alguien conoce a este?????
Moderador: MODERACION
Es el Richelieu
. Con un armamento temible y dispuesto muy agresivamente.

Un saludo.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 01 Jul 2005 11:37, editado 3 veces en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Se pasó la guerra amarrado,... crucero vacaciones, de hecho creo que se puede decir que ignoraron a la flota francesa durante toda la guerra, que estaba amarrada no se donde,...
es que no me acuerdo bien. Lo desguazaron en los 50 ¿no?.
Estamos haciendo un bote en mi grupo de amigos para encargar un acorazado "X" a Blöm and Voss, cualquier contribución para nuestro crucero aventura será bien recibida,... pfff. Tengo una imagen digital de la factura del pago del Bismarck, y los planos completos en PDF a escala 1:300 pa quien los quiera,... 74 millones y pico de marcos de 1.935 es loq ue pone que costó, algún economista que me calcule cuantos € de hoy sería eso,... para ver cuanto tengo que ahorrar... juas.
Estamos haciendo un bote en mi grupo de amigos para encargar un acorazado "X" a Blöm and Voss, cualquier contribución para nuestro crucero aventura será bien recibida,... pfff. Tengo una imagen digital de la factura del pago del Bismarck, y los planos completos en PDF a escala 1:300 pa quien los quiera,... 74 millones y pico de marcos de 1.935 es loq ue pone que costó, algún economista que me calcule cuantos € de hoy sería eso,... para ver cuanto tengo que ahorrar... juas.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
a ver,... haced el favor de agregarme en el mesenger ,... txepainchains@hotmail.com, son los del tirpitz, pero total,... son gemelos, apenas hay diferencias,... sutiles diferencias (blidajes grosores y unos metros de anda mas largo)... 
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto
Las casualidades...
... la semana pasada encontré casualmente el libro "Corsarios alemanes en la Segunda Guerra Mundial" de Luís de la Sierra (84-261-0798-2). Muy interesante y recomendable.
Total que al regresar a casa he consultado la web de la editorial Juventud y he encargado del mismo autor La Guerra Naval en el Atlántico (84-261-5715-X) y La Guerra Naval en el Pacífico (84-261-1590-X).
Ahora vengo y... pura casualidad... D. Luís de la Sierra de nuevo.
... la semana pasada encontré casualmente el libro "Corsarios alemanes en la Segunda Guerra Mundial" de Luís de la Sierra (84-261-0798-2). Muy interesante y recomendable.
Total que al regresar a casa he consultado la web de la editorial Juventud y he encargado del mismo autor La Guerra Naval en el Atlántico (84-261-5715-X) y La Guerra Naval en el Pacífico (84-261-1590-X).
Ahora vengo y... pura casualidad... D. Luís de la Sierra de nuevo.

Yo bastante novato en esto..
- Mc, Yo soy bastante novato con esto y me doy con un canto en los dientes si diferencio un destructor de una fragata, la verdad que algun experimentado podria darnos unas clasess sobre perfiles y tipos de barco, pero yo no digo na que luego to se sabe y seguro que ya hay algo colgado porai... vi unso perfiles de barco pero no vi mas en la web, claro que esta es amplia y a veces un poco laberintica.
a ver el primero no se cual es pero se que el primero y el segundo no es el mismo por dos motivos, primero por las torres de mando y segundo por la configuracion de los ojo de Buey. Como soy tan novato no se si se poso la foto del segundo porque si o simplemente mpara decir que era ese. Sieso decirmelo porque asi me voy introducionendo en la jerga y el modus de la flotilla, unsaludo.
a ver el primero no se cual es pero se que el primero y el segundo no es el mismo por dos motivos, primero por las torres de mando y segundo por la configuracion de los ojo de Buey. Como soy tan novato no se si se poso la foto del segundo porque si o simplemente mpara decir que era ese. Sieso decirmelo porque asi me voy introducionendo en la jerga y el modus de la flotilla, unsaludo.