvieran poco trabajo, encima yo proponiendo estas cosas.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Pues estaria muy bien para rellenar esos tiempos muertos entre la salida de puerto y la llegada al cuadrante de patrulla, por ejemplo, para relatar el hundimiento del capitán inglés incauto que se atrevió a ponerse en tu camino, jeje. Lo bueno seria que fuese translúcido sobre la vista del mapa, eso ayudaría a no perder el control de la situación ¿no creeis? El texto quedaría grabado junto con el informe de la patrulla para poder hacer un análisis más profundo de esta mas adelante, porque con el informe de patrulla actual parecen todas iguales y siempre mola recordar ese primer encuentro con un convoy o cuando esos DD nos apretaron las tuercas, que de otra forma puede que se vaya difuminando en nuestra memoria.
Bueno, dicho queda, si habia algun moder sin inspiración y aburrido ( no lo creo) ya tiene trabajo, si le gusta la idea, claro

Ale, un saludo cameraden.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”