Problemilla con Sh3. Me hago de nuevo a la mar pero...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marley
Bootsmannsmaat

Problemilla con Sh3. Me hago de nuevo a la mar pero...

Hola a todos! he pasado lustros sin postear por aqui pero de vez en cuando he ido observando como evolucionaba nuestro amado simulador de subs.
Los examenes ya acabaron y el "vicio is on".

Asi que ayer me dispuse a instalar mi silent hunter 3 y a parchearlo hasta la version 1.4

Trate de hacer mis primeros pinitos con el gestor de mods y la cosa era bien sencilla de asimilar.
El caso es que aun asi, (llamadme bobo o lo que sea). Hace tiempo cuando comence una carrera tenia la posibilidad de ver los barcos en el mapa cuando tenia vision a ellos y cuando no era asi me salian unas lineas con los contactos por hidrofono. Ahora no me salen. y no se porqué es.

¿ Podria ser por tener activada la casilla de realismo de actualizacion de contactos (modo dios o algo ponia) ?

¿O podria ser por algun Parche?

Aparte de toda esta bateria de preguntas, me gustaria que alguien me recomendara el mejor mod para actividades en puertos y mas vida en el simulador (para los que ya los hayais probado).

Y tambien a vuestro parecer los mejores mods de graficos.

Un saludo y espero no haber sido pesado.

Marley

U-232
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”