Novatillo y copia de "perfil de jugador"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ToWeR
Seekadett

Novatillo y copia de "perfil de jugador"

Aquí un novato en toda regla, que tras buscar un rato en la web y el foro, no ha encontrado la siguiente información (probablemente, por no saber buscar):

Cuando el juego peta de tanto mod y tal, resulta que hay que desinstalarlo y volverlo a instalar, ok, no hay problema, tranquilos.

La pregunta es: ¿Como copio mi jugador (¿perfil de usuario?), antes de desisntalar, para recuperar mis misiones hechas y todo eso?

¿En que directorios está, o como se llaman los archivos a copiar?

¡Gracias por el aluvión de respuestas que espero! :D

Saludos

ToWeR.-
Hay personas que aman los ordenadores, hay personas que odian los ordenadores; los ordenadores odian por igual a las personas.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Esa informacion se encuentra en:

Mis Documentos/SH3

En principio creo que desinstalando el juego no se borra esa informacion, nunca lo he probado, pero como minimo tendria que poner una casilla para conservarla. De todas formas sabiendo donde esta, y para asegurarte, puedes hacer una copia, que no ocupa mucho.
ToWeR
Seekadett

¿Aquí no duerme nadie?

Ja ja ja, no esperaba yo respuesta a estas horas, pensaba que era el único despierto.

En serio, gracias Mac. Solo una aclaración: imagina que formateo. ¿no habría que saberlo entonces? No pienses solo en que la necesidad de copiar "perfiles" sea por reinstalación, podría ser por otros motivos que no dejarían ni rastro de la carpeta "mis documentos/SH3"

Con tu ayuda ya lo he encontrado en "mi" "mis documentos" (que es otra carpeta en mi caso), pero me has dado la pista válida.
Ya podía yo hincharme a mirar fechas de archivos, recorrerme el "archivos de programa", el "documents and settings", el directorio del juego... Juer!

Gracias una vez mas.

P.D. que TAG (o como lo llaméis) mas majo tienes! molaaaaaa
Hay personas que aman los ordenadores, hay personas que odian los ordenadores; los ordenadores odian por igual a las personas.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Tower.

No se hasta donde alcanzan tus intenciones, éste es un sitio con muy buenos Camaradas y te invito a que sigas por mucho tiempo con nosotros.

Visita las Oficinas de la Flotilla, son una joya... y no dejes de leerte el pack de bienvenida.

Venga bienvenido y buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
akerberg

Bienvenido Tower!

El "TAG" (avatar) de Mac és él emblema que usó su Uboot, el U 94.......

Imagen
ToWeR
Seekadett

¡Que buen rollo!

Es un honor, tras leer sobre y de vosotros sin parar, que le deis la bienvenida a este novato gente tan conocida por estos mares.

¿La intención? Perseverar. He leído y me he informado de todo lo humanamente posible en los últimos días (y noches), he visitado las oficinas y voy a continuar navegando por ellas (alucino con A11 y Enigma, me deja perplejo la profundidad con que se tratan algunos temas).

También me he bajado mucho de lo que por la web se encuentra, he disfrutado como un enano con los vídeos de Backman, que ha tenido además la amabilidad de soportarme largo rato por el messenger para charlar y pasarme el "video promocional" (el que mas me ha gustado), ya que el enlace de la web no funciona... En fín, que podría seguir hablando hasta aburrir (es lo que suelo hacer, lo siento).

Akeberg, maravilloso el avatar de Mac, y maravillosa la información con fotografía incluída. Desde luego, si algo estáis es documentados.

Voy corriendo a mirar si tengo el pack de bienvenida, que no estoy seguro.

Añadido: No he podido encontrar el pack de bienvenida, ¿me podeis orientar un poco?
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy bien Tower. Para todo lo lo que necesites, a tu disposición.

Pack de bienvenida:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido, Tower, estas en tu casa!

Mi UBoot asignado es el U 147 :roll:
Y si mirais el avatar no es exactamente el mismo que el emblema. Al principio si que lo tenia asi, luego lo modifique al comproblar que se me daba mejor llevar un destructor en el DC que un submarino en el SH2. De ahi a que el leon replique al pez, jeje.

Por cierto, tiene version espacial para el Ogame, jeje:
Imagen
ToWeR
Seekadett

Packs y emblemas

Gracias Silencioso. Ya podía yo volverme loco recorriendo la web, total que el "mega-pack" de bienvenida estaba ¡en los foros! :oops:
Lo intentaré digerir lo antes posible.

Mac, aunque no lo creas, algo raro veíamos en casa. Hemos tenido una discusión con mi crío sobre quien amenazaba a quien, y claro, según la versión la cosa cambiaba y... algo raro se olía. Ja ja, duda resuelta.

La versión "espacial" me parece mas "buzo con escafandra" que espacial, jo jo. Espero que no te mosquee la observación.
Por cierto, ni idea de que es el Ogame.
akerberg

Mac escribió:Mi UBoot asignado es el U 147 :roll:
Bueno, sólo me he equivocado de 53.......... :lol:

En fin que el U 147 también llevaba el mismo emblema que el U 94, o igual no. :P
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jeje, tampoco, Dani.
Llevo ese dibujito porque me hizo gracia y cuando lo puse la mayoria no llevaba los emblemas oficiales todavia :P
ToWeR
Seekadett

Tumbando mitos

Cuidado, que después de poneros por las nubes, se me está cayendo el mito por momentos :wink:

U94, U147...

El caso es que ver el emblema me ha producido la misma sensación que a Mac cuando la vió: "me ha hecho gracia"

Estreno avatar, novatillo como yo, espero merecer cambiarlo con el tiempo.
akerberg

Bueno, en resumen, Mac lleva una variación personal y personalizada del emblema histórico que lució el U 94, dicho emblema no se corresponde con el numeral de su uboot (el U 147) pero a él le gustaba el del U 94 lo modificó y ya está.

:P
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jejeje.

Y Dani, en tu caso no creo que el U 801 tuviera como emblema una foto de tu gata, jeje. ¿Mimi se llamaba?. Siempre ahi, vigilandonos tan quieta :wink:

Un saludote
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”