Que vicio.. madre... (Battlefield 2)
Moderadores: MODERACION, Spree
Que vicio.. madre... (Battlefield 2)
Pue eso, que he tenido que salirme por las bravas, porque si no hoy no me acuesto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Jajajaja.
Crei que este tipo de juegos eran para chiquillos descerebrados (ya sabes los del Counterstrike y demas), pero... este es la caña.
Tiene unas posibilidades tremendas. Como has comentado mientras ibas subido en el Buggy chillando como un loco: 'este mapa lleno de gente de la Flotilla tiene que ser la leche'.
Quiero mas!!
Crei que este tipo de juegos eran para chiquillos descerebrados (ya sabes los del Counterstrike y demas), pero... este es la caña.
Tiene unas posibilidades tremendas. Como has comentado mientras ibas subido en el Buggy chillando como un loco: 'este mapa lleno de gente de la Flotilla tiene que ser la leche'.
Quiero mas!!
-
- Könteradmiral
Mix, me encantaría poder hacerme una idea de ello para poder montar una macropartida entre los miembros de la Flotilla.
Como dice Mac, tiene unas posibilidades enormes.
Sin engañarnos, es un matamata, pero muy bueno, y pese a ser un matamata, si logramos jugar coordinados (y la unica manera posible de hacerlo es conociendonos) este juego puede ser la caña.
Además, han sido muy listos los desarrolladores, porque favorecen mucho más la colaboración en el juego. Es más facil ahora ver a la gente actuando en grupo, aunque no sea muy corrdinada precisamente, o por ejemplo, ahora es más normal encontrarte un medico que te salve la vida.
Como dice Mac, tiene unas posibilidades enormes.
Sin engañarnos, es un matamata, pero muy bueno, y pese a ser un matamata, si logramos jugar coordinados (y la unica manera posible de hacerlo es conociendonos) este juego puede ser la caña.
Además, han sido muy listos los desarrolladores, porque favorecen mucho más la colaboración en el juego. Es más facil ahora ver a la gente actuando en grupo, aunque no sea muy corrdinada precisamente, o por ejemplo, ahora es más normal encontrarte un medico que te salve la vida.
Siento que no pude acudir, pero es que no debí comprometerme ya que hoy comanzaba a currar y tenía que levantarme a las 5 de la mañana. Si a eso le añadimos que vine tarde del gimansio ... pues ya ves. A eso de las 10.30, al llegar del gimnasio me metí en los foros y os vi en ellos. Pero todavía tenía que cenar.
Imposible. Otra vez será.
Imposible. Otra vez será.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
Joer, me ponéis los dientes largos!, he jugado a la demo bastante y me ha gustado, aunque no he comprado el juego aún, es que ahora estoy con el Star Wars Galaxies (juego de rol online) y me tiene pillado el poco tiempo libre del que dispongo.
A ver si en breve tiempo, me hago con el juego y me uno a vosotros.
Saludos!
A ver si en breve tiempo, me hago con el juego y me uno a vosotros.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Könteradmiral
Yo ya me lo he comprado
....es una caca de mata-mata pero desde el punto de vista de estrategia conjunta da para mucho (sobre todo porque es gratis, lo hay mejores pero de pago)ç, hiper-inmersivo, mil cosas que poder coger y usar ... anoche hasta las 6 de la madrugada
(y sigue sin ser un sim de nada, solo buenos graficos y sonido)
Una buena escusa para mantener la amistad dentro de la 24

Una buena escusa para mantener la amistad dentro de la 24

Perdonar... hace un güevo que no paso por el foro, pero... ¿habláis del ogame? ¿No, verdad, porque si dice Backman que se lo "ha comprado"?
Joer, yo he empezado a jugar hoy al Imperial Glory y me he quedado flipando. Es una pasada de juego. Incluso mejor que el Rome TW. Bueno, es solo una opinión, también influye que me encanta el tema de las guerras napoleónicas y del siglo XIX.
Incluso encontré un post en un foro donde un tipo explica (ta en inglés) como habilitar España como país jugable. El friki de más abajo ("Palafox") que le felicita y da las gracias, es un servidor.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=52052
Un abrazo a la compañía

Joer, yo he empezado a jugar hoy al Imperial Glory y me he quedado flipando. Es una pasada de juego. Incluso mejor que el Rome TW. Bueno, es solo una opinión, también influye que me encanta el tema de las guerras napoleónicas y del siglo XIX.
Incluso encontré un post en un foro donde un tipo explica (ta en inglés) como habilitar España como país jugable. El friki de más abajo ("Palafox") que le felicita y da las gracias, es un servidor.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=52052
Un abrazo a la compañía

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

-
- Könteradmiral
No está mal el Imperial Glory, Castorp.
Peronalmente prefiero Rome: Total War, porque me encanta la historia y la ambientaciónde las civilizaciones clásicas. Además, en el Imperial Glory encuentro una gran carencia en la ausencia total de un sistema de moral (en el Rome, cuando les están masacrando, es probable que tus hombres huyan). En el Imperial Glory luchan hasta que el último ha muerto.
Pero aún así, en mi opinión, IG es un gran juego.
Peronalmente prefiero Rome: Total War, porque me encanta la historia y la ambientaciónde las civilizaciones clásicas. Además, en el Imperial Glory encuentro una gran carencia en la ausencia total de un sistema de moral (en el Rome, cuando les están masacrando, es probable que tus hombres huyan). En el Imperial Glory luchan hasta que el último ha muerto.
Pero aún así, en mi opinión, IG es un gran juego.
-
- Könteradmiral