Para Ocpadi, Cuco y Chesus

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Para Ocpadi, Cuco y Chesus

Hola camaradas
Después de tanto juego de espera me caí. Lo siento mucho. No me suele ocurrir, pero es la segunda vez en esta misión. Además sé la causa: tengo metido el mod del puente de manado del Sealord. Es una pantalla que al ordenador le cuesta cargarla. El caso es que quise cambiar de velocidad desde allí y se me bloqueo el ordenador.
Espero noticias vuestras para saber el desarrollo final y saber en qué quedó la cosa y si eso me afecta o debo repetir la misión. Cuando me caí Ocpadi y yo teníamos la esperanza de que por la hora os hubiésemos despistado. Jejejeje, suspense hasta el final. :?
Ya contaréis y perdonad.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
OCPadi
Bootsmannsmaat
Mensajes: 60
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Lloret de Mar

....

Nada beltza, no te has de excusar de nada.....estas cosas suelen pasar. Pues el resultado final no lo se bien a ciencia cierta, pero despues de caerte, el convoy tiro para las Britanicas de nuevo (jejejeje, imagino que sabian que faltaba un "buen"DD y pusimos rumbo a las Islas de nuevo). Mi apreciacion fue cierta, la manada estaba mas al sur....imagino que a unas 30 nm porque ya no les daba tiempo a alcanzar al convoy; de todas maneras, desde que te fuiste, puse 1/3 atras y seguí al convoy de "espaldas" para evitar cualquier ataque en superficie por la retaguardia....y asi la dejamos. Bruno enviaria un mail a Alex para ver la validez de la partida.....En el peor de los casos, convoy seguro, en el mejor......replay please.....:).

Nada mas que añadir....saludos a todos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel


Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Oc.
A lo dicho: suspense hasta el final.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Hola camaradas, pues si como dice OC el convoy decidiò de darse vuelta y retornar a Inglaterra cuando Cuco y yo estabamos a unas 12 millas al sur en posicion para el ataque pero visto que eran las 2:00 de la maniana decidimos dejarla asi porque era muy tarde para intentar alcanzar el convoy :cry: Tenemos que ver si es valida o si tenemos que repetirla (serìa lo mejor creo) por que faltaba un DD y no hubiera sido una lucha pareja.
Un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:( Bruno, he metido la pata al poner el título del post, disculpame.

En cuanto a la misión, aunque para Oc e incluso para mi es muy tentador el convoy seguro, lo cierto es que el convoy se dió la vuelta incomprensiblemente. He mirado el código de la misión y no hay motivo para que actuase de ese modo. Seguramente, al caerme yo que era host, el ordenador del nuevo host releería la misión y enviaría al convoy al primer waypoint. Bajo mi opinió, esto es lo mismo que si nos hubiésemos caido todos. Creo que quien debe decidir es el BR, y sino ponerlo en manos de la organización. Mi opinión creo que está clara: partida nula.

Por cierto Oc, tu intuición guerrera funcionó: estoy asombrado.

Salidos ..., digo saludos. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”