Vidas ejemplares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Vidas ejemplares

Seguro que todo el mundo, en mayor o menor grado, recuerda a dos de los más grandes actores que ha dado Italia al mundo: Bud Spencer y Terence Hill. Nadie en pantalla se ha zampado un plato de judías y tocino con su clase y "savoir faire". En la memoria popular han quedado grabadas sus míticas escenas de lucha. Bud y Terence, rodeados de malandrines, dispuestos a impartir justicia, haciendo llover más hostias que en misa
Bud, personaje con un talento equiparable a su corpachón, acababa con los malvados con una técnica mítica: dos "fostiones" con la palma abierta, para acabar rematando con su célebre "golpe de martillo" en la cocorota del botarate que se atrevía a interrumpir su hora del bocadillo.
Terence, en cambio, suplía su menor potencia con una mayor agilidad y maña. Solía ventilar los combates acabando con sus rivales de un certero sartenazo o golpes precisos con bolos, tacos de billar u objetos similares.
Ahora bien, llegados a este punto y como modernos Plutarcos podemos preguntarnos qué se escondía tras esa imagen que ha deleitado durante tantos años a chicos y grandes. Tras una concienzuda investigación hemos logrado averiguar los siguientes, y totalmente ciertos, datos:
Bud Spencer, bautizado Carlo Pedersoli, nació en Nápoles en 1929. Su primera aparición cinematográfica fue en "Quo vadis?", interpretando a un guardia imperial. Tras esto combinó su incipiente carrera con otras actividades: obtuvo un doctorado en "Giurisprudenza" (Derecho) y fue nadador olímpico por Italia en los juegos de 1952, 1956 y 1960. Coincide en varios filmes con Terence Hill, pero nada hace presagiar su exitosa carrera en equipo. En 1967 Carlo decide adoptar como nombre artístico Bud Spencer, el apellido por su admirado Spencer Tracy y el nombre porque le parece divertido (si a ti no, díselo en la cara). Actualmente sus videojuegos de lucha, en los que puedes interpretar su personaje a lo largo de diferentes niveles gozan de gran éxito en su tierra natal.
Terence Hill llegó al mundo como Mario Girotti, nació en Venecia en 1939, hijo de italiano y alemana. Siendo un bebé su familia se trasladó a Dresde (Alemania), y afortunadamente para los amantes del cine pudo sobrevivir al terrible bombardeo de 1945 que devastó la ciudad. Posteriormente, regresó a Italia. En la Universidad de Roma cursó estudios de "Litteratura Classica" (Filología Clásica) y tras su paso por las aulas decidió convertirse en actor. Interviene, con su nombre real, en películas como "Il Gattopardo" de Visconti o "Pecado de amor", donde comparte pantalla con Sara Montiel. En 1967, durante el rodaje en Almería de "Dio perdona... io no!" conoce a Lori Hill, una chica americana que trabaja como ayudante de diálogos; se enamoran y deciden casarse. Ese mismo año adopta su definitivo nombre artístico: Terence Hill, el apellido de su esposa y el nombre en honor al escritor romano Terencio.
El resto de las peripecias de Bud y Terence, como se suele decir, ya es historia...
Espero que les haya gustado esta pequeña biografía, donde, como siempre, la realidad siempre supera la ficción.

Si el favor del público lo reclama y las autoridades competentes lo permiten, tal vez otras vidas ejemplares vean la luz. Estoy pensando, quizá, en Chevy Chase y Richard Pryor...

Auf wiedersehen

Buena caza (y si no, nos enfadamos)
Invitado

Solo un apuntillo

Según tengo entendido, Bud Spencer se puso ese nombre artístico efectivamente el apellido por su admirado Spencer Tracy. Y su nombre no solo por que le parecía divertido, sino por el nombre de su cerveza favorita: Bud (¡que mal gusto tienen algunos, Dios mío!).
Invitado

Y que lo digas...

Donde esté una buena "Estrella Galicia" bien fría, que se quiten las demás, jejeje :twisted: :lol: .

Un saludete.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

La mía es Cruzcampo, y con la fresquita que tenemos ahora, es la mejor de todas. Gracias por la información de estos dos monstruos. Una pregunta, ¿cual es la película en la que el rubio le dice a los "malos" que su colega (Bud S. ) es sordomudo, y el este empieza a utilizar el lenguaje de los sordos pero en la variante "te voy a reventar"? cada vez que me acuerdo de esa escena me empiezo a descojonar (ahora mismo me estoy riendo solo). Otra mitica es la que utiliza el sello de caucho. Se pueden conseguir en e-mule?
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Respeto todo lo que habéis dicho (relativo a las cervezas) pero no lo comparto en absoluto.

Donde haya una Voll Damm bien fresquita que se aparten las demás.
No hay color, y nunca mejor dicho.

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por partes.

Yo me lo pase de miedo con trinidad y cia... pero que mucho!!! Este post me ha traido viejos recuerdos muy simpaticos, como el que tengo de esa pareja. Vaya eructos! :)

En cuanto a la cerveza, normalmente tomo Calsberg (posiblemente...) aun que mi favorita es la Akerland Meteor (alsaciana) pero no la encuentro normalmente. Creo que la Cruzcampo es una buena cerveza, asi que, para todo meter, siempre tengo un pack en casa. Como negras, que duda cabe, la Guiness. Como las 'pales' tambien me cuesta encontrarlas ya ni me acuerdo de cuando las tomaba.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
OCPadi
Bootsmannsmaat

Epi...estoy contigo

Epinephelus escribió:Hola,

Respeto todo lo que habéis dicho (relativo a las cervezas) pero no lo comparto en absoluto.

Donde haya una Voll Damm bien fresquita que se aparten las demás.
No hay color, y nunca mejor dicho.

Un saludo.

Pos si, donde se ponga una buena Voll-Damm, fresquita, con su color pardo, su sabor "potente" ....en fin......jejejejejej voy a buscar una a la nevera, si quedan.

Como en el sh....sin prisas......

Saludos.
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿¡Y una Kronnenbourg!? La de 1664 con su suave aroma y delicadeza ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: ¡¡¡¡¡VIVA LA MAHOU!!!!! :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Pieft
Bootsmannsmaat

hey!!!

Recordad la SPATEN!!!!!

PD. De lo otro prefiero no opinar, las unicas de tortas que podia tragarme eran las de artes marciales, y las que arreaba Indiana Jones.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No teneis ni puta idea de Cerbezas!! :D :D pero ninguno ninguno. Para cerbeza rica rica La zaragozana
Por cierto ¿que tiene q ver estos dos actores con los submarinos? :shock: :shock:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No teneis ni puta idea de Cervezas!! :D :D pero ninguno ninguno. Para cerbeza rica rica La Zaragozana :D :D
Por cierto q tienen q ver estos dos actores con los submarinos? :shock: :shock:
Un saludo.
akerberg

AMBAR
Mendas escribió:No teneis ni puta idea de Cervezas!! :D :D pero ninguno ninguno. Para cerbeza rica rica La Zaragozana :D :D
Por cierto q tienen q ver estos dos actores con los submarinos? :shock: :shock:
Un saludo.
OCPadi
Bootsmannsmaat

:):):)

Mendas...solo es un ejercicio para ver donde desemboca la mente humana.....jajajajajaja....y ya sabes donde, en Helga y "sus" cervezas..... No se si pensar que la mente humana es lo mas evolucionado del planeta.....o mas sencillo que el mecanismo de un botijo.....:)
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”